Hola a todos...
Esta semana me encontré este carro en uno de los patios... ni idea que marca será...
Esta semana me encontré este carro en uno de los patios... ni idea que marca será...
Lobosina Nativa????? Upa.... de eso si me interesaría ver foto.
hola a todos... disculpen mi ausencia, pero estuve hospitalizado por quince días por un riñón que casi me saca la mano... ya me estoy recuperando en casa, pero por lo menos estaré 15 días sin ir al Puerto mientras me recupero... espero regresar publicando buenas fotos de las novedades que lleguen al país...
paciencia, fuerza, y en el $$%%&&/% resistencia, de esa se sale pero hay que cuidarse
¿¿¿¿y en el $$%%&&/% resistencia????... mejor en el pipí, porque por ahí me metieron una sonda.... ji ji ji...
ya va a decir que es tan varòn que no frunciò el C·$%&$& cuando viò la zonda, JEJEJEJEJEEJ
Esa Zonda si me hace fruncir hasta el corazón.. o lo poquito que aún me queda del mismo.De pronto si en algún puerto ve una Zonda como esta...
ya va a decir que es tan varòn que no frunciò el C·$%&$& cuando viò la zonda, JEJEJEJEJEEJ
Eso fue mas bien un HeadShot jajaja, ahi se le murio la cabeza jajajaj.¿¿¿¿y en el $$%%&&/% resistencia????... mejor en el pipí, porque por ahí me metieron una sonda.... ji ji ji...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: