Carro de máx 16' ... con dolor hasta 18'

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Saludos a todos, estoy buscando un carro BBB (bueno, bonito ...).
Inicialmente había pensado en un mazda 2, pero una buena parte de esa $$$ se volvió la matrícula de una maestría (estudio mató carro por ahora). Razón por la cual estoy buscando un carro más económico. He estado mirando twingo's modelos desde 2007 a 2009 (los 16v) máx como unos 40.000K. no interesa que sea un f1 pero si que suba bien (por aquello de la circunvalar hasta el externado). la idea es que sea un carro pequeño, no muy gastón de gasolina, se encuentran buenos twingos en ese rango de precios? que podrá necesitar después de los 40k o 50k kilómetros??? alguna otra sugerencia en cuánto a modelos??
insisto, no tiene que ser una bala, pero si que suba relativamente bien. tampoco hay posibilidad de estirarse más con el precio (no es viable un getz de 25 o un aveo de 23 o un ferrari de 30, no es posible:mrgreen: )

especio no es problema, soltero y sin síntomas de familia por el tiempo de la maestría.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
  • Me gusta
Reacciones: leogonzalezb

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Ese carro esta raro en el precio (coincido con otro forista en esto) , de ser real y estar todo bien y al día, es la super ganga ... ¨(o puede ser un error , sería bueno preguntar)

No creo que un corolla de ese año se consiga en este rango de precios , depronto uno más viejito y con mucho recorrido , para ello me quedaría con el Allegro 1.6, creo es la mejor opción .

El logan es un carro económico , de mecánica sencilla y motor confiable al igual que su plataforma . Pide lo normal en mantenimiento preventivo ySofasa no se precia por ser el más económico en respuestos ni mano de obra , pero afortunadamente no son carros que molestan. Del Allegro no tengo referencia en cuanto al costo de su mantenimiento , solo se que son carros a su vez muy confiables y andan rico, con mejores acabados interiores .
 

pipedaza24

Usuario
Oct 25, 2012
8
hola, tengo maximo 16' para comprar mi primer carro, soy casado y tengo un hijo de 5 años, el carro lo utilizaria para ir con mi esposa de la casa al trabajo, a la U y de nuevo a la casa, tambien para salir los fines de semana con el cupo completo. de la casa al trabajo hay apox. 20 km. queremos un carro usado economico de combustible, lo mas reciente y con pocos kms. nos gustan el spark go, el aveo gti, el clio, el logan, el corsa active. pero la verdad queremos tomar la mejor decision de acuerdo a las necesidades. quisiera que me ayuden a tomar la mejor decision.
gracias:)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hola, tengo maximo 16' para comprar mi primer carro, soy casado y tengo un hijo de 5 años, el carro lo utilizaria para ir con mi esposa de la casa al trabajo, a la U y de nuevo a la casa, tambien para salir los fines de semana con el cupo completo. de la casa al trabajo hay apox. 20 km. queremos un carro usado economico de combustible, lo mas reciente y con pocos kms. nos gustan el spark go, el aveo gti, el clio, el logan, el corsa active. pero la verdad queremos tomar la mejor decision de acuerdo a las necesidades. quisiera que me ayuden a tomar la mejor decision.
gracias:)
pues tiene familia y quien sabe, quizás planes de agrandarla :p:p....yo creo que se busque un buen logan dynamic usadito...sobra decir que mire autos por lo menos con lo básico (para nuestro mercado) en seguridad activa y pasiva
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
hola, tengo maximo 16' para comprar mi primer carro, soy casado y tengo un hijo de 5 años, el carro lo utilizaria para ir con mi esposa de la casa al trabajo, a la U y de nuevo a la casa, tambien para salir los fines de semana con el cupo completo. de la casa al trabajo hay apox. 20 km. queremos un carro usado economico de combustible, lo mas reciente y con pocos kms. nos gustan el spark go, el aveo gti, el clio, el logan, el corsa active. pero la verdad queremos tomar la mejor decision de acuerdo a las necesidades. quisiera que me ayuden a tomar la mejor decision.
gracias:)

Un logan como este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22805180-renault-logan-dynamique-2006-_JM

Saludos
 

pipedaza24

Usuario
Oct 25, 2012
8
hola Anjogo02,
me encuentro en bucaramanga pero puedo comprarlo en bogota, anoche estuve hablando del tema con mi esposa y la balanza se inclina mas hacia un carro de modelo reciente con muy poco kilometraje. Es decir, un spark go, un twingo y otros por el estilo que sean modelo 2010 en adelante y con menos de 25.000 kms. Ustedes que piensan???:confused::confused:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
cual carro es mejor, un twingo 2010 con 28000 kms ó un kia picanto morning 2010 con 40000?
ayuda porfa
Yo me iría por el Twingo por dos cosas, la primera el kilometraje, la segunda que no hay versión taxi del Twingo por lo que seguramente los arpones le tiran menos (un poquito menos) ergo la póliza debe ser más barata. La desventaja del Twingo frente al Kia son las dos puertas.