Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... la verdad si tengo fotos, pero en ese tipo de temas no participo, cor mi condición de no deliberancia... bueno, ahi va una, PERO SIN COMENTARIOS...

DSC09279.JPG

Prefiero compartir como todos ustedes, mi amor por los automoviles, mostrándole los modelos y novedades que tengo la oportunidad de ver...

Por ejemplo... que tal este Buggie....

DSC06513.JPG
DSC06514.JPG

O los Subarú que están llegando????

DSC08877.JPG
DSC09274.JPG

O el concurso "Miss Camioneta Importada 2012" que se lleva a cabo en el puerto, con las siguientes finalistas:

Miss Toyota...

DSC09117.JPG

Miss Ford 350

DSC09118.JPG

Y Miss Ford 150...

DSC09119.JPG

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola a todos... la verdad si tengo fotos, pero en ese tipo de temas no participo, cor mi condición de no deliberancia... bueno, ahi va una, PERO SIN COMENTARIOS...

Ver el archivos adjunto 54129

Prefiero compartir como todos ustedes, mi amor por los automoviles, mostrándole los modelos y novedades que tengo la oportunidad de ver...

Por ejemplo... que tal este Buggie....

Ver el archivos adjunto 54122 Ver el archivos adjunto 54123

O los Subarú que están llegando????

Ver el archivos adjunto 54124 Ver el archivos adjunto 54128

O el concurso "Miss Camioneta Importada 2012" que se lleva a cabo en el puerto, con las siguientes finalistas:

Miss Toyota...

Ver el archivos adjunto 54125

Miss Ford 350

Ver el archivos adjunto 54126

Y Miss Ford 150...

Ver el archivos adjunto 54127
Por favor supercerebrito... tomele una foto al nuevo Rubicon... interés particular...:D

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
Debe ser de las primeras F-150 con facelift que está llegando al país.

El Legacy tiene que ser importación directa porque tiene el portaplacas de un concesionario gringo.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Opino lo mismo. De todas formas a mediano y largo plazo se beneficiará del TLC gringo, ¿o no?

Lastimosamente nuestro sagaz gobierno tratará de crear nuevos impuestos gradualmente, al mismo ritmo del desmonte arancelario. será que hace un año se cruzaba por nuestras mentes este impuesto a los usados ó su aumento a los vehiculos con doble traccion?:mad: . Es trizte pero se ensañaron con nosotros los usuarios del vehiculo. por mi parte pararán las compras de carro por muuucho rato, no vale pena relagalar mas de lo que nos cuesta tanto conseguír. saludos.

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
178
Si dejáramos de ser borregos, no les pagaríamos impuestos. Es como cuando uno de hijo no quiere algo de la casa. Simplemente no lo hacemos. Que haria el gobierno si el pueblo deja de pagar como forma de protesta ? Como abrocharía ? será que afloja ?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Si dejáramos de ser borregos, no les pagaríamos impuestos. Es como cuando uno de hijo no quiere algo de la casa. Simplemente no lo hacemos. Que haria el gobierno si el pueblo deja de pagar como forma de protesta ? Como abrocharía ? será que afloja ?
¿Resistencia civil?. Nuestro país no tiene ni idea de lo que es eso como acción política no violenta. Tocaría revivir e importar a Gandhi, Luther King y el resto de la "pandilla" internacional experta en el tema.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Tomaré unos días de descanso, esperándo retomar este foro el próximo año, enterándolos de primera mano de las diferentes novedades que lleguen por los Puertos de Cartagena a nuestro país... sin embargo, no queria irme este año sin presentarles algo interesante... hoy vi que llegaron en un buque, varios modelos de carros, entre ellos las camionetas Toyota, el nuevo Terios, automoviles Suzuki, (no alcancé a tomarles fotos) y la nueva Grand Vitara de Suzuki... linda...

DSC09357.JPG

DSC09360.JPG

DSC09361.JPG

Si puedo, antes de irme, le tomo fotos a los Terios y los Suzuki...

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Hola a todos...

Tomaré unos días de descanso, esperándo retomar este foro el próximo año, enterándolos de primera mano de las diferentes novedades que lleguen por los Puertos de Cartagena a nuestro país... sin embargo, no queria irme este año sin presentarles algo interesante... hoy vi que llegaron en un buque, varios modelos de carros, entre ellos las camionetas Toyota, el nuevo Terios, automoviles Suzuki, (no alcancé a tomarles fotos) y la nueva Grand Vitara de Suzuki... linda...

Ver el archivos adjunto 54293

Ver el archivos adjunto 54292
Ver el archivos adjunto 54291

Si puedo, antes de irme, le tomo fotos a los Terios y los Suzuki...
Ah que hermosa es Vitara :babas: .

homer-simpson-homero-babeando-babas-frases.png

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
No tiene ningún cambio frente al FL que se vende desde hace varios años.