Carros desde los Puertos Colombianos

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Lo curioso es que VIP Coachworks dejo de funcionar y fabricar limosinas a comienzos del 2009 ... no clasifica como nuevo, ni como clásico y antiguo o sí? ... falta que entre como 4x4 de más de 3000 cc despues del 15 de mayo favoreciendose del TLC. Para no seguir con especulaciones, espero que no sea un puerto colombiano aunque por el uniforme parece que ...
desde mi percepcion es el mismo puerto de cartagena en otra area
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos y gracias por sus comentarios... al compañero Thecor, con respecto a la Limousine, supongo que el importador la trajo de segunda... estoy viendo que el negocio del alquiler de limousines es terreno virgen en Colombia y alguien quiere explotar ese campo; por otra parte, puedo publicar fotos de todos los carros que llegan... hay una invasión de camionetas Captivas y Journer tenaz... pero mi idea es compartir fotos de modelos nuevos o raros... y con el único interés de compartir con ustedes esta afición a los automoviles...
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Personalmente me parecieron muy interesantes las fotos de los MG y la limosina, con mi comentario pretendía ser irónico y aspiraba a que hubiera una explicación alternativa, pero es bastante claro que es un vehículo de segunda y en el mejor de los casos modelo 2009, lo curioso y que lo hace más interesante aún es que hasta donde entiendo la importación de vehículos usados esta "terminantemente" prohibida con algunas excepciones muy precisas y otras apartentemente no muy claras. Lamento si no me supe expresar o no lo hice en el tema adecuado pero celebro muchos de sus aportes y espero contar con más de ellos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Personalmente me parecieron muy interesantes las fotos de los MG y la limosina, con mi comentario pretendía ser irónico y aspiraba a que hubiera una explicación alternativa, pero es bastante claro que es un vehículo de segunda y en el mejor de los casos modelo 2009, lo curioso y que lo hace más interesante aún es que hasta donde entiendo la importación de vehículos usados esta "terminantemente" prohibida con algunas excepciones muy precisas y otras apartentemente no muy claras. Lamento si no me supe expresar o no lo hice en el tema adecuado pero celebro muchos de sus aportes y espero contar con más de ellos.

Es verdad, el arancel armonizado prohíbe la importación de vehículos inferiores al año-modelo en curso... no me explico entonces como entra esa limosina...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola, hace días no escribia pero realmente no he visto nada nuevo... claro que hoy vi a un suizo haciendo los trámites para exportar dos carros a su país para restaurarlos... o sea, no solo importamos... también exportamos antiguos y clásicos...

DSC05474.JPG
DSC05475.JPG


Me comentaba que este Ford Victoria era el que más le había gustado, mas bonito, mejor conservado y usa un cristal en el techo... aun original...
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola, hace días no escribia pero realmente no he visto nada nuevo... claro que hoy vi a un suizo haciendo los trámites para exportar dos carros a su país para restaurarlos... o sea, no solo importamos... también exportamos antiguos y clásicos...

Ver el archivos adjunto 40507 Ver el archivos adjunto 40508

Me comentaba que este Ford Victoria era el que más le había gustado, mas bonito, mejor conservado y usa un cristal en el techo... aun original...

Restaurado, debe de ser hermoso... :D
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola, hace días no escribia pero realmente no he visto nada nuevo... claro que hoy vi a un suizo haciendo los trámites para exportar dos carros a su país para restaurarlos... o sea, no solo importamos... también exportamos antiguos y clásicos...

Ver el archivos adjunto 40507 Ver el archivos adjunto 40508

Me comentaba que este Ford Victoria era el que más le había gustado, mas bonito, mejor conservado y usa un cristal en el techo... aun original...

Ese fue el otro destino de los pocos carros modelo 1958 a 1960 que llegaron al país y sobrevivieron a sus dueños, con razón ni se ven las ferias de antiguos y clásicos.

Yo no estoy de acuerdo con que se lleven el patrimonio historico automotor de Colombia!!!! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: GTL89I

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ese fue el otro destino de los pocos carros modelo 1958 a 1960 que llegaron al país y sobrevivieron a sus dueños, con razón ni se ven las ferias de antiguos y clásicos.

Yo no estoy de acuerdo con que se lleven el patrimonio historico automotor de Colombia!!!! :mad:

Bueno, eso depende...

img.jpg


...si es para salvarlos de caer en desgracia, hasta mejor que se los lleven.
 

GTL89I

Usuario
Ene 26, 2012
22
Ese fue el otro destino de los pocos carros modelo 1958 a 1960 que llegaron al país y sobrevivieron a sus dueños, con razón ni se ven las ferias de antiguos y clásicos.

Yo no estoy de acuerdo con que se lleven el patrimonio historico automotor de Colombia!!!! :mad:



Eso mismo pienso. es como si nos robaran el capitolio o la india catalina. Lastima. Bueno asi como varios de estos bebes se van para otros paises a gozar de la vida que se merecen, lleguen otros que sean recuperados. Aunque la verdad en gustos no traeria un carro con US specs simplemente porque es eso, un pobre carro deformado al tenor de unas horrorosas normativas que no tenian ni ton ni son.


Ese citroën..... no creo que Andre Citroën hubiera querido que una de sus creaciones quedara convertido en un hot wheels a escala 1/1.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
El citroen un esperpento :( en la pelea por ser el macho alfa, aunque creo que ese puesto lo tiene esa asquerosidad de camioneta mostrada hace algunos dias en lobos ....

lo de la limosina quien sabe, como entrara seguramente lo hara legalmente, o tal vez solo sea de transito mmm pero de que entra entra no creo que llegue hasta cartagena sin tener el resto del tramite asegurado, tal vez hay normas que no conocemos y que si los del logan taxi amarillo en rionegro, los maserati con impuesto de huevo, los del ferrari de chupeta, el carro de alcapone que tenia pablo escobar etc, etc
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y PPGSM