Carro entre 30 y 40 millones

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Buenos dias,

Me encuentro buscando carro, asi como muchos de los que ingresamos a estos foros, y tambien he visto que temas de "busco carro nuevo" existen muchos, este lo propongo para que sea un tema que hable de todas las marcas, gama media entre 30 y 40 millones y hablemos de las diferentes promociones que se manejan entre concesionarios de Bogota y sirva de guia para los que buscamos carro, sea 3p, 4p 0 5p, 1.2, 1.4 o 1.6 sedan o hatchback y discutamos que tipo de carro es mejor, pros y contras como se ha hecho en otros post.
Personalmente he ido a varios y aqui esta la informacion para la semana del 15 de Marzo.

- Kia: Rio Excite 5 anos o 100.000 kms de garantia. Motor 1.4 $35.220.000 modelo 2008 en Metrokia de la autopista con 104. Tiene A.A sin A.B.S ni AirBag
- Hyundai: Accent Vision es 1.6, 5 anos o 100.000 kms de garantia con A.A vale 36.495.000. Esta es Auto Union de la Autop Norte con 128. Sin A.B.S ni AirBag.
- Renault: Logan con 2 anos o 50.000 kilometros. Logan 1.6 expression con A.A $31.040.000 o 1.6 dinamique full equipo por $34.990.000. Regalan kit de carretera, tapetes y paertura baul. En AutoStok de Morato.
- Chevrolet: El Aveo 1.6 sedan 4 P full equipo lo dan por $33.800.000 incluye matricula y seguro o sin nada por $31.940.000. Cuenta con A.A y airbag para conductor. En Continautos de la Autop Norte con 128.
- Nissan: El Almera es 1.6 sedan 4P, garantia 2 anos o 50.000 kilometros. Tiene airbag y abs y A.A vale 38.000.000. Sin descuentos ni regalos. esta en la Nissan de Morato.
- Skoda: Fabia classic, viene 1.2 con 70 hp, full equipo en 35.900 HB o 37.900 sedan. Motor twin Cam. Ya esta en nuevo Fabia II pero en 41.000. En Eurodealer de la 122 con Av 19.

Podemos ir complementando dicha informacion con comentarios tecnicos y experiencias de cada uno. Asi mismo yo pensaria en esperar hasta junio que salga el Mazda 2 y el Renault Sandero para ver con que precios llegan o tener la posibilidad de comprarlos modelo 2009.
Gracias por sus comentarios
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
El Seat Copa White Edition que está actualmente en promoción, en 40 millones.

Gracias Juan por tu comentario, lo hemos contemplado pero en mi ciudad (Barranquilla) Esa carro seria un problema tanto para mantener (Repuestos escasos fuera de concesionario, cuando acabe la garantía) como para vender, ya que esa marca casi no se ve en la ciudad, esa y otras como Skoda, etc etc. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
pues nosotros en la casa tenemos un sonic muy bueno en todo los aspectos que usted dice, en mi familia tambien somo cuatro y tambien altos y no tenemos problrma con el carro
en seguridad cumple,en insonorazion cumple,yo creeria que en todo elconsumo es bueno nos hace 41 km por galon,80% ciudad y 30% carretera con extra y dandole aveces patica...lo unico malo qu enos a salido es el AC no se si e sde todos los sonic..pero de resto se lo rcomiendo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias Julian, hemos estado visto el Sonic también aunque no lo hemos "Curucuteado a fondo" lo único que nos desinfló fue el precio: 44 millones, disque porque es 2015 pero me parece desfasado el precio, y mas ha sabiendas que la marca del Corbatín, se desvalorizan mas rápido sus carros que cualquier otra marca, de todas formas estaremos atentos al mercado.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
si juan eso si puede ser cierto,nosotros locompramos hace un año y nos daban el 2013 automatico en 39.9 y accesorios y la mitad en matricula y soat...yo no se por que ahor ason mas caros.....tambien puede hacerse a un buen usado,pero si loqie quiere es recien salido del horno :D el fiesta e sotra muy buen aopcion.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Gracias Juan por tu comentario, lo hemos contemplado pero en mi ciudad (Barranquilla) Esa carro seria un problema tanto para mantener (Repuestos escasos fuera de concesionario, cuando acabe la garantía) como para vender, ya que esa marca casi no se ve en la ciudad, esa y otras como Skoda, etc etc. Saludos.

Tal vez la marca como tal no sea muy conocida y la reventa sea algo más dura que la de un Sail, pero es un carro de mucha mayor calidad y mejor manufactura que sus competidores más tradicionales, ahora, lo de repuestos y mecánica no hay lío, es un VAG y usa la bien grande y nutrida red de talleres del grupo.

A mi me parece una MUY buena compra el León en 40 millones, y la con fiabilidad es a prueba de bombas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y Gemori

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Tal vez la marca como tal no sea muy conocida y la reventa sea algo más dura que la de un Sail, pero es un carro de mucha mayor calidad y mejor manufactura que sus competidores más tradicionales, ahora, lo de repuestos y mecánica no hay lío, es un VAG y usa la bien grande y nutrida red de talleres del grupo.

A mi me parece una MUY buena compra el León en 40 millones, y la con fiabilidad es a prueba de bombas.
Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Saludos.
 

FabianLlain

Usuario
Jul 3, 2011
11
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
Se necesita en la casa un vehiculo para ciudad, viajes de vez en cuando y que para los fds se pueda meter en destapado, que no sufra mucho con bastante piedra ( no de gran tamaño, pero aprox 10-15min de carretera) y los carros que se ajustan al presupuesto son el Stepway y Versa, pero nos preocupa en Reanult por aquello del desajuste prematuro que a veces suena en la marca.. busco su opinión pues pase por Nissan y me enamore del new Versa con su nuevo look, rines 16" y todos sus gadgets, pero da como guayabo el pensar a meterlo en destapado ..enfin, que recomendación me dan entre irme por un Stepway/Versa teniendo en cuenta la calidad en general (me parece superior en nissan), SUSPENSIONES y respaldo entre las dos marcas. Quedo en espera ..
 

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
Se necesita en la casa un vehiculo para ciudad, viajes de vez en cuando y que para los fds se pueda meter en destapado, que no sufra mucho con bastante piedra ( no de gran tamaño, pero aprox 10-15min de carretera) y los carros que se ..

Ese Versa no es de mi gusto por su diseño de cola escurrida, pero usted lo tiene muy claro, en confiabilidad es bastante mejor que el Renault Stepway.
 

FabianLlain

Usuario
Jul 3, 2011
11
Ese Versa no es de mi gusto por su diseño de cola escurrida, pero usted lo tiene muy claro, en confiabilidad es bastante mejor que el Renault Stepway.
Ese problema se quita con el spoiler, le da un toque menos "señoritero", al fin y al cabo el diseño va entre gustos. Lo que me da guayabo es ponerle un poco de peso, maletas, cupo lleno y que se vaya al piso y ver sufrir el carrito en destapado.
 

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
Ese problema se quita con el spoiler, le da un toque menos "señoritero", al fin y al cabo el diseño va entre gustos. Lo que me da guayabo es ponerle un poco de peso, maletas, cupo lleno y que se vaya al piso y ver sufrir el carrito en destapado.

En ese caso, debería pensar más bien en algo más all road, pues la estructura de chasis de los dos carros que le gustan es más fragil para terrenos destapados. La idea del Steway con suspension más alta es práctica pero para uso constante en destapados no tendrá la durabilidad que le puede brindar un carro realmente diseñado para este tipo de terrenos, ya que con el pasar de los días comenzarán a aparecer los ruidos interiores de cabina y posteriormente, rótulas, bujes, etc en la suspensión. Debería mirar más bien Duster, Ecosport y Tracker. Revise un seminuevo que por esa plata seguro podrá encontrar varias opciones, ejemplo Captiva, Journey, etc, cuya Resistencia de chasis sera aún mejor. Mi cuñado consiguió hace un año una Captiva 2011 en $38 millones y hasta ahora sin peros.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
Se necesita en la casa un vehiculo para ciudad, viajes de vez en cuando y que para los fds se pueda meter en destapado, que no sufra mucho con bastante piedra ( no de gran tamaño, pero aprox 10-15min de carretera) y los carros que se ajustan al presupuesto son el Stepway y Versa, pero nos preocupa en Reanult por aquello del desajuste prematuro que a veces suena en la marca.. busco su opinión pues pase por Nissan y me enamore del new Versa con su nuevo look, rines 16" y todos sus gadgets, pero da como guayabo el pensar a meterlo en destapado ..enfin, que recomendación me dan entre irme por un Stepway/Versa teniendo en cuenta la calidad en general (me parece superior en nissan), SUSPENSIONES y respaldo entre las dos marcas. Quedo en espera ..

El auto debe ser nuevo o de segunda (Si es de segunda cuantos años maximo debe tener)?

Puede considerar el suzuki jimny (aunque tiene menos espacio y carece de airbags y ABS)
Revisando en algunas paginas encontre que el idea adventure esta en 40 millones, por lo cual tambien puede considerarlo.
 
Última edición:

molanojuan

Despegó motor
Oct 14, 2009
18
Buenos días, no se si este sea el lugar para publicar esto, si me equivoco por favor discúlpenme y díganme a donde debo migrar mi pregunta. He seguido el foro desde hace tiempo, pero hace mucho que no participo. Quiero molestarlos, ya que estoy buscando un carro para mi mama. Le quiero regalar un carro automático, con aire y no tan pequeño, ya que algunas veces ella se lleva los nietos y necesita montar las sillas. Por esta razón, preferiría que tuviera ISOFIX. Tengo 30mm el resto seria a Credito max de 10mm.

Las opciones que hemos visto, son:

Mazda2. 40mm con parrot/gps, plan 60/40 sin intereses. Excelente carro, ya tuvo uno, pero me parece muy pequeño para montar las sillas, ya que me toca correr la silla del conductor hacia adelante para que quepan y yo no soy una persona muy alta.

Sandero AT. 34.5mm plan 50/50 si intereses. Buen carro, pero me dicen que la caja at, algunas molestan el cuerpo de válvulas (2 conocidos en consecionarios diferentes de la marca me dieron el dato). No tiene ISOFIX.
Podría ser una stepway, pero se sale de lo que ella quiere.

Sonic at. 41.5mm . Me pareció bonito, no tengo más referencias. Pero es con crédito normal

Versa full AT. 42mm me gusto el tamaño, tiene ISOFIX. pero se sale del presupuesto.

Y he mirado varios usados, sin embargo en los modelos recientes no se justifica, ya que no bajan lo suficiente. Y en carros mas grandes, lo que he visto ha sido con mucho kilometraje (solo he mirado por tucarro.com)

Muchas gracias