manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

ofonsecav

Usuario
Dic 22, 2021
9
Aunque no específica que sea sedán o hatchback, también Puede revisar el Suzuki Celerio, motores de bajo consumo y mantenimiento sencillo.
Me gustaría más Hatchback, muchas gracias por la recomendación, pero no me parece muy bonito el carro.

Kia Picanto o Nissan March. Un Spark GT también es buena opción.
Me parecen que los 3 son muy señoriteros?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues no se si consiga un buen Gol de ese año con el presupuesto, el Fiesta ya tendrá casi 12 años, el Jetta es motor 2.0 y el Mazda 2 también tendría que ser de hace más de 10 años. LO más sensato, si solo es para llevar dos personas y viajes cortos, un carro pequeño, ya que lo busca económico y "fácil" de mantener. Hay carros viejos muy bien tenidos pero hay que buscarlos con lupa.
 

ofonsecav

Usuario
Dic 22, 2021
9
Pues no se si consiga un buen Gol de ese año con el presupuesto, el Fiesta ya tendrá casi 12 años, el Jetta es motor 2.0 y el Mazda 2 también tendría que ser de hace más de 10 años. LO más sensato, si solo es para llevar dos personas y viajes cortos, un carro pequeño, ya que lo busca económico y "fácil" de mantener. Hay carros viejos muy bien tenidos pero hay que buscarlos con lupa.
Aaa ya entendí Muchas gracias! Osea que con esa plata pa lo máximo que me alcanzará será pa un spark :(
 
Última edición:

ofonsecav

Usuario
Dic 22, 2021
9
No, le alcanza para carros más grandes, pero más viejos y gastones. Tiene que decidir si quiere un, según usted, carro "señoritero" pero económico y confiable o uno en el que se vea como un varón, pero quién sabe si no lo va a arruinar en el taller o la bomba de gasolina.
Tiene toda la razón pero no me pegue jajaja, creo que viéndolo así el que más me gusta es el spark GT porque encontrar un Nissan march a ese precio está complicado y que no sea mayor a 5 años, cierto?
 

ofonsecav

Usuario
Dic 22, 2021
9
Entre más viejo es más probable que alguna o algunas cosas fallen. Yo me iría por el Celerio, no será el más bonito pero es económico, confiable y seguro (ABS y 2 airbags).
He estado mirando el Celerio y cada vez me parece más atractivo, el que no me gusta es el Kia por el tema de los taxis y el hurto, pero ente los 3 Celerio, Picanto y Spark GT, cual te llevarías pensando directamente en la reventa en los próximos 2 años y segundo pues en relación calidad precio?
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
He estado mirando el Celerio y cada vez me parece más atractivo, el que no me gusta es el Kia por el tema de los taxis y el hurto, pero ente los 3 Celerio, Picanto y Spark GT, cual te llevarías pensando directamente en la reventa en los próximos 2 años y segundo pues en relación calidad precio?
Por reventa cualquiera de los 3, por calidad precio me iría Celerio, Picanto, Spark GT, en ese orden.
 

Denail

Usuario
Oct 14, 2020
7
Buenos días como estan?

Actualmente tengo un presupuesto de 35 millones para adquirir un nuevo carro teniendo como condiciones las siguientes
- Por lo menos 2 airbags (pasajero y conductor)
- Frenos ABS
- Sedan

Vengo de un spark LT huevito y nos gustaria tener un carro grande, comodo y por lo menos con lo minimo en seguridad, a diferencia del spark lt que viene vacio.

He estado mirando un chevrolet sail (modelo 2018 en adelante que tiene los 2 airbags y freno abs), teniendo en cuenta que es un buen modelo, no tan viejo

Agradezco si tienen más modelos de carro a comparación, ya quesoy nuevo en esto.

Muchas gracias.
 

LujanH

Usuario
Nov 9, 2022
44
Buenos días como estan?

Actualmente tengo un presupuesto de 35 millones para adquirir un nuevo carro teniendo como condiciones las siguientes
- Por lo menos 2 airbags (pasajero y conductor)
- Frenos ABS
- Sedan

Vengo de un spark LT huevito y nos gustaria tener un carro grande, comodo y por lo menos con lo minimo en seguridad, a diferencia del spark lt que viene vacio.

He estado mirando un chevrolet sail (modelo 2018 en adelante que tiene los 2 airbags y freno abs), teniendo en cuenta que es un buen modelo, no tan viejo

Agradezco si tienen más modelos de carro a comparación, ya quesoy nuevo en esto.

Muchas gracias.
Amigo no sé si ya compro, y si es asi, ilustreno, pero un beat no se conseguira con ese presupuesto?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Como carro para PyP automatico en Bogota estos Peugeot son una compra aconsejable?



O un 207 como este subiendose hasta los 35 mm:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Como carro para PyP automatico en Bogota estos Peugeot son una compra aconsejable?



O un 207 como este subiendose hasta los 35 mm:


La verdad, preferiría el 207 Premium por ser europeo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
La verdad, preferiría el 207 Premium por ser europeo.

Y es facelift y por tanto tiene el 1.6 de 120 HP que montaba el MINI y no el 1.6 16V de 110 HP anterior. Venían muy bien equipados también, tenían cosas interesantes como el techo panorámico, sensor de luz, sensor de lluvia, climatizador bizona, entre otros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Amilkar Ruiz

Nuevo usuario
Mar 30, 2023
4
buen dia a todos, ando buscando un carro prespuesto entre 30 y 36 millones automatico con seguridad y buen confort para uso en ciudad y viajes no tan largos

me estaba decantando por un cruze pero por lo que veo hay varios comentarios por la caja automatica asi que esta opcion me parece buena, uds q opinan?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
buen dia a todos, ando buscando un carro prespuesto entre 30 y 36 millones automatico con seguridad y buen confort para uso en ciudad y viajes no tan largos

me estaba decantando por un cruze pero por lo que veo hay varios comentarios por la caja automatica asi que esta opcion me parece buena, uds q opinan?
De salvamento? (Un peritaje completo y consultar si es asegurable tal vez lo haga un candidato a considerar)

Y si busca otro Kia que no sea salvamento? Ah y que tenga dos airbag y ABS

Otras opciones que tienen versión automática:
Renault Scala
Mazda 2
Volkswagen Gol
 
  • Me gusta
Reacciones: Amilkar Ruiz y PPGSM