Carro nuevo en ppto de 30 a 39 millones???

sayuguri

Nuevo usuario
Dic 13, 2010
4
Hola a todos,

les agradecería que me brindaran información o me ayudaran sobre que carro comprar tengo ppto de 30 y alargandolo mucho 39 millones, me inclino por los chevrolet por que teniamos un symbol RTE que nos ayudaron a vender en un concesionario chevrolet, es por eso que pensamos en esa marca por compromiso con el vendedor que nos colaboro full con la venta ... hemos visto el optra advace 1.6, aveo emotion sedán o en su defecto el aveo sedán normalito, la cuestión es de no endeudarme tanto, pero..también pienso que si compro carro nuevo pues que sea un buen carro que al poco rato no quiera cambiar de nuevo y creo que eso me pasaría con el aveo normalito...Gracias!

Es carro para 3 personas (mi esposo, hijo y yo)...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si un poco más de detalles se agradecen, de hecho lo primero que a uno se le ocurre sólo viendo el título es responder "quiéralo mucho!!" :p

Es broma, bienvenido con 39 creo que alcanza a montarse en un Ford Fiesta?

También hay Almera (Renault scala) y Sandero.

Chevrolet por ese presupuesto brilla por su ausencia.

Salu2
 

sayuguri

Nuevo usuario
Dic 13, 2010
4
Si un poco más de detalles se agradecen, de hecho lo primero que a uno se le ocurre sólo viendo el título es responder "quiéralo mucho!!" :p

Es broma, bienvenido con 39 creo que alcanza a montarse en un Ford Fiesta?

También hay Almera (Renault scala) y Sandero.

Chevrolet por ese presupuesto brilla por su ausencia.

Salu2


pero he encontrado opcion en chevrolet optra 1.6 en $38.990.000, aveo emotion sedan full en $37.260.000, aveo emotion sedán básico $ 34.600.000 y el aveo normalito en $30.000.000, como explique me voy por chevrolet por que en me vendieron el carro en un consesionario chevrolet entonces toca esa marca!...gracias.

Cordial Saludo

No recomiendo Chevrolet, los modelos de ahora son tragones y se arrepentirá su bolsillo.


de verdad son tan malos?...es que es mi única opción por que como comenté en un consecionario de ellos em vendieron el symbol RTE y bueno con la condición de comprar un chevrolet!...
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
es por eso que pensamos en esa marca por compromiso con el vendedor que nos colaboro full con la venta

con mucho respeto, pero opino que por compromiso con un vendedor no se puede ir por X o Y marca la compra de un carro para la mayoria de los Colombianos es un gasto fuerte y que requiere de cuidado para que la plata invertida se cuide al maximo, en este momento chevrolet no ofrece con ese presupuesto los mejores carro del mercado. Yo le recomendaria buscar mejor y no quedarse con la opción chevrolet, el Fiesta si se estira un poco es gran opción o incluso un Sandero/Logan Dynamique.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
pero he encontrado opcion en chevrolet optra 1.6 en $38.990.000, aveo emotion sedan full en $37.260.000, aveo emotion sedán básico $ 34.600.000 y el aveo normalito en $30.000.000, como explique me voy por chevrolet por que en me vendieron el carro en un consesionario chevrolet entonces toca esa marca!...gracias.

Ni se le ocurra!! Hay mejores maneras de botar la plata:twisted:

Generalmente los Aveos y los Optra no salieron muy buenos que digamos!

-Se desajustan muy rápido, uno ve los primeros, y les suena todo.
-Consumo exajerado para el tamaño de motor que poseen!
-Son lenticos.
-Pésima estabilidad en altas velocidades (sobretodo el Aveo)

Con ese presupuesto, se sube en un Ford Fiesta, Logan Dynamique, Sandero Dynamique, o depronto un Mazda 3 usado.

Saludos
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigo con 35 millones se puedo montar en un Sandero GT-LINE, FULL EQUIPO, con motor 1.6 y 16V. Ahora si no quiere o no necesita una conducción "más deportiva", y mejor que el vehículo sea bastante económico a nivel de consumo de combustible, pero igual con una excelente potencia, podría ser el Sandero Dynamique, y cuesta 33.5 mill. Y en últimas si necesita un baul ENORME entonces el Logan Dynamique es el suyo.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
¡Apoyo la idea del Fiesta! En realidad me parece muy completo por el presupuesto, aunque lo que no me gusta es que la entrega esté tan demorada; compare y verá que es superior al Optra o al Aveo Emotion en muchos aspectos.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
... ellos em vendieron el symbol RTE y bueno con la condición de comprar un chevrolet!...
NO SE DEJE PRESIONAR!!! con todo respeto, ellos vendieron su Symbol porque : 1. Es el negocio de ellos, y a ud le cobran un 3% aproximadamente por la venta. 2. ud les puso el carro en un precio y ellos le ganaron minimo 2 millones. De todos modos ud. no esta obligado a nada mientras no le hayan facturado un Chevrlolet nuevo, y aun entonces se puede deshacer el negocio. Para finalizar, le cuento que yo tengo un Optra07 desde nuevo,y a pesar de que en casi 4 años solo le he tenido que cambiar mogollas y bombillos a parte del mtto. regular,el consumo si es elevado (37kmxgl para 1.4 andando mas bien suave), la calidad se puede percibir que no es la mejor y se deprecian mucho. No es el carro a comprar. Del Aveo ....:whistle: Mejor dicho,en esa gama lo de hoy es el FF.Va a la fija. Y el vendedor bien puede pararse en las pestañas,porque dentro de un año y medio el no le va a reembolsar los 12 o 15 mllns que pierda en su Optra. CONSTE QUE CON GUSTO SE LE ADVIERTE.
 

sayuguri

Nuevo usuario
Dic 13, 2010
4
Bueno a ver! es que el sandero su estilo deportivo y sin baul no me gusta, me inclino más por los sedán...pero del logan me parece fatal donde tiene los interruptores de los vidrios electricos...sobre todo los de atrás que estan en medio donde los niños generalemnte ponen los pies y bueno entre otros detalles pendejos...mi esposo quedo aburrido de los renault con ese symbol RTE pues sólo hace un mes gastamos más de un millon y hace una semana 400 mil más!...por eso queremos carro nuevo no usado, y pues lo del vendedor no es que el me haya dicho yo de hecho he pensado en hacer eso darle su comisión por la venta del carro y listo! pero..no es que hayan muchas opciones...por que el FF ya esta salidito del ppto.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Bueno a ver! es que el sandero su estilo deportivo y sin baul no me gusta, me inclino más por los sedán...pero del logan me parece fatal donde tiene los interruptores de los vidrios electricos...sobre todo los de atrás que estan en medio donde los niños generalemnte ponen los pies y bueno entre otros detalles pendejos...mi esposo quedo aburrido de los renault con ese symbol RTE pues sólo hace un mes gastamos más de un millon y hace una semana 400 mil más!...por eso queremos carro nuevo no usado, y pues lo del vendedor no es que el me haya dicho yo de hecho he pensado en hacer eso darle su comisión por la venta del carro y listo! pero..no es que hayan muchas opciones...por que el FF ya esta salidito del ppto.

Si su presupuesto máximo es de 39', le alcanza para el FF sedán que es claramente lo mejor que puede conseguir. Es lo mismo que vale un optra, pero tengamos claro que los defectos del optra son bien conocidos. Puede darse un paseo por el foro para tal fin. Si la verdad no se quiere comprometer con tanto, por menos de 35' está el sandero GTLine que trae un motor bien decente, buena seguridad activa y pasiva. Si insiste con chevrolet, pues como puede ver nadie en el foro, ni el dueño del optra, se lo recomienda hasta ahora. Por algo será
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Fiesta Sedán Mecánico está en $38.900.000. También podría ver el Hyundai Accent GLS 1.6 Full Equipo, que está en $39 millones: http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=4

He visto el Scala mecánico en $37, pero no sé si sea una versión más pelada, y no tiene el problema de la posición de los vidrios eléctricos pues todos están en las puertas: http://carros.demotores.com.co/dm-1342224-renault-scala-otra-version-2011-0km.

Si le ha tocado gastar mucho dinero en su carro previo, sabe los dolores de cabeza que ello trae y lo incómodo que es gastar un dinero que no se tenía presupuestado, por eso es mejor que descarte el Aveo y el Optra, que tantas quejas frecuentes tienen. Acá en el tema general del Aveo podrá darse cuenta: http://automovilescolombia.com/foros/f8/general-del-chevrolet-aveo-1090/. Aunque hay gente que conozco que no ha tenido problema alguno con su Aveo, son bastantes los casos en los que sí, así que mejor irse por uno con buena reputación como lo es el Fiesta o el Accent 1.6 GLS Full Equipo.


Bueno a ver! es que el sandero su estilo deportivo y sin baul no me gusta, me inclino más por los sedán...pero del logan me parece fatal donde tiene los interruptores de los vidrios electricos...sobre todo los de atrás que estan en medio donde los niños generalemnte ponen los pies y bueno entre otros detalles pendejos...mi esposo quedo aburrido de los renault con ese symbol RTE pues sólo hace un mes gastamos más de un millon y hace una semana 400 mil más!...por eso queremos carro nuevo no usado, y pues lo del vendedor no es que el me haya dicho yo de hecho he pensado en hacer eso darle su comisión por la venta del carro y listo! pero..no es que hayan muchas opciones...por que el FF ya esta salidito del ppto.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Si es de obigatoriedad por la razon que sea la compra del chevorlet entonces le toca pegarse una endeudada tremenda para tener uno que valga la pena, porque le tocaria irse por el cruze, de ahi para abajo todos los modelos de chevrolet se han convertido en exceso de low cost.

Lo unico a favor del optra en comparacion con los vehiculos de la gama es el espacio, de resto para que dar lora con lo mismo pues....
Igual que con el aveo sus innumerables problemas y falencias ya son voz del pueblo pero aun asi siguen vendiendose como pan caliente, nada que hacer.

Asi que pues ya es decision si se quiere un low cost o un vehiculo en el que prime la seguridad de las personas que van en el.

Saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
JCamilo tiene razón, si está descartando un Renault porque su symbol RTE (de los buenos supuestamente), entonces de entrada descarte toda la gama de Chevrolet por debajo de los 50 millones. Mire el Fiesta y verá que se antoja, y mas con ese precio para tanto que ofrece.
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Que tal un Tiida sedán, yo lo compré en 31 si equipamiento, seguramente poniendo un poco mas de dinero le pueden dar algo con mas equipo. Lo que si le puedo decir como los demás del foro es que no me ta en un chevrolet, caros, tragones, malos, inseguros, etc...