Buenos días, estoy buscando un carro cabrio caminador en ese rango de precios, que opciones proponen, y porque ? Muchas gracias
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.
Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.
Para el sonido, le puede comprar un catback (o mejor turboback), eso sí, con presilenciador y catalizador. Sugiero Billy Boat o APR, por ejemplo.
Mejora el rendimiento notablemente y el sonido es muy rico porque no es bulla.
Lo pongo en duda y afirmo que es falso, la suspensión del Mini es mucho más dura de hecho cuando me subo al 135i de mi papá me siento como en una camioneta al lado de la del Mini....Tiene 2 mil kilómetros, me fui por el 2.0T porque se deja reprogramar mas fácil y camina mucho mas, además que el 1.8t solo lo están trayendo blanco, negro y plateado con capota negra ( este es el único en el país con esta capota) por lo cual me parecen muy ñoños. Tiene 3 años de mantenimiento y 5 de garantía vigente. Además es una versión especial con todos los extras. Estuve muy tentando por el 135 cabrio pero al manejar el que tienen en tucarro blanco me decepcioné completamente, parecía una caja de cubiertos, todo le sonaba y la suspensión es ridículamente dura ( hasta mas que el Mini jcw que tenía) y a mi me desesperan los carro que se desajustan por lo cual el audi me tiene super feliz porque no le suena nada y el confort es lo máximo para estas calles tan desbaratadas, eso sí el sonido del exhosto del 135 con capota abajo es una locura pro lo cual en un futuro me gustaría buscarle una buena salida que le de una pcoo mas de sonido a este.
Lo pongo en duda y afirmo que es falso, la suspensión del Mini es mucho más dura de hecho cuando me subo al 135i de mi papá me siento como en una camioneta al lado de la del Mini....
Cierto, ese tiene cojinería roja.
Alejo, donde puedo averiguar esto? La verdad que de ese tipo de modificaciones si nidea, y su quiero un sonidito sabroso estilo 135 pero no bulla como puro carro tuning ya que aunque no es carro de diario no lo quiero bulloso.
no es 2010Si es un 2010 no creo que sea valvelift, igual felicitaciones!
Necesito opiniones acerca del cambio de exhosto para que quede con algo de sonido ya que es bastante mudo, Recomendaciones porfavor.
Si, suena sabroso, lo único es que he visto en foros y dicen que suena un poco duro, no se.... habrá alguien en el foro que tenga este exhosto awe para hacerme a una idea en vivo????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: