YO ni le creo...Aunque no es la primera vez que @supercerebrito amaga con abandonarnos.
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.
No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.
...Bueno, siga en contacto de todas formas. Usted creo este tema y de usted depende en gran parte mantenerlo vivo. Delegue de ser posible, jejeje Buen viento y buen mar en las nuevas experiencias de la vida...Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.
No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.
Sargento Mayor de Comando Conjunto*El punto no son las fotos, el punto es que siga activo en la comunidad, ya si sube carros desde mamonal o busetas desde Faca es lo de menos, suerte Sargento Primero , y no se le olvide, aun le faltaría ascender a Sargento Mayor de Comando de lo que sea en lo que esté (a menos que esté en la Policía, ahí si ya llegó hasta donde era).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: