manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

Amilkar Ruiz

Nuevo usuario
Mar 30, 2023
4
De salvamento? (Un peritaje completo y consultar si es asegurable tal vez lo haga un candidato a considerar)

Y si busca otro Kia que no sea salvamento? Ah y que tenga dos airbag y ABS

Otras opciones que tienen versión automática:
Renault Scala
Mazda 2
Volkswagen Gol
muchas gracias por la respuesta, tiene razon seguire buscando otras opciones, ud cree que un cruze 2012 automatico seria buena opcion? haciendole un buen peritaje? insisto con ese carro porq de esa gama veo que es de los mas baratos y a la vez tiene un gran diseño
 

LujanH

Usuario
Nov 9, 2022
44
muchas gracias por la respuesta, tiene razon seguire buscando otras opciones, ud cree que un cruze 2012 automatico seria buena opcion? haciendole un buen peritaje? insisto con ese carro porq de esa gama veo que es de los mas baratos y a la vez tiene un gran diseño
No compraria un cruze, de hecho no compraria ningun carro de caja automatica con mas de 3 años por temas de cuidado. ¿Cual es su presupuesto?

Ya contemplo un ford fiesta mecanico?
 

Dan esc

Nuevo usuario
Abr 21, 2023
1
Muy buenas!
Tengo un aveo sedan 1.6 2013 con 60k kms (he sido único dueño) y tengo ganas de cambiarlo por algo debajo de 38m, modelo 2017+, sedán y que ojalá mejore en algo la calidad de vida, manteniendo/mejorando la economía de combustible y de mantenimiento general.

Me pregunto qué opinan de cambiarlo por un sail 2018? Mejor me quedo con el aveo?

Como 2da opción tenía un logan, aunque la verdad no me gustan mucho por fuera. No sé la calidad de experiencia de conducción.

Doy mucho valor al tamaño del interior de cabina, que no se tope la cabeza de uno contra el techo y que pueda uno ir medio cómodo aún con todos los pasajeros. Así mismo me gusta un baúl grandecito (hasta ahora el del aveo me ha parecido bueno, y no me molestaría aún más espacio) y por último: También me gustaría que la reventa no sea difícil...

Si me quieren sugerir otras opciones, o comentar "Tal carro NO, por esto y aquello..." soy todo oidos/ojos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Muy buenas!
Tengo un aveo sedan 1.6 2013 con 60k kms (he sido único dueño) y tengo ganas de cambiarlo por algo debajo de 38m, modelo 2017+, sedán y que ojalá mejore en algo la calidad de vida, manteniendo/mejorando la economía de combustible y de mantenimiento general.

Me pregunto qué opinan de cambiarlo por un sail 2018? Mejor me quedo con el aveo?

Como 2da opción tenía un logan, aunque la verdad no me gustan mucho por fuera. No sé la calidad de experiencia de conducción.

Doy mucho valor al tamaño del interior de cabina, que no se tope la cabeza de uno contra el techo y que pueda uno ir medio cómodo aún con todos los pasajeros. Así mismo me gusta un baúl grandecito (hasta ahora el del aveo me ha parecido bueno, y no me molestaría aún más espacio) y por último: También me gustaría que la reventa no sea difícil...

Si me quieren sugerir otras opciones, o comentar "Tal carro NO, por esto y aquello..." soy todo oidos/ojos.

Por capacidad del baúl y espacio interior, gana el Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Muy buenas!
Tengo un aveo sedan 1.6 2013 con 60k kms (he sido único dueño) y tengo ganas de cambiarlo por algo debajo de 38m, modelo 2017+, sedán y que ojalá mejore en algo la calidad de vida, manteniendo/mejorando la economía de combustible y de mantenimiento general.

Me pregunto qué opinan de cambiarlo por un sail 2018? Mejor me quedo con el aveo?

Como 2da opción tenía un logan, aunque la verdad no me gustan mucho por fuera. No sé la calidad de experiencia de conducción.

Doy mucho valor al tamaño del interior de cabina, que no se tope la cabeza de uno contra el techo y que pueda uno ir medio cómodo aún con todos los pasajeros. Así mismo me gusta un baúl grandecito (hasta ahora el del aveo me ha parecido bueno, y no me molestaría aún más espacio) y por último: También me gustaría que la reventa no sea difícil...

Si me quieren sugerir otras opciones, o comentar "Tal carro NO, por esto y aquello..." soy todo oidos/ojos.

Yo no cambiaría Aveo por Sail,

El único pero del Aveo es el consumo, pero en términos generales es un carro confiable y aguantador.

Voto por Logan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Tengo una duda sobre que carro comprar, resulta que tengo la posibilidad de adquirir un Kia Sportage mod 2003 automático 4x4 por 36 millones, o un Logan nuevo por 35 millones. Que me recomendarían ustedes, si mi necesidad es de un carro familiar para 4 personas ?

Revisar la lista vigente de precios de carros nuevos 🤷🏻‍♂️

IMG_3913.jpeg
 

Luis Albarracin

Nuevo usuario
Jun 18, 2023
5
Hola, estoy por comprar mi primer carro y me estan ofreciendo una Kia sportage 2003 4x4 diesel. Pero mi duda es saber si esa marca es comercial, si es facil conseguir repuestos en caso de alguna avería... agradezco sus opiniones
 
Última edición: