Carros desde los Puertos Colombianos

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
cada que estoy en Colombia y veo esas Padro , pienso en que valen 70 mil dolares y nisiquiera traen control de radio en el timon y quedo plop!!! y se ven como arroz !aclaro no todos, pero los personajes que veo andando en esas camionetas no es que tengan cara de "muy buena gente "fin off topic.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
cada que estoy en Colombia y veo esas Padro, pienso en que valen 70 mil dolares y nisiquiera traen control de radio en el timon y quedo plop!!! y se ven como arroz !aclaro no todos, pero los personajes que veo andando en esas camionetas no es que tengan cara de "muy buena gente "fin off topic.

Tampoco es para que se generalice, y si es cierto que hay mucha pinta por ahí con esas camionetas, pero la otra es que esos burros (la Prado) son los únicos que aguantan trabajo pesado con blindaje encima y sin desbaratarse con el tiempo (parece que estuvieran diseñadas para eso, llevar blindaje).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Pero no solamente es el motor. En equipamiento, no tiene NADA que hacer con ningún carro mexicano con el mismo precio (salvo los Chevrolet y algunos Nissan).

No tiene comparacion con un mazda 3 por ejemplo, que viene con mejor motor y mejor equipamiento. para mi kia y hiunday no se merecen esos precios que tienen en nuestro pais y mucho menos el reconocimiento de las personas que ya llegan a compararlas con marcas como nissan, mazda, mitsubishi, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Un caluroso y fraternal saludo deseándoles a todos los mejores deseos y bendiciones para este 2015... perdón por estar tan alejado del foro, pero estuve disfrutando unos días de merecidas vacaciones en el viejo continente, más específicamente la hermosa e icónica ciudad de Londres, de la cual deseo compartir unas fotos que me tome esperando tomar el bus en una de las típicos paraderos Londinenses...

Foto12893.jpg



Foto12890.jpg


Que recuerdos... que hermosos recuerdos....

Bueno, volviendo al tema... 2015 no trae nada especial en estos días... parece que salieron por lo menos el 80% de los vehículos que estaban en patios... lo único raro fue ver unas camionetas recién levantadas (con la piyama puesta) que pensé que eran Pilot por el corte... pero no... vamos a ver quien adivina que marca y modelo son...

Foto12894.jpg


Ahora si estoy viendo Fusion llegar a los patios... no muchos pero ya se ven más seguido... a su lado el Fiesta parece el hermanito menor....

Foto12896.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Hola a todos... Un caluroso y fraternal saludo deseándoles a todos los mejores deseos y bendiciones para este 2015... perdón por estar tan alejado del foro, pero estuve disfrutando unos días de merecidas vacaciones en el viejo continente, más específicamente la hermosa e icónica ciudad de Londres, de la cual deseo compartir unas fotos que me tome esperando tomar el bus en una de las típicos paraderos Londinenses...

Ver el archivos adjunto 84661


Ver el archivos adjunto 84665

Que recuerdos... que hermosos recuerdos....

Bueno, volviendo al tema... 2015 no trae nada especial en estos días... parece que salieron por lo menos el 80% de los vehículos que estaban en patios... lo único raro fue ver unas camionetas recién levantadas (con la piyama puesta) que pensé que eran Pilot por el corte... pero no... vamos a ver quien adivina que marca y modelo son...

Ver el archivos adjunto 84662

Ahora si estoy viendo Fusion llegar a los patios... no muchos pero ya se ven más seguido... a su lado el Fiesta parece el hermanito menor....

Ver el archivos adjunto 84664

Chevrolet Tahoe 2015 si no me equivoco.....
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hace días no escribía en parte a un daño en el teclado de mi PC y que ya solucioné, y en parte porque lo único que se ve llegar es Ford y Ford y Ford.... pero les voy a compartir unas imágenes de vehículos que he visto llegar en contenedores...

Primero un Subaru, pero no se que modelo... creo que un Impreza...

Foto13454.jpg


Una camioneta BMW que hasta el momento, no había visto... no se si será un nuevo modelo o ya se comercializa en Colombia...

Foto14169.jpg
Foto14170.jpg
Foto14171.jpg
Foto14172.jpg


Y para cerrar, un hermosísimo Corvette
Foto14175.jpg
Foto14176.jpg
Foto14177.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos... hace días no escribía en parte a un daño en el teclado de mi PC y que ya solucioné, y en parte porque lo único que se ve llegar es Ford y Ford y Ford.... pero les voy a compartir unas imágenes de vehículos que he visto llegar en contenedores...

Primero un Subaru, pero no se que modelo... creo que un Impreza...

Ver el archivos adjunto 85319

Una camioneta BMW que hasta el momento, no había visto... no se si será un nuevo modelo o ya se comercializa en Colombia...

Ver el archivos adjunto 85320 Ver el archivos adjunto 85321 Ver el archivos adjunto 85322 Ver el archivos adjunto 85323

Y para cerrar, un hermosísimo Corvette
Ver el archivos adjunto 85324 Ver el archivos adjunto 85325 Ver el archivos adjunto 85326

Que buenas fotos!!

La Subaru es un Legacy de anterior generación, la BMW es una X6M versión para USA (Ya se comercializa aquí) y el Corvette nada mas y nada menos un Z06 50th Anniversary.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos... hace días no escribía en parte a un daño en el teclado de mi PC y que ya solucioné, y en parte porque lo único que se ve llegar es Ford y Ford y Ford.... pero les voy a compartir unas imágenes de vehículos que he visto llegar en contenedores...

Primero un Subaru, pero no se que modelo... creo que un Impreza...

Ver el archivos adjunto 85319

Una camioneta BMW que hasta el momento, no había visto... no se si será un nuevo modelo o ya se comercializa en Colombia...

Ver el archivos adjunto 85320 Ver el archivos adjunto 85321 Ver el archivos adjunto 85322 Ver el archivos adjunto 85323

Y para cerrar, un hermosísimo Corvette
Ver el archivos adjunto 85324 Ver el archivos adjunto 85325 Ver el archivos adjunto 85326
Oh por dios un C5 Z06, que maquinota! Álguien con muy buen gusto. Tuve contacto directo con uno de esos- era un 2003 405hp de un gran amigo- en pista y autocross. En su momento era un monstruo y de seguro se va a volver un carro de colección a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Hola a todos... hace días no escribía en parte a un daño en el teclado de mi PC y que ya solucioné, y en parte porque lo único que se ve llegar es Ford y Ford y Ford.... pero les voy a compartir unas imágenes de vehículos que he visto llegar en contenedores...

Primero un Subaru, pero no se que modelo... creo que un Impreza...

Una camioneta BMW que hasta el momento, no había visto... no se si será un nuevo modelo o ya se comercializa en Colombia

Lo que más me llama la atención de este post y en general en este hilo, no son los automóviles que se muestran, toda vez que suelen ser modelos ya entrados en años y/o de generaciones anteriores que poco o nada representan en la expectativa de novedad que es natural al aficionado a cualquier tema, en este caso, a los carros.

En contraste, me cuestiona poderosamente la cantidad de vehículos viejos que se importan al País, casi de manera indiscriminada ante los ojos de todo el mundo y como si fuera poco, nacionalizan este reciclaje, es decir, cuentan con el aval de las autoridades competentes para tal fin y ve uno cosas como una X6M, vieja, versión para los Estados Unidos, importada de quién sabe qué manera y va usted y revisa el manifiesto y no hay que ser mago para inferir que ha pagado impuestos como una X6 35, si es que acaso no ha declarado como una X3.

Es increíble que estas cosas sigan pasando en un tiempo donde hay mayor acceso a la información y a los recursos, que parecen ser inútiles ante la pasividad de la ciudadanía, como sucede con el precio del combustible que sólo en Colombia mantiene su costo habitual y un sinnúmero de situaciones de índole similar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Según me dijeron acá en Barranquilla, y supongo que en toda Colombia, hay motos de alto cilindraje que las importan junto con otros artículos y no la declaran en debida forma y las matriculan normalmente...
Voy a averiguar con un amigo que se mueve en el mundo de las motos de alto cilindraje para que me diga