Carros desde los Puertos Colombianos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Por favor enfoquémonos en el tema central, lo de Skoda ya se está desarrollando en su propio espacio en este mismo foro y ya se está aclarando poco a poco.
Además que si mal no estoy esas fotos ya fueron publicadas en el tema respectivo.

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Si. El tema ya se esta despejando. El comentario en este tread es para solicitar eventual captura grafica de algun amarillo checo en un puerto colombiano.

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Buenos dias. En dias pasados viajando de Cúcuta a B/manga avisté a la altura de Pamplona a una niñra con un automóvil Porshe nuevo descapotable y sin placas. Me pregunto es posible importar estos vehículos por Venezuela?. Y qué modelo de auto es?. Gracias.

Archivos adjuntos

• Imagen0134.jpg
    Imagen0134.jpg
    224 KB · Visitas: 558

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Buenos dias. En dias pasados viajando de Cúcuta a B/manga avisté a la altura de Pamplona a una niñra con un automóvil Porshe nuevo descapotable y sin placas. Me pregunto es posible importar estos vehículos por Venezuela?. Y qué modelo de auto es?. Gracias.
creo que es un cayman

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Es probable que viniera hacia el interior desde el puerto y se desvio en la ruta a dejar carros en esa zona. No creo que el cayman viniera de Venezuela. Y si fuera del interior hacia la costa, cantariamos.. "Se va el Cayman se va el cayman.. se va para Barranquilla".. jajaja. un chascarrillo de viernes. saludos

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
La segunda es una Citroen C3 Aircross; en Bogotá ya hay varias rodando desde hace días.
La pude mirar en el salón del automóvil, No me gustó lo del parabrisas "dividido" en tres partes.
Y el precio: con motor 1.6 $54 Millones casi "pelada" :eek:
veee yo había visto una de esas en Bogotá por la 30 con 26 en Abril, creía que la estaban vendiendo desde hace rato

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Curioso que no llamara la atención el Altima que está al lado del Jaguar.

Lo estuvimos mirando con profundidad en el salón del automóvil, y por los 73 que pedían me parece una muy buena opción. Muy bien equipado, buenos acabados, muy pero muy amplio y por conocimiento de causa son muy caminadores. Lo único es que el asesor no tenía ni idea de las características del carro y solo le interesaba saber si lo iba a comprar.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No entiendo la hora de llegada del Altima a nuestro pais (El de la foto). El que se mostro en el salon es la nueva generacion.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
Lo estuvimos mirando con profundidad en el salón del automóvil, y por los 73 que pedían me parece una muy buena opción. Muy bien equipado, buenos acabados, muy pero muy amplio y por conocimiento de causa son muy caminadores. Lo único es que el asesor no tenía ni idea de las características del carro y solo le interesaba saber si lo iba a comprar.

Con todo, me gustó más el 6 2.0.