Carro convertible entre 100 y 130 millones de pesos!!!!

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenos días, estoy buscando un carro cabrio caminador en ese rango de precios, que opciones proponen, y porque ? Muchas gracias
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.

Para el sonido, le puede comprar un catback (o mejor turboback), eso sí, con presilenciador y catalizador. Sugiero Billy Boat o APR, por ejemplo.

Mejora el rendimiento notablemente y el sonido es muy rico porque no es bulla.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.

No es el único, en Barranquilla hay otro con la misma combinación de colores (aunque creo que la cojinería de este es del mismo color de la capota), lo coloqué en avistamientos hace unos meses. Pero igual es poco común y muy bonita esa combinación.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-15 11.16.47.jpg
    2012-11-15 11.16.47.jpg
    175.6 KB · Visitas: 231

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Cierto, ese tiene cojinería roja.

Para el sonido, le puede comprar un catback (o mejor turboback), eso sí, con presilenciador y catalizador. Sugiero Billy Boat o APR, por ejemplo.

Mejora el rendimiento notablemente y el sonido es muy rico porque no es bulla.

Alejo, donde puedo averiguar esto? La verdad que de ese tipo de modificaciones si nidea, y su quiero un sonidito sabroso estilo 135 pero no bulla como puro carro tuning ya que aunque no es carro de diario no lo quiero bulloso.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.
Lo pongo en duda y afirmo que es falso, la suspensión del Mini es mucho más dura de hecho cuando me subo al 135i de mi papá me siento como en una camioneta al lado de la del Mini....
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Lo pongo en duda y afirmo que es falso, la suspensión del Mini es mucho más dura de hecho cuando me subo al 135i de mi papá me siento como en una camioneta al lado de la del Mini....

Mmmm discutible, yo he tenido tres Minis nuevos y me se esa suspensión de memoria, no se, podría ser porque el 135 que manejé estaba un poco pateado y desajustado con solo 10 mil km, pero el punto es que me canse de sufrir en cuanto bache o turupe que tenga el piso ya que Bogotá esta vuelto una miseria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cierto, ese tiene cojinería roja.



Alejo, donde puedo averiguar esto? La verdad que de ese tipo de modificaciones si nidea, y su quiero un sonidito sabroso estilo 135 pero no bulla como puro carro tuning ya que aunque no es carro de diario no lo quiero bulloso.


Yo tengo Billy Boat en mi carro. No hice el prodecimiento juicioso de ver en dyno cuánto gana cada modificación, pero con el pie uno se da cuenta. A mí el sonido me encanta... si quiere un día le muestro para que tome una decisión.

http://www.bbexhaust.com/
http://goapr.com/
http://ecstuning.com/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Billy boat ya me comunique directamente con ellos y no tienen para la referencia de mi carro, el awe ya pedi cotizacion, lo unico que me asusta es que no he podido oir exactamante como quedaria y me da susto que quede super bulloso ya que lo que quiero es que suene como ronco pero no carro tuning, no se si me explico. Le estare contando Alejo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, suena sabroso, lo único es que he visto en foros y dicen que suena un poco duro, no se.... habrá alguien en el foro que tenga este exhosto awe para hacerme a una idea en vivo????

El tema es que AWE no fabrica todos sus escapes. Por eso el sonido puede variar según modelo. El de 4 puntas seguro suena más que el de 2. No creo que haga mucha bulla porque tiene pre-silenciador y silenciador.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses