A
Alcaravan04
Guest
Supongo que para alguna isla caribeña que todavía tiene rezagos de la colonia.Qué harán con esas Suzuki con timón a la derecha??
Supongo que para alguna isla caribeña que todavía tiene rezagos de la colonia.Qué harán con esas Suzuki con timón a la derecha??
Alguna vez dijeron que probablemente iban en tránsito a un país que usa esa configuración, si no estoy mal las antillas holandesas, no estoy seguro...Qué harán con esas Suzuki con timón a la derecha??
Superlittlebrain, en su gran post he visto publicaciones de carros Ford: Fusion y múltiples FF. Me viene a la cabeza una pregunta: el Focus ha entrado por alguno de sus puertos? De ser así, será que usted se enteraría antes que nadie si llega al pais el nuevo Focus carebagre? Muchos saludos.
sobre todo envidiable la sombrita de los patios de puerto en cartagena... debe hacer un frio...Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji...
Pero a Dios gracias se han dado excelentes resultados... Bueno... porque realmente mi trabajo no es precisamente ver entrar y salir los automóviles... pero tengo la oportunidad de poder verlos de primera mano cuando llegan en los buques...
Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji...
.
Cada vez que veo ese carro no puedo evitar ver esta imagen en mi cabeza.Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...
Porshe....
Ver el archivos adjunto 86407
Camaro...
Ver el archivos adjunto 86406
Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...
Ver el archivos adjunto 86408
Si... aun sigue llegando....
UN ABRAZO A TODOS...
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...
Porshe....
Camaro...
Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...
UN ABRAZO A TODOS...
Porshe....
Camaro...
UN ABRAZO A TODOS...
UN ABRAZO A TODOS...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: