Además que si mal no estoy esas fotos ya fueron publicadas en el tema respectivo.Por favor enfoquémonos en el tema central, lo de Skoda ya se está desarrollando en su propio espacio en este mismo foro y ya se está aclarando poco a poco.
Además que si mal no estoy esas fotos ya fueron publicadas en el tema respectivo.Por favor enfoquémonos en el tema central, lo de Skoda ya se está desarrollando en su propio espacio en este mismo foro y ya se está aclarando poco a poco.
creo que es un caymanBuenos dias. En dias pasados viajando de Cúcuta a B/manga avisté a la altura de Pamplona a una niñra con un automóvil Porshe nuevo descapotable y sin placas. Me pregunto es posible importar estos vehículos por Venezuela?. Y qué modelo de auto es?. Gracias.
La segunda foto es de una Citroen C3 Aircross; en Bogotá ya hay varias rodando desde hace días.
veee yo había visto una de esas en Bogotá por la 30 con 26 en Abril, creía que la estaban vendiendo desde hace ratoLa segunda es una Citroen C3 Aircross; en Bogotá ya hay varias rodando desde hace días.
La pude mirar en el salón del automóvil, No me gustó lo del parabrisas "dividido" en tres partes.
Y el precio: con motor 1.6 $54 Millones casi "pelada"
Curioso que no llamara la atención el Altima que está al lado del Jaguar.
Curioso que no llamara la atención el Altima que está al lado del Jaguar.
Lo estuvimos mirando con profundidad en el salón del automóvil, y por los 73 que pedían me parece una muy buena opción. Muy bien equipado, buenos acabados, muy pero muy amplio y por conocimiento de causa son muy caminadores. Lo único es que el asesor no tenía ni idea de las características del carro y solo le interesaba saber si lo iba a comprar.
y sí es un Altima??? no parece más bien el nuevo sentra?Curioso que no llamara la atención el Altima que está al lado del Jaguar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: