Carros desde los Puertos Colombianos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
 

Archivos adjuntos

  • c01.jpg
    c01.jpg
    60.6 KB · Visitas: 565
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jd_montoya

Despegó motor
Sep 6, 2011
5
Respecto al bus eléctrico en la UPB desde comienzos del año están en pruebas con uno de esta marca BYD y por lo menos este si tiene los "rieles" de electricidad bastante novedoso.

 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Los buses con "rieles" presentan problemas de movilidad, pues se deben construir corredores especializados para su desplazamiento, ademas de ser susceptibles a salirse de las guías, fueron solución hace unos años pero en el presente y futuro próximo las baterías son las soluciones de los fabricantes, falta ver si logran incorporar dentro del auto, de manera segura los procesadores de hidrógeno a energía eléctrica, lo cual entregaría autonomía extendida y el reemplazo de los motores a combustión interna de forma definitiva.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hace dias no publicaba mensajes en este foro, pero hoy vengo con varias fotos interesantes...

1. Camioneta Renault, aunque pensé que era una Master, sus lineas son muy diferentes, mas estilizada... y la verdad no me fije en el modelo...

DSC06601.JPG
DSC06602.JPG


2. Dodge Durango: Cuando la vi de lejos, creí que era una Journer, pero lo raro es que era mas grande... cuando la vi de cerca me di cuenta que era una Durango... sin comentarios....

DSC06597.JPG
DSC06598.JPG


3. Camioneta Dodge RAM Doble cabina... otra sin comentarios... simplemente hermosa...

DSC06608.JPG


4. Y para cerrar con broche de oro... la joya de la Corona... Porshe... desafortunadamente no se que modelo serán, pero es la primera vez que los veo... hermosisimos...

DSC06600.JPG
DSC06599.JPG
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... lo de los limpiabrisas es para evitar que se rayen los vidrios cuando estan muy sucios o con mucho polvo...

Bueno... hoy compartire dos fotos que deben ser motivo de orgullo para nuestro país... la primera, la salida en barcaza hacia Mexico y Centroamérica, de cientos de Renault Duster, orgullosamente ensambladas en Colombia y que según los comentarios que escucho, estan arrasando en ventas:


DSC06713.JPG


La segunda foto, de una camioneta Lexus que fue blindada en Colombia y tenía como destino centroamérica; los blindajes colombianos son muy apetecidos en el exterior, hasta el punto que envían los carros para blindarlos y exportarlos nuevamente... y pues tuve el placer de revisarla y subirme en ella... espectacular...


DSC06864.JPG



DSC06890.JPG
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hola a todos... lo de los limpiabrisas es para evitar que se rayen los vidrios cuando estan muy sucios o con mucho polvo...

Bueno... hoy compartire dos fotos que deben ser motivo de orgullo para nuestro país... la primera, la salida en barcaza hacia Mexico y Centroamérica, de cientos de Renault Duster, orgullosamente ensambladas en Colombia y que según los comentarios que escucho, estan arrasando en ventas:


Ver el archivos adjunto 41451

La segunda foto, de una camioneta Lexus que fue blindada en Colombia y tenía como destino centroamérica; los blindajes colombianos son muy apetecidos en el exterior, hasta el punto que envían los carros para blindarlos y exportarlos nuevamente... y pues tuve el placer de revisarla y subirme en ella... espectacular...


Ver el archivos adjunto 41454


Ver el archivos adjunto 41453
Esa Lexus.....
homero aggh.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Supercerebrito, quienes conducen los vehículos al momento del cargue y descargue? Existe algún control en cuanto a las personas que conducen los vehículos?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues lo del asunto del blindaje me deja pensando, México tiene una industria igual de buena a la nuestra y puede facilmente suplir la demanda de este tipo de vehículos en toda America Central, entonces no me explico cuál fue el plus para que el propietario de la camioneta Lexus haya tomado la decisión de enviarla a blindar en Colombia y no en México.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pues ya ve Fabo669, usted no le encuentra la logica, pero seguro el dueño del Lexus si, dejeme decirle que aqui se hacian los vidrios blindados de los Hummer que el departamento de defensa de los estados unidos enviaba (envia?) a Irak, y tambien se hizo creo que una camisa antibalas (también tiene trajes y creo que gabardinas), que uso Obama en su reunión en cartagena, o sea que somos buenos e internacionalmente reconocidos, creamos en nosotros!!!, todo esto mientras sus escoltas andaban foll*ndo con latex de indonesia (ay la globalización!! jajaja)...

Con respecto al blindaje, estan haciendo uno ligero en Brasil (a mitad de precio) con unos revestimientos de un material como una tela, (no se si es una tela de kevlar), que no hace tan pesado el carro blindado, perdí el link...:( , se ve interesante..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Pues lo del asunto del blindaje me deja pensando, México tiene una industria igual de buena a la nuestra y puede facilmente suplir la demanda de este tipo de vehículos en toda America Central, entonces no me explico cuál fue el plus para que el propietario de la camioneta Lexus haya tomado la decisión de enviarla a blindar en Colombia y no en México.

Seguramente debe estar muy enterado de la demanda de blindaje en México últimamente... creo que tampoco sabe que en Colombia blindan carros hasta para jeques del Medio Oriente.