Carro nuevo o usado reciente automatico y economico en consumo maximo 40 mill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juankrlosv

Nuevo usuario
May 6, 2010
3
Hola, acudo a la sapiencia de ustedes para que me recomienden. Tengo un mazda 626 2002, lo estoy vendiendo directamente para cambiarlo por un automovil nuevo o de modelo reciente. Pero quiero un vehiculo automatico, por aquello de los trancones, entonces habia pensado en un Mazda 2 o un Clio automatico, pero siento que son muy compactos, aunque podría acostumbrarme ya que aún no tengo hijos y ademas quiero tambien bajar el consumo de combustible ya que veo que estos son vehiculos eficientes, pero no se que otras opciones habria, ya que tambien estoy pensando que sea un vehiculo comercial que no sea de dificil reventa. Pense tambien el el mazda 3 1.6 pero creo que es pesado para el motor y el consumo no me ayudaria a tener ningun cambio. Aconsejenme por favor. Mi presupuesto es de 35 a 40 millones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,720
Aunque le preocupe un poco la reventa, recuerde la promoción de Skoda este mes donde los Fabia están entre 35 y 40 millones. Podría al menos ir a verlos a ver qué tal le parecen.
 

juankrlosv

Nuevo usuario
May 6, 2010
3
Hola, muchas gracias por sus respuestas, he estado mirando el toyota corolla, pero me tocaria 2006 o 2007, por otra parte tambien he estado viendo uno que me parece que se acomoda a lo que he estado buscando, el nissan sentra 2.000 cc 2008, se me sale un poquito del presupuesto pero me gusta mucho, ademas me dicen que consume entre 40 y 50 km por galon y me parece muy bien, pero quisiera sus sabios consejos para saber que tan costosos son los repuestos y escuchar sus recomendaciones.

Muchas gracias. :wink:
 

juankrlosv

Nuevo usuario
May 6, 2010
3
Nissan Sentra 2.0 aut 2008 Vs. Wolksvagen Jetta 2008 2.0 Aut

Hola a todos. Pongo a consideración el dilema en el que me encuentro, quiero saber cual recomiendan en cuanto a autonimia de consumo de combustible, costo de repuestos para mantenimiento, costo de poliza de seguro contra todo riesgo, postventa del vehiculo, caracteristicas de seguridad, etc.

Agradezco sus valiosos consejos.

Juan Carlos.:wink:
 

Ivan Rodrigo

Nuevo usuario
Mar 12, 2014
2
Favor quisiera saber opiniones.
Me interesa un automático - secuencial, ya que del clutch no es para mí ni para mi esposa. Que sea como tipo hatchback. Nuevo o usado del 2012 para acá.

Pues los mas económicos solo he visto:
Sandero AT: Automático Secuencial - 4 velocidades ($34M)
Kia Rio Spice: Automático Secuencial - 4 velocidades (como $40M)

También me interesa saber si estos carros consumen mucho combustible.
Que tal saldrá ese Sandero AT automático?.
Gracias.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Favor quisiera saber opiniones.
Me interesa un automático - secuencial, ya que del clutch no es para mí ni para mi esposa. Que sea como tipo hatchback. Nuevo o usado del 2012 para acá.

Pues los mas económicos solo he visto:
Sandero AT: Automático Secuencial - 4 velocidades ($34M)
Kia Rio Spice: Automático Secuencial - 4 velocidades (como $40M)

También me interesa saber si estos carros consumen mucho combustible.
Que tal saldrá ese Sandero AT automático?.
Gracias.


Hola, respecto al Sandero AT podría leer la prueba que hizo AC del mismo:

http://automovilescolombia.com/pruebas/renault-sandero-automatico-at-test-drive-prueba-manejo_440

Saludos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Estoy de acuerdo con las opciones Seat Ibiza DSG por tener de las mejores cajas y Ford Fiesta por tener mas elementos de seguridad..., se consiguen en el presupuesto y prácticamente nuevos..., el Seat me parece más bonito, el Ford tiene mejor reventa, pero ambas opciones cumplen sobradamente... Y buscando bien puede dar con unidades aún en garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.