una pregunta como todos saben ya llegaron los taxis byd electricos pero porq no son amarillos acaso en china no son amarillos?
si se refiere al parquedero, uno por unoViendo las fotos...me pregunto como diablos entran los conductores para mover los.carros..jeje
una pregunta como todos saben ya llegaron los taxis byd electricos pero porq no son amarillos acaso en china no son amarillos?
Hola Juan Diego...
¿¿¿¿Buscaban corresponsal en Buenaventura???? pues aqui esta...
Vi las fotos que publico, y me trajeron recuerdos de los dias que trabaje alla...
Viendo las fotos...me pregunto como diablos entran los conductores para mover los.carros..jeje
Supercerebrito, después de leer las 34 páginas de este tema, me encanta su labor, y sobretodo que usted le mete un toque de jocosidad a sus avistamientos, me ha hecho reír más de una vez .
Quería pedirle un favorsito, es para ver sí me quieren ver la cara o no . Se supone que alrededor del 22 de Diciembre llega un 'Ro Ro' con Fiat 500. Me podría confirmar esa información (sí sucede) y unas foticos?
Le agradecería de todo corazón.
Pregunta, por Santa Marta también entran carros?
Es bastante probable, yo habia escuchado que alla el viento viene de la sierra nevada por lo que no hay sal que afecte tanto.Alguna vez escuché decir que en el puerto de Santa Marta se deterioran menos los carros por cuesión de la salinidad del mar, aunque no tengo a la mano un soporte científico para avalar dicha teoría.
Alguna vez escuché decir que en el puerto de Santa Marta se deterioran menos los carros por cuesión de la salinidad del mar, aunque no tengo a la mano un soporte científico para avalar dicha teoría.
Que, eso da la misma vaina. Igual da santa Marta que cartagena, la cercanía al mar hace que todo lo metálico se oxide. Los carros vienen con procesos de pintura que evitan la corrosión sobre todo para aguantar los meses que se demoran en los patios de contenedores a sol, polvo, agua, brisa y sal.Es bastante probable, yo habia escuchado que alla el viento viene de la sierra nevada por lo que no hay sal que afecte tanto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: