Carros desde los Puertos Colombianos

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Supercerebrito, ¿Cuánto cuesta traer un carro desde San Andrés hasta el Puerto de Cartagena?.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito, ¿Cuánto cuesta traer un carro desde San Andrés hasta el Puerto de Cartagena?.

Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...

Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....

1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....


IMG_3314.JPG


IMG_3315.JPG


IMG_3316.JPG


2. Saben la diferencia entre un ¡uyyyyyyyyyyyyyy! y un ¡uy! en un mismo carro????

Esto es un ¡uyyyyyyyyyyyyyy!:

IMG_3394.JPG


Y esto es un ¡uy!...

IMG_3398.JPG
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...

Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....

1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....


Ver el archivos adjunto 68920

Ver el archivos adjunto 68921

Ver el archivos adjunto 68922

2. Saben la diferencia entre un ¡uyyyyyyyyyyyyyy! y un ¡uy! en un mismo carro????

Esto es un ¡uyyyyyyyyyyyyyy!:

Ver el archivos adjunto 68923

Y esto es un ¡uy!...

Ver el archivos adjunto 68924

Compañero Supercerebrito, ¿hay forma de que lo pueda contactar via mail o Celular? Atento a su respuesta.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...

Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....

1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....

Parecen buses para el Gimnasio del Norte de Bogota que por anos se han caracterizado por tener estos armatrostes.

Pobre GTR
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola... en estos días le averiguo... una vez me dijeron pero se me olvido... pero es costoso...

Hola, nuevamente estaré una temporada fuera de servicio por mantenimiento correctivo... de todas maneras hago estos aportes antes de mi ausencia....

1. Nuevamente vi llegar buses escolares, lo raro es que aun conservan la carrocería de los modelos antiguos... y carrocería Blue Bird... pero ni idea la marca del motor ....


Ver el archivos adjunto 68920

Ver el archivos adjunto 68921

Ver el archivos adjunto 68922

2. Saben la diferencia entre un ¡uyyyyyyyyyyyyyy! y un ¡uy! en un mismo carro????

Esto es un ¡uyyyyyyyyyyyyyy!:

Ver el archivos adjunto 68923

Y esto es un ¡uy!...

Ver el archivos adjunto 68924

Esos buses son sin duda International, muy comunes en los colegios de USA, ademas International es la marca por preferencia en el transporte escolar Norteamericano pues son buses muy guerreros, de mecanica sencilla y lo mejor es que aunque hayan pocos buses de esos, los repuestos se consiguen a buen precio.
Aqui les dejo unas imagenes de unos cuantos ejemplares muy conocidos....

264TN.jpg
2009-10-14_ReoSchoolBusWeb-Large.jpg
3893255183_e38ce21a3f.jpg
bus320029JPG-2.jpg
images.jpg
international school bus re 1.jpg
International-School-Bus-with-ECO-4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Esos buses son sin duda International, muy comunes en los colegios de USA, ademas International es la marca por preferencia en el transporte escolar Norteamericano pues son buses muy guerreros, de mecanica sencilla y lo mejor es que aunque hayan pocos buses de esos, los repuestos se consiguen a buen precio.
Aqui les dejo unas imagenes de unos cuantos ejemplares muy conocidos....

Ver el archivos adjunto 69221 Ver el archivos adjunto 69222 Ver el archivos adjunto 69223 Ver el archivos adjunto 69224 Ver el archivos adjunto 69225 Ver el archivos adjunto 69226 Ver el archivos adjunto 69227

No se trata de ningunos International, son buses unidad completa Blue Bird americanos del modelo All American FE (Motor Delantero). Tanto la carrocería como el chasís es desarrolado por ellos, usando motores Cummins y cajas automáticas Allison. Si vienen blancos van para el CIAT en Palmira, póngale la firma: Después del Gimnasio del Norte, ellos tiene la flota de Blue Bird´s americanos mas grande de Colombia (Son como 30), y siempre los matriculan con placa diplomática azul. Saludos. P.D. Supercerebrito, ¿puedo publicar sus imágenes en otro grupo de Autobuses?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Compañero Supercerebrito, ¿hay forma de que lo pueda contactar via mail o Celular? Atento a su respuesta.

Hola... por el correo interno...

No se trata de ningunos International, son buses unidad completa Blue Bird americanos del modelo All American FE (Motor Delantero). Tanto la carrocería como el chasís es desarrolado por ellos, usando motores Cummins y cajas automáticas Allison. Si vienen blancos van para el CIAT en Palmira, póngale la firma: Después del Gimnasio del Norte, ellos tiene la flota de Blue Bird´s americanos mas grande de Colombia (Son como 30), y siempre los matriculan con placa diplomática azul. Saludos. P.D. Supercerebrito, ¿puedo publicar sus imágenes en otro grupo de Autobuses?


Hola... claro, como les decía, la idea es compartir las novedades que llegan al país...
 
Última edición por un moderador:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No se trata de ningunos International, son buses unidad completa Blue Bird americanos del modelo All American FE (Motor Delantero). Tanto la carrocería como el chasís es desarrolado por ellos, usando motores Cummins y cajas automáticas Allison. Si vienen blancos van para el CIAT en Palmira, póngale la firma: Después del Gimnasio del Norte, ellos tiene la flota de Blue Bird´s americanos mas grande de Colombia (Son como 30), y siempre los matriculan con placa diplomática azul. Saludos. P.D. Supercerebrito, ¿puedo publicar sus imágenes en otro grupo de Autobuses?

Gracias por la aclaracion y voy a investigar mas del tema....