Carro nuevo 50 millones: VW golf Vs Peugeot 208

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Buenas días a todos, en este momento estoy a punto de comprar carro nuevo con un presupuesto de alrededor 50 millones, personalmente me gustan los autos 5 puertas. En estos momentos estoy entre el VW Golf 1.6 Confortline y el Peugeot 208 1.6 Allure. los dos carros me parecen bastante completos y de mi gusto. me gustaría saber su opinión sobre esto y por qué no, nuevas alternativas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Acá hay como una "feria" en centrochía y pude ver el 208 y el Golf 1.6 versión intermedia. Me quedo DE LEJOS con el Golf... lo unico chévere del 208 es el techo (que no abre). La calidad de armado está a años luz del Pug, espacio, seguridad, etc... La verdad que me encantó el nuevo Golf.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
Para mi es una desición bien dificil, pero escojeria el 208, sobre todo por las luces LED delanteras y traseras, el techo cielo es espectacular, sensor de reversa, el tablero del 208 es espectacular sobre todo porque esta en una posicion arriba y es perfecto para la visualización y de noche las luces son muy llamativas.
Ya le ha hecho prueba de manejo al 208?
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Pues yo he visto los dos y he probado ambos, en realidad son carros muy distintos. En cuanto a lo que me dice tomasbeagle sobre el 308, si bien éste sería la competencia real del golf, yo lo estoy viendo por el lado del precio dado que el peugeot 308 esta por el orden de 60 millones y se sale de mi presupuesto.

El golf tienen motor 1.6 con 110 HP en un carro más pesado y grande que el peugeot, aunque los acabados y equipamento es más completo, por otro lado, el Peugeot 208 es también motor 1.6 con 120 HP en un carro más pequeño y liviano lo que lo hace mucho más dinámico, el techo cielo es muy bonito y las luces exteriores son todas led.

La verdad que ambos me gustan mucho y sería de gran ayuda que me den todos sus argumentos u otras opciones viables.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Si va a considerar el 308 recuerde que en pocas semanas llega la nueva version, un carro muy interesante pero de otro rango de precios.

Acá hay como una "feria" en centrochía y pude ver el 208 y el Golf 1.6 versión intermedia. Me quedo DE LEJOS con el Golf... lo unico chévere del 208 es el techo (que no abre). La calidad de armado está a años luz del Pug, espacio, seguridad, etc... La verdad que me encantó el nuevo Golf.

El 208 con 120 hp no anda mucho realmente, el Golf tiene mas espacio y esta mejor acabado pero seguramente es mas sonso. De verdad le parece que la diferencia sea de años luz? El 208 frances esta bien terminado de pronto vio el de Brasil y ese si esta lejos del Golf.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El 208 con 120 hp no anda mucho realmente, el Golf tiene mas espacio y esta mejor acabado pero seguramente es mas sonso. De verdad le parece que la diferencia sea de años luz? El 208 frances esta bien terminado de pronto vio el de Brasil y ese si esta lejos del Golf.

OJO... calidad de Armado, no de acabados. Hay plasticos del tablero que no están tan mal pero cosas como el cierre de la puerta denotan de qué está hecho el uno y el otro. La verdad desconozco el 208 que traen de dónde proviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
OJO... calidad de Armado, no de acabados. Hay plasticos del tablero que no están tan mal pero cosas como el cierre de la puerta denotan de qué está hecho el uno y el otro. La verdad desconozco el 208 que traen de dónde proviene.
El 208 Allure que hacen referencia viene de Francia, trajeron unas unidades de Brasil que se llamaron 208 cielo y 208 SMEG-Cielo pero no las van a traer más, todo el portafolio es Europeo... son dos carros muy diferentes el diseño me gusta más el 208, pero el Golf es un carro de un segmento mayor, yo me iría más por el lado del Mazda 3, seguido del Peugeot 208 Allure (por gusto personal, no he podido ver en detalle el Golf) y por último el Golf basándome sobre el papel sin haberlo probado.