Carro entre 30 y 40 millones

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Buenos dias,

Me encuentro buscando carro, asi como muchos de los que ingresamos a estos foros, y tambien he visto que temas de "busco carro nuevo" existen muchos, este lo propongo para que sea un tema que hable de todas las marcas, gama media entre 30 y 40 millones y hablemos de las diferentes promociones que se manejan entre concesionarios de Bogota y sirva de guia para los que buscamos carro, sea 3p, 4p 0 5p, 1.2, 1.4 o 1.6 sedan o hatchback y discutamos que tipo de carro es mejor, pros y contras como se ha hecho en otros post.
Personalmente he ido a varios y aqui esta la informacion para la semana del 15 de Marzo.

- Kia: Rio Excite 5 anos o 100.000 kms de garantia. Motor 1.4 $35.220.000 modelo 2008 en Metrokia de la autopista con 104. Tiene A.A sin A.B.S ni AirBag
- Hyundai: Accent Vision es 1.6, 5 anos o 100.000 kms de garantia con A.A vale 36.495.000. Esta es Auto Union de la Autop Norte con 128. Sin A.B.S ni AirBag.
- Renault: Logan con 2 anos o 50.000 kilometros. Logan 1.6 expression con A.A $31.040.000 o 1.6 dinamique full equipo por $34.990.000. Regalan kit de carretera, tapetes y paertura baul. En AutoStok de Morato.
- Chevrolet: El Aveo 1.6 sedan 4 P full equipo lo dan por $33.800.000 incluye matricula y seguro o sin nada por $31.940.000. Cuenta con A.A y airbag para conductor. En Continautos de la Autop Norte con 128.
- Nissan: El Almera es 1.6 sedan 4P, garantia 2 anos o 50.000 kilometros. Tiene airbag y abs y A.A vale 38.000.000. Sin descuentos ni regalos. esta en la Nissan de Morato.
- Skoda: Fabia classic, viene 1.2 con 70 hp, full equipo en 35.900 HB o 37.900 sedan. Motor twin Cam. Ya esta en nuevo Fabia II pero en 41.000. En Eurodealer de la 122 con Av 19.

Podemos ir complementando dicha informacion con comentarios tecnicos y experiencias de cada uno. Asi mismo yo pensaria en esperar hasta junio que salga el Mazda 2 y el Renault Sandero para ver con que precios llegan o tener la posibilidad de comprarlos modelo 2009.
Gracias por sus comentarios
 

Juan Botero

Nuevo usuario
Nov 13, 2015
3
Buenas noches
Mi papa decidió darme un auto con la restricción de que sea nuevo y que su precio no supere los 40 millones. Soy estudiante universitario y lo usaría diariamente en la ciudad y viajes ocasionales entre medellin y la costa. Las opciones que he mirado son:
-Nissan new march
-Nuevo Renault sandero
-Chevrolet sail sport HB
Si tienen alguno mas para agregar comenten.
Espero sus opiniones y consejos, que los agradecería mucho.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas noches
Mi papa decidió darme un auto con la restricción de que sea nuevo y que su precio no supere los 40 millones. Soy estudiante universitario y lo usaría diariamente en la ciudad y viajes ocasionales entre medellin y la costa. Las opciones que he mirado son:
-Nissan new march
-Nuevo Renault sandero
-Chevrolet sail sport HB
Si tienen alguno mas para agregar comenten.
Espero sus opiniones y consejos, que los agradecería mucho.
Si mete el nissan, deberia meter el Suzuki Swift, Creo que hay un Volkswagen.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas noches
Mi papa decidió darme un auto con la restricción de que sea nuevo y que su precio no supere los 40 millones. Soy estudiante universitario y lo usaría diariamente en la ciudad y viajes ocasionales entre medellin y la costa. Las opciones que he mirado son:
-Nissan new march
-Nuevo Renault sandero
-Chevrolet sail sport HB
Si tienen alguno mas para agregar comenten.
Espero sus opiniones y consejos, que los agradecería mucho.

De esos 3 me iria por el sail y el sandero pero le recomiendo el suzuki swift. En consumo es mas economico que los que ud menciona
 

JUAN DELVALLE

Nuevo usuario
Jul 26, 2021
4
Buenos Días próximamente con mi familia deseamos comprar un vehículo sedan o camioneta para andar principalmente en la ciudad y ocasionalmente salir a viajar, busco un vehículo con le mayor nivel de seguridad posible, bonito, cómodo y razonable en costos de mantenimiento.
He considerado entre mis opciones el ford focus, el ford fiesta, el mazda 3 all new, bmw serie 3 e90, kia cerato y volkswagen jetta y en camionetas pense en una renault koleos o una ford ecosport
Mi presupuesto esta entre 30 y 40 millones.
Agradezco otras sugerencias y si tienen datos de los gastos posventa, lo agradeceria mucho
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen día, Yo ando en la misma busqueda aunq mi presupuesto es de max. 35', y debe ser automatico si o sí.
Si su opción es caja mecanica los Ford cumplen, sin contempla caja automática saquelos de la lista.
Del jetta si es el motor 2.0, muy confiable pero es un motor que data de los años 90.
A su lista agregaría lancer avanzado, honda civic y Hyundai I35.

Estoy atento de como avanza su busqueda.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Buen día, ando en la búsqueda de un carro entre los 30 y 33millones. Tengo entre las opciones fiat uno, volkswagen gol, chevrolet sail, chevrotel sparck gt.

Estos son los carros que tengo entre mi presupuesto, no se que carro tenga mayor seguridad en cuanto al tema de abs, airbag y demás? Que otros me recomiendan ustedes?

Busco que no tenga tanto km, que no vaya a molestar en un corto plazo. Les agradezco su ayuda.
 
Última edición:

JUAN DELVALLE

Nuevo usuario
Jul 26, 2021
4
Buen día, ando en la búsqueda de un carro entre los 30 y 33millones. Tengo entre las opciones fiat uno, volkswagen gol, chevrolet sail, chevrotel sparck gt.

Estos son los carros que tengo entre mi presupuesto, no se que carro tenga mayor seguridad en cuanto al tema de abs, airbag y demás? Que otros me recomiendan ustedes?

Busco que no tenga tanto km, que no vaya a molestar en un corto plazo. Les agradezco su ayuda.
Buen día, Yo ando en la misma busqueda aunque mi presupuesto es de max. 35', y debe ser automatico si o sí.
Si su opción es caja mecanica los Ford cumplen, sin contempla caja automática saquelos de la lista.
Del jetta si es el motor 2.0, muy confiable pero es un motor que data de los años 90.
A su lista agregaría lancer avanzado, honda civic y Hyundai I35.

Estoy atento de como avanza su busqueda.
Les cuento que finalmente me decidí por un kia rio spice 1.4 modelo 2014 hatchback y ya llevo un mes con el, ha sido una grata sorpresa, el funcionamiento es excelente, el consumo es razonable y el equipamiento es superior a otras opciones por el mismo precio.
En cuanto las opciones mencionadas por miguel descartaria el fiat de una por temas de confiabilidad y sail y spark gt por temas de seguridad (son excelentes en consumo de combustible y en la parte mecanica segun he oido pero son ataudes con ruedas)
 

Archivos adjuntos

  • spice.jpg
    spice.jpg
    125 KB · Visitas: 82

Juapblo41

Nuevo usuario
Nov 9, 2021
3
Buen día, estoy buscando un mi primer vehículo sedan tendría que ser automático y familiar, que cumpla en temas de seguridad por mi familia con presupuesto maximo de 40 millones no se mucho de vehículos y e visto pero no me gustan carros tan viejos entonces observo vw voyage o onix antigua generacion por que son de 6 velocidades pero no se ustedes que me recomienden si mejor algo mas antiguo pero confiable?
 

JUAN DELVALLE

Nuevo usuario
Jul 26, 2021
4
Buen día, estoy buscando un mi primer vehículo sedan tendría que ser automático y familiar, que cumpla en temas de seguridad por mi familia con presupuesto maximo de 40 millones no se mucho de vehículos y e visto pero no me gustan carros tan viejos entonces observo vw voyage o onix antigua generacion por que son de 6 velocidades pero no se ustedes que me recomienden si mejor algo mas antiguo pero confiable?
El antiguo onix ahora yoy tuvo bastantes problemas en seguridad y el voyage tampoco se destaca en ese aspecto, se puede buscar algo un poco menos reciente, pero mas seguro y equipado, yo elegi un kia rio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En el rango de los $40 millones entran muchísimas posibilidades entre nuevos y usados, por lo tanto debe ser mas especifico, requiere de un sedán, un Hatch, SUV, etc.

Nuevos por $40 millones cerrados o menos, con base en la lista de precios de Motor del 3/11/2021:

-Chevrolet Spark LS
-Renault Kwid Life
-Suzuki Alto 800 STD

Entonces eso de “muchísimas posibilidades entre nuevos y usados” se reduce a usados.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Nuevos por $40 millones cerrados o menos, con base en la lista de precios de Motor del 3/11/2021:

-Chevrolet Spark LS
-Renault Kwid Life
-Suzuki Alto 800 STD

Entonces eso de “muchísimas posibilidades entre nuevos y usados” se reduce a usados.
Estas en lo cierto..., muy pocos nuevos, pero te corrijo el Spark LS salió del mercado en el año 2019, el que se encuentra vigente y en las vitrinas es el Spark GT.
 

Juapblo41

Nuevo usuario
Nov 9, 2021
3
En el rango de los $40 millones entran muchísimas posibilidades entre nuevos y usados, por lo tanto debe ser mas especifico, requiere de un sedán, un Hatch, SUV, etc.
Buenos Días, si nuevo lo tengo claro no la idea seria sedan con baúl con capacidad, pero estaba mirando usados modelos 2017 a la actualidad pero solo encuentro esos que comente, y me duda es seria mejor buscar uno de años anteriores por seguridad y confiabilidad
 

Crisolarte

Nuevo usuario
Nov 30, 2021
1
Primer auto para familia de tres que viven un una finca

Buenas noches me gustaría pedir asesoría para comprar nuestros primer auto, los requerimientos serian los siguientes :
Que tenga baúl grande para llevar varias cosas: mercado, equipaje e instrumentos musicales
Que consuma poco combustible
Y que sirva para campo y ciudad
Que sea cómodo y tenga buena seguridad activa y pasiva
El presupuesto es 30 a 40
Gracias