desde mi percepcion es el mismo puerto de cartagena en otra areaLo curioso es que VIP Coachworks dejo de funcionar y fabricar limosinas a comienzos del 2009 ... no clasifica como nuevo, ni como clásico y antiguo o sí? ... falta que entre como 4x4 de más de 3000 cc despues del 15 de mayo favoreciendose del TLC. Para no seguir con especulaciones, espero que no sea un puerto colombiano aunque por el uniforme parece que ...
Personalmente me parecieron muy interesantes las fotos de los MG y la limosina, con mi comentario pretendía ser irónico y aspiraba a que hubiera una explicación alternativa, pero es bastante claro que es un vehículo de segunda y en el mejor de los casos modelo 2009, lo curioso y que lo hace más interesante aún es que hasta donde entiendo la importación de vehículos usados esta "terminantemente" prohibida con algunas excepciones muy precisas y otras apartentemente no muy claras. Lamento si no me supe expresar o no lo hice en el tema adecuado pero celebro muchos de sus aportes y espero contar con más de ellos.
Hola, hace días no escribia pero realmente no he visto nada nuevo... claro que hoy vi a un suizo haciendo los trámites para exportar dos carros a su país para restaurarlos... o sea, no solo importamos... también exportamos antiguos y clásicos...
Ver el archivos adjunto 40507 Ver el archivos adjunto 40508
Me comentaba que este Ford Victoria era el que más le había gustado, mas bonito, mejor conservado y usa un cristal en el techo... aun original...
Hola, hace días no escribia pero realmente no he visto nada nuevo... claro que hoy vi a un suizo haciendo los trámites para exportar dos carros a su país para restaurarlos... o sea, no solo importamos... también exportamos antiguos y clásicos...
Ver el archivos adjunto 40507 Ver el archivos adjunto 40508
Me comentaba que este Ford Victoria era el que más le había gustado, mas bonito, mejor conservado y usa un cristal en el techo... aun original...
Ese fue el otro destino de los pocos carros modelo 1958 a 1960 que llegaron al país y sobrevivieron a sus dueños, con razón ni se ven las ferias de antiguos y clásicos.
Yo no estoy de acuerdo con que se lleven el patrimonio historico automotor de Colombia!!!!
Ese fue el otro destino de los pocos carros modelo 1958 a 1960 que llegaron al país y sobrevivieron a sus dueños, con razón ni se ven las ferias de antiguos y clásicos.
Yo no estoy de acuerdo con que se lleven el patrimonio historico automotor de Colombia!!!!
Este es el nuevo líder de la manada, cierto?Bueno, eso depende...
Ver el archivos adjunto 40510
...si es para salvarlos de caer en desgracia, hasta mejor que se los lleven.
Buenas noches...
Tambien vi en otro puerto, Una limousina de una marca bien rara: VIP Coachwores; hermosisima...
Ver el archivos adjunto 40062 Ver el archivos adjunto 40063
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: