Carro maximo 27 millones .

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
Saludos amigos.

Me ha llamado mucho la atencion un New Sirion, para reemplazar el Twingo que vendi hace 3 meses, por su exterior agradable (me gusta mucho), interior amplio y bien diseñado y bajo consumo de combustible (creo yo) por su pequeño motor 1.3. El problema ha sido que en estos 3 meses no he podido conseguir una oferta buena debido a que los pocos carros que publican tienen muchos km (38000 con año y medio de uso) o no estan bien cuidados.

No se si seguir esperando por este carro (que es el que mas me gusta) hasta que lo pueda conseguir o decidirme por algun otro. El carro que busco es por lo menos 2005 con bajo consumo de combustible con motores de hasta 1.4 por q no se cual carro con motor por encima de 1.4 sea tambien económico; que no sea Chevrolet por que el Corsa y el Aveo me parecen muy feos y ademas el Aveo es 1.6; que sea de 4 puertas (lastima el Twingo); y q sea relativamente pequeño por el espacio en mi garage.

Las opciones que he encontrado son:
El Clio 1.4 q tambien me gusta pero me parece muy incomoda la banca trasera.
El Mégane 1.4 pero me parece excesivamente grande para un adolescente.
El Corsa Evolution 1.4. No se q tenga a favor y en contra.
El 206. No se q tenga a favor y en contra.
El Fiesta 1.0 Supercharger. No se q tenga a favor y en contra.

No se si se me escapa alguno de la lista pero me gustaria saber cuales son los pros y contras de cada uno para poder tomar la mejor decisión. Gracias por todo lo que me puedan ayudar.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Hola a todos, recurro a ustedes por ayuda para adquirir vehículo. El carro va a ser usado la mayor parte del tiempo por mi prometida, abajo coloco una lista de requerimientos que tenemos para la elección:
  • NUEVO, ella exige que así sea
  • seguridad: :cool: esta es mi exigencia. ABS y airbag, si se puede más, pues bienvenido sea.
  • economía: pues ya saben los criterios generales, somos pareja joven y no quiero tener que hacer horas extras en la 22 para mantener el carro:oops:
  • Para uso en Bogotá: se le daría un uso de ciudad, con algunos viajes a los alrededores y cada cierto tiempo bajar al tolima, si nos animamos, hasta Quilla:)
presupuesto: 33mill.

qué he visto?

FIAT UNO atractive.
Suzuki Celerio (a ella no le gusta de a mucho, a mi sí)
Nissan March
Kia Picanto 1.0 (taxi)
Hyundai i10 (taxi)
Renault Sandero
Renault Logan

Quedamos abiertos a otras opciones que ustedes propongan.

Pd: si alguien tiene un manual de "como quitarle agüeros a las mujeres y hacerlas más concientes de las finanzas" que me preste se los agradecería.:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Edusanti

Usuario
Ene 14, 2016
4
Stepway toda la vida. Económico, buen espacio interior 5 personas de 1.70 m van cómodas con buen espacio para piernas y cabeza, buen rendimiento, buen baúl, buena altura al piso y buena suspensión para nuestras vías estropeadas. En trocha moderada anda bien sin ser un 4x4 ni nada cercano. Tengo un Sandero dynamique y lo he metido por trochas relativamente complicadas en estado seco pasando suave por irregularidades grandes y se agradece su altura al piso. El spark es un carro que lo va a restringir más a uso en ciudad por no tener casi baúl, espacio estrecho para pasajeros, menor equipamiento de seguridad, motor más pequeño..... Son carros bien distintos y el sandero pienso que puede ser familiar para una familia pequeña quizás con un hijo.

no importa la diferencia de años?
 

MisterGuz

Despegó motor
Ago 23, 2010
3
Cordial saludo;

Entendiendo los precios astronómicos del mercado y sin el ánimo de ser pretencioso, qué usados recomendarían tendiendo en cuenta un presupuesto (bastante limitado) de hasta 27 millones para rodar en Montería, Córdoba, con las siguientes características (en lo posible):

1. Se usará para recorridos citadinos en la gran mayoría del tiempo
2. De "combate"
3. Sedan o Hatchback
4. Transmisión mecánica
5. Distribución por cadena
6. Hasta 1.600 cc
7. Doble airbag (mínimo uno)
8. Frenos ABS
9. No tragón de combustible (agradezco puedan mencionar recorridos en km/g)
10. Elevavidrios eléctricos
11. Aire acondicionado

Los posibles “ternados” por el momento sin orden prioritario:

- Nissan Almera SG 1.6 (solo un airbag, desconozco si trae ABS)
- Renault Scala 1.6 (igual motor que el Almera y más completo)
- Chevrolet Sail 1.4 (Algunos traen uno o dos airbags según el modelo, tiene ABS)
- Mazda 2 1.5 Hatchback primera generación
- Honda Fit 1.3 / 1.4
- Nissan March 1.6
- Daihatsu Sirion 1.3 / 1.5 GTI (Doble airbag, sin ABS)
- Suzuki Celerio 1.0 primera generación
- Nissan Micra 1.4 (K12) – Poquísimas unidades rodando
- Suzuki Swift 1.5 GL Hatchback - Poquísimas unidades rodando

De antemano agradezco sus comentarios y/o sugerencias puntuales.
 
Última edición:

MisterGuz

Despegó motor
Ago 23, 2010
3
Y porque solo estos carros?
Por ejemplo ese micra que? No se enhuesa, repuestos?
El Fit es cariñoso el mantenimiento?
Mazda 2 de ese presupuesto?
Sirion, mismo caso del Micra?
Saludos Jason, por eso mencioné, "posibles ternados". Aparte de los publicados desconozco otras opciones en el mercado que cumplan con lo mínimo (cadena, airbgags, ABS). Bienvenidas sean las recomendaciones, pese al presupuesto, gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Cordial saludo;

Entendiendo los precios astronómicos del mercado y sin el ánimo de ser pretencioso, qué usados recomendarían tendiendo en cuenta un presupuesto (bastante limitado) de hasta 27 millones para rodar en Montería, Córdoba, con las siguientes características (en lo posible):

1. Se usará para recorridos citadinos en la gran mayoría del tiempo
2. De "combate"
3. Sedan o Hatchback
4. Transmisión mecánica
5. Distribución por cadena
6. Hasta 1.600 cc
7. Doble airbag (mínimo uno)
8. Frenos ABS
9. No tragón de combustible (agradezco puedan mencionar recorridos en km/g)
10. Elevavidrios eléctricos
11. Aire acondicionado

Los posibles “ternados” por el momento sin orden prioritario:

- Nissan Almera SG 1.6 (solo un airbag, desconozco si trae ABS)
- Renault Scala 1.6 (igual motor que el Almera y más completo)

- -Chevrolet Sail 1.4 (Algunos traen uno o dos airbags según el modelo, tiene ABS)-
- Mazda 2 1.5 Hatchback primera generación
- Honda Fit 1.3 / 1.4
- Nissan March 1.6

- Daihatsu Sirion 1.3 / 1.5 GTI (Doble airbag, sin ABS)
- Suzuki Celerio 1.0 primera generación

- Nissan Micra 1.4 (K12) – Poquísimas unidades rodando
- Suzuki Swift 1.5 GL Hatchback - Poquísimas unidades rodando

De antemano agradezco sus comentarios y/o sugerencias puntuales.
Los que yo contemplaría, lo del sirion tal vez si sea medio hueso pero que buen carro y el 1.5 camina muy bien
 

MisterGuz

Despegó motor
Ago 23, 2010
3