Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... han sido días muy normales... pero hoy vi un modelito de Nissan que no había visto antes... par que no me crucificaran como la vez que publiqué el Nissan March, consulte la pagina del fabricante para Colombia... y ya lo tienen en venta... el Nissan Note...

IMG_3669.JPG


IMG_3670.JPG


Pd: A partir de mañana nuevamente entro a mantenimiento correctivo... espero volver pronto a publicar lo que les gusta ver... carros y más carros....
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Suerte con el mantenimiento... pida garantía y pilas con los repuestos chimbos!!! solo originales... esa es la ventaja del cuerpo humano. Ahhh y recuerde que la clave de cualquier mantenimiento es permitir que las piezas se asienten correctamente... osea con la recuperación.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas a todos...

Hace tiempo no publico fotos, pero ahora estoy mas en la parte administrativa... (los años no llegan solos...)... pero hoy salí a pasar revista y encontré cosas interesantes:

1. Unos camioncitos FORD nuevos, pero con doble transmisión y bien levantados... lo raro es que no traen bómper...

P10-11-13_10.19.jpg


P10-11-13_10.19[1].jpg


2. Un campero Toyota muy bonito, pero no se que modelo será:

P10-11-13_10.19[3].jpg
P10-11-13_10.20.jpg


3. Las nuevas Nissan Pathfinder... muy bonitas, cambiaron el diseño casicuadrado que tenían antes...

P10-11-13_10.58.jpg


P10-11-13_10.58[1].jpg


P10-11-13_10.58[2].jpg


Gracias... espero seguir publicando novedades y curiosidades...
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas a todos...

Hace tiempo no publico fotos, pero ahora estoy mas en la parte administrativa... (los años no llegan solos...)... pero hoy salí a pasar revista y encontré cosas interesantes:

1. Unos camioncitos FORD nuevos, pero con doble transmisión y bien levantados... lo raro es que no traen bómper...

Ver el archivos adjunto 69916

Ver el archivos adjunto 69917

2. Un campero Toyota muy bonito, pero no se que modelo será:

Ver el archivos adjunto 69918 Ver el archivos adjunto 69919

3. Las nuevas Nissan Pathfinder... muy bonitas, cambiaron el diseño casicuadrado que tenían antes...

Ver el archivos adjunto 69921

Ver el archivos adjunto 69922

Ver el archivos adjunto 69923

Gracias... espero seguir publicando novedades y curiosidades...

que carro es al fondo en la foto de frente del toyota
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Eso mismo iba a preguntar pues es un GTR pero tengo la duda si es otro mas o el mismo de la otra vez que le faltaba la defensa delantera para que no se golpeara al bajar y subir del buque y las gruas pero este no se si sea el mismo o sea otro.

Parece un nissan gt-r

que carro es al fondo en la foto de frente del toyota


Hola y gracias por sus comentarios... ya había publicado fotos de un vehículo similar (no es el mismo... por el color del plástico y los espejos se da uno cuenta) en la pagina 66 de este foro, o sea la inmediatamente anterior... cuando tomé la foto era de noche, entonces pensé que había sido estrellado e hice un comentario al respecto... pero viendo el de hoy, me di cuenta que solo le faltan las partes...

Lo que dice Antonio de Barrera, no creo que le quiten el bómper por eso... porque he visto bajar de los buques carros mas bajitos, como los Porshe y los Nissan Z... y no se golpean...



P10-11-13_10.20[1].jpg


Pd: El de la izquierda es un Minicord 4 puertas y el de la derecha es un Subaru Impresa... nada especial...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola y gracias por su interés... del mini???? del Subaru???? pues... no les tomé fotos porque digamos, son modelos que uno ve a diario, no es nada raro... pero si hoy regreso a los patios... con mucho gusto le tomo las fotos...
No crea, ese alerón trasero y la toma de aire del capó del Subaru pueden hacer de él una versión bastante interesante...