Carros desde los Puertos Colombianos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Y alguien sabe cuando llegara ese nuevo sentra a Colombia?

Sep 28, 2012
12
una pregunta como todos saben ya llegaron los taxis byd electricos pero porq no son amarillos acaso en china no son amarillos?
by.jpg
by2.jpg

una pregunta como todos saben ya llegaron los taxis byd electricos pero porq no son amarillos acaso en china no son amarillos?
by.jpg
by2.jpg

Hola Juan Diego...

¿¿¿¿Buscaban corresponsal en Buenaventura???? pues aqui esta...

Vi las fotos que publico, y me trajeron recuerdos de los dias que trabaje alla...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727

Al menos los de Beijing son amarillo con verde, amarillo con "vinotinto", amarillo con azul... No sé si el color cambie dependiendo de la empresa o qué. Adjunto una foto donde se ven dos tipos.

En cuanto a esos BYD, la idea es pintarlos de un color que los haga fácilmente reconocibles para que la gente sepa que es un taxi eléctrico. Diría yo que los terminan pintando de verde clarito "ecológico".

Archivos adjuntos

• DSC02309.jpg
    DSC02309.jpg
    401.7 KB · Visitas: 517
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Viendo las fotos...me pregunto como diablos entran los conductores para mover los.carros..jeje

Hola... recuerde que al principio de este foro, yo explicaba como era el proceso de desembarcar los carros de una barzaca... lo invito a leer este foro desde el principio... alla vera las respuestas...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Supercerebrito, después de leer las 34 páginas de este tema, me encanta su labor, y sobretodo que usted le mete un toque de jocosidad a sus avistamientos, me ha hecho reír más de una vez ;).

Quería pedirle un favorsito, es para ver sí me quieren ver la cara o no :p. Se supone que alrededor del 22 de Diciembre llega un 'Ro Ro' con Fiat 500. Me podría confirmar esa información (sí sucede) y unas foticos?
Le agradecería de todo corazón.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito, después de leer las 34 páginas de este tema, me encanta su labor, y sobretodo que usted le mete un toque de jocosidad a sus avistamientos, me ha hecho reír más de una vez ;).

Quería pedirle un favorsito, es para ver sí me quieren ver la cara o no :p. Se supone que alrededor del 22 de Diciembre llega un 'Ro Ro' con Fiat 500. Me podría confirmar esa información (sí sucede) y unas foticos?
Le agradecería de todo corazón.

Hola... le cuento que cada vez que entra un "RO RO", yo estoy pendiente de ver que carros trae... téngalo por seguro, estaré pendiente a ver si llega su "topolino"...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,206
Alguna vez escuché decir que en el puerto de Santa Marta se deterioran menos los carros por cuesión de la salinidad del mar, aunque no tengo a la mano un soporte científico para avalar dicha teoría.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Alguna vez escuché decir que en el puerto de Santa Marta se deterioran menos los carros por cuesión de la salinidad del mar, aunque no tengo a la mano un soporte científico para avalar dicha teoría.
Es bastante probable, yo habia escuchado que alla el viento viene de la sierra nevada por lo que no hay sal que afecte tanto.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Es bastante probable, yo habia escuchado que alla el viento viene de la sierra nevada por lo que no hay sal que afecte tanto.
Que, eso da la misma vaina. Igual da santa Marta que cartagena, la cercanía al mar hace que todo lo metálico se oxide. Los carros vienen con procesos de pintura que evitan la corrosión sobre todo para aguantar los meses que se demoran en los patios de contenedores a sol, polvo, agua, brisa y sal.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
De hecho eso me lo dijo un taxista en santa marta, que alla los carros no se dañaban por la sal por eso que la brisa venia de la sierra. Tecnicamente no se, pero no me sonó tan descabellado.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
en realidad no quiere decir que no afecte pero la sal afecta mucho más en Cartagena (zona turística) que en Santa Marta unos dicen que en la segunda por la brisa fría que baja de la sierra otros dicen que en la primera por haberle ganado toda la tierra (bocagrande, castillo, laguito) al mar.... esta corrosión no se nota mucho en los carros dado que tienen su respectivo tratamiento, pero sí se ve mucho por ejemplo en los electrodomésticos, recién llegué a Cartagena viví en bocagrande y dejé de utilizar el dvd un mes y nunca más funcionó lo abrí y estaba podrido por dentro, intenté mover la lavadora de lugar y la base quedó en el piso, etc.