Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
pues ombre, tambien le hago una recomendacion y es que no deje ver los usados.
alli encontrara con el presupuesto que ud tiene, muy buenas ofertas de autos, que practicamente estas nuevos. y de mejor gama o calidad, que a de mencionar en sus elejidos.
Aunque es por criterio personal, yo le recomendaria con ese dinero un posible EJM:
BMW 330i E46, de 231 HP, consumo si es elevado pero depende del pedal, y tiene todo.
Un HONDA CIVIC SI, de 200 hp 2002-2005.
Un SUBARU IMPREZA WRX 2002-2005.
En ese margen de presupuesto tiene una ventaja con los usados y es que la mayoria de estos autos solo tienen un solo dueño, debido a su precio desde 0 km. y la mayoria reciben mantenimiento en en talleres autorizados.
tiene muy buena margen, de usados para ver y encontrar lo que busca, prestaciones, marca y que ande. obvio representacion.
mi concejo a los que tiene seleccionados, creeo que me iria por el volkswagen muy seguro.
se que no hay nada comparado como tener carro nuevo, pero yo he encontrado mejores autos en usados que nuevos.
espero servirle de algo con estos ejemplos, y igual dejeme felicitarlo por la desicion a tomar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo malo de las unidades que menciona es encontrarlas en buen estado, con buen km y con un buen servicio. En el caso, el no busca tanto rendimiento y una unidad mas equilibrada, actualizada seria una compra mas racional.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Civic Si llegaron a colombia solo desde el 2007.

Un 330i dudo que lo consiga en 55' millones... seria viejito (y entonces seria 328i)...

son opciones validas, pero creo que no las mas adecuadas para este forista
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
Civic Si llegaron a colombia solo desde el 2007.

Un 330i dudo que lo consiga en 55' millones... seria viejito (y entonces seria 328i)...

son opciones validas, pero creo que no las mas adecuadas para este forista
pues alejo 330e46 si se consiguen en 50 0 55 millones, lo digo por que me estan ofreciendo uno, solo que hay que buscar con paciencia, como hay quienes piden como si estuviera nuevo hay otros, que lo haces debido a alguna necesidad de viaje o cambiar carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en 50 o 55 millones?? un 330 modelo 2005??'

yo mas bien estaria precabido, o es robado, o mal importado o tiene algo malo en los papeles o tiene un totazo, porque ese carro comercialmente esta por los 90...
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Haciendo la comparación con los otros modelos (M3, Fiat Bravo, Cerato, Forte, I30) personalmente me inclino por el Jetta GLI sin lugar a dudas.

No se puede desconocer que el Jetta MkIV ya se viene produciendo desde el año 98 y que por ende, ya esta algo “quedado” en términos de diseño y ergonomía con respecto a los demás (aunque eso es cosa de gustos), sin embargo cuenta con un excelente equipamento, el cual fue nuevamente actualizado en la versión GLI (creo que tiene poco que envidiarle a los demás en este aspecto).

En cuanto a desempeño se refiere, por el contrario es muy sobresaliente (una motorización muy superior) y cuando se encuentre con alguno de los otros por carretera subiendo a Bogotá, tendrán que cederle el carril para adelantar :lol:
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
La gran ventaja del Jetta GLI es su rendimiento por ser turbo, de resto creo que hay mejores opciones mas equilibradas y con desarrollos mas modernos.
Yo personalmente de las opciones de las cuales se ha hablado, prefiero un M3 o I30, que son mas actuales y presentan un equipamento adecuado. Por experiencia un M3 o un I30 en carretera se mueven bastante bien.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La gran ventaja del Jetta GLI es su rendimiento por ser turbo, de resto creo que hay mejores opciones mas equilibradas y con desarrollos mas modernos.
Yo personalmente de las opciones de las cuales se ha hablado, prefiero un M3 o I30, que son mas actuales y presentan un equipamento adecuado. Por experiencia un M3 o un I30 en carretera se mueven bastante bien.

Saludos.

X2. Hay que buscar un equilibrio, un M3 HB 2.0 seria una excelente opcion. O un segundaso, por ejemplo estuve mirando Corolla 2009 1.8 a muy buenos precios.
Un i30 es una muy buena, pero he escuchado que no tiene tan buenos acabados interiores y su mala reventa es para tener en cuenta, similar pasa con el Elantra...
saludos,
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
X2. Hay que buscar un equilibrio, un M3 HB 2.0 seria una excelente opcion. O un segundaso, por ejemplo estuve mirando Corolla 2009 1.8 a muy buenos precios.
Un i30 es una muy buena, pero he escuchado que no tiene tan buenos acabados interiores y su mala reventa es para tener en cuenta, similar pasa con el Elantra...
saludos,

El I30 tiene mejores acabados que el Elantra Supreme, y el ajuste en general es superior, además su tenida en curvas a altas velocidades es muy buena, de hecho se comporta muy bien. El tema de la reventa si es completamente cierto, en ese aspecto el Elantra goza de mejor reventa, de hecho ultimamente he visto en la calle varios elantra supreme full, a diferencia del I30 que no he visto mas de 3 o 4.

Saludos
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
el 330 es el unico que tiene caja SMG... pero ni a bate lo consigue en ese precio...

tal vez un 318, o hasta un 320i, pero negociandolo en forma

jejeje, alejo BMW 330 vienen automaticos, manuel y con caja SMG. te lo digo por que trabajo con la marca.

respecto al precio si es bastante barato pa ese modelo y kilometraje, pero es un cliente que conocemos hace rato y esta que lo vende, por que lo trasladaron fuera del pais, y no tiene quien se lo prenda, ni si quiera.

y creeme que se consiguen excelentes autos, de a precios barbaros, y no estan robados ni nada. es solo un poco de suerte, es como ganasrse un baloto o un chance para dar con este tipo de clientes.:D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues por eso, la caja SMG no la consigue en el 320i e.46, tan solo en el 330i (no estoy diciendo que la unica caja que tiene el 330i disponible es la SMG, sino que la caja SMG solo esta disponible en el 330i e.46)

pues la probabilidad de encontrar un carro asi en ese precio, es como ud dice, como ganarse un baloto...