Más caro el caldo que las tajadas. Con solo saber que desde que toquen terreno continental deben pagar impuestos de importación y demás arandelas impositivas, se concluye que no vale la pena ni pensarlo.Supercerebrito, ¿Cuánto cuesta traer un carro desde San Andrés hasta el Puerto de Cartagena?.
Supercerebrito, ¿Cuánto cuesta traer un carro desde San Andrés hasta el Puerto de Cartagena?.
2. Saben la diferencia entre un ¡uyyyyyyyyyyyyyy! y un ¡uy! en un mismo carro????
Esto es un ¡uyyyyyyyyyyyyyy!:
Ver el archivos adjunto 68923
Y esto es un ¡uy!...
Ver el archivos adjunto 68924
Pues yo no lo veo estrellado,entrando un carro estrellado???
Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...
Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....
1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....
Ver el archivos adjunto 68920
Ver el archivos adjunto 68921
Ver el archivos adjunto 68922
2. Saben la diferencia entre un ¡uyyyyyyyyyyyyyy! y un ¡uy! en un mismo carro????
Y esto es un ¡uy!...
Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...
Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....
1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....
Ver el archivos adjunto 68920
Ver el archivos adjunto 68921
Ver el archivos adjunto 68922
Y esto es un ¡uy!...
Esos buses son sin duda International, muy comunes en los colegios de USA, ademas International es la marca por preferencia en el transporte escolar Norteamericano pues son buses muy guerreros, de mecanica sencilla y lo mejor es que aunque hayan pocos buses de esos, los repuestos se consiguen a buen precio.
Aqui les dejo unas imagenes de unos cuantos ejemplares muy conocidos....
Ver el archivos adjunto 69221 Ver el archivos adjunto 69222 Ver el archivos adjunto 69223 Ver el archivos adjunto 69224 Ver el archivos adjunto 69225 Ver el archivos adjunto 69226 Ver el archivos adjunto 69227
Compañero Supercerebrito, ¿hay forma de que lo pueda contactar via mail o Celular? Atento a su respuesta.
No se trata de ningunos International, son buses unidad completa Blue Bird americanos del modelo All American FE (Motor Delantero). Tanto la carrocería como el chasís es desarrolado por ellos, usando motores Cummins y cajas automáticas Allison. Si vienen blancos van para el CIAT en Palmira, póngale la firma: Después del Gimnasio del Norte, ellos tiene la flota de Blue Bird´s americanos mas grande de Colombia (Son como 30), y siempre los matriculan con placa diplomática azul. Saludos. P.D. Supercerebrito, ¿puedo publicar sus imágenes en otro grupo de Autobuses?
No se trata de ningunos International, son buses unidad completa Blue Bird americanos del modelo All American FE (Motor Delantero). Tanto la carrocería como el chasís es desarrolado por ellos, usando motores Cummins y cajas automáticas Allison. Si vienen blancos van para el CIAT en Palmira, póngale la firma: Después del Gimnasio del Norte, ellos tiene la flota de Blue Bird´s americanos mas grande de Colombia (Son como 30), y siempre los matriculan con placa diplomática azul. Saludos. P.D. Supercerebrito, ¿puedo publicar sus imágenes en otro grupo de Autobuses?
Hola a todos... quieren ver otro ".... ¡¡¡¡¡ uych !!!
Ver el archivos adjunto 69320 Ver el archivos adjunto 69321
Por favor... no me pregunten, pues no se mas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: