Carros desde los Puertos Colombianos

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
MMM pero la Trax es un carrito con pinta de SUV que se comportara como , ni de lejos se puede ver la robustez que se le ve a la Duster

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
El Duster se ve como un automóvil Robusto(solo por que ampliaron los guarda-fangos y lo levantaron) la Tracker se ve como una SUV pequeña y destinada mayormente al asfalto

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Exelente, soy nuevo en esto pero de verdad me gusta mucho el trabajo que usted hace y en esta foto salio la que compre y por fin veo el color que escogi, claro que no he podido ver el interior de una manual pues en el salon del automovil solo tenian las automaticas asi que si puede tomarle una fotico por dentro a la que viene manual se lo agradeceria enormente pues ni los comerciales de aqui saben como viene realmente, jajajajaj, gracias y que pena la confianza.:)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola...

Un favor que me pidio Juan Diego Ciro López

DSC07321.JPG
DSC07322.JPG

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Que marca de carroceria tiene?? Pues para mi concepto y lo poco que conozco, parece una carroceria Irizar. Bonito ejemplar.
Los de la foto son carroceria Indubo (Bogota, Colombia)

http://www.autobusesdecolombia.com/...cialesturismo/especiales-y-turismo-18912.html
Los de este link son Carroceria JGB (Bogota, Colombia). De esa misma carroceria son los que recientemente compro una empresa de Cali y los que van a llegar proximamente a Medellin a prestar el servicio de Turibus

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Supercerebrito (o alguno de los foriastas que esta en los puertos), han visto llegar alguna barcasa con fiat 500?
nada que nos entregan el de nosotros y ya me estoy desesperando. Les agradezco si alguno sabe.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito (o alguno de los foriastas que esta en los puertos), han visto llegar alguna barcasa con fiat 500?
nada que nos entregan el de nosotros y ya me estoy desesperando. Les agradezco si alguno sabe.

Hola... ya hace dias había`publicado la llegada de algunas unidades... pero ultimamente lo unico Fiat, son los taxis...