Este es el nuevo líder de la manada, cierto?
Esta en el top 5, pero este tiene el agravante haberse ensañado con un carro antiguo.
Este es el nuevo líder de la manada, cierto?
de echo si es economico aqui los precios tomados del foro del fiat 500Hola a todos... por favor NO ME VAYAN A CRUCIFICAR... hoy vi el nuevo modelo del Topolino, el Fiat 500... creo que ya lo anunciaron, no se si yá está rodando en las calles, pero igual les publico estas fotos... de todas maneras lindo si está... lo que s¿no se es a que precio vendra, pero no será barato...
Ver el archivos adjunto 40629 Ver el archivos adjunto 40630
No ni tanto JC yo ya he visto bastante March de esos rodando.Particularmente en Barranquilla he visto uno o dos.... En la costa si son un avistamiento.
P.D. A mi no me molestaría que este post estuviera lleno de fotos así no sean de modelos totalmente nuevos... siempre se puede ver una que otra cosa que podría pasar desapercibida a un ojo menos entrenado.
el fun que tambien es llamado recibe el nombre de celta,es el mismo corsa?Raro ese "Suzuki Corsa"...
Son basados en la misma plataforma, así como el chevy Mexicano, si no me equivoco...el fun que tambien es llamado recibe el nombre de celta,es el mismo corsa?
Yo no se si poner los posts en Avistamientos o Carros desde los puertos.. Este lo puse en avistamientos.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-1011#post-303315
Buenas noches compañeros: hay mucha gente que decide recorrer el planeta, o América en carro, camionetas o casas rodantes y llegan a Cartagena para llevar sus carros en barco hasta Panama, o volver a sus destinos en Europa... a veces en la semana veo dos o tres... no se si los publico aqui o abro otro foro que se llame, por ejemplo "vehículos de turismo por colombia" o "carros visitantes..." en este caso vi un carro muy curioso... un Suzuki fun que venía de Argentina... coloco las fotos y ustedes darán sus conclusiones... al lado un Wolswagen, imitación de Herbie, de una pareja de franceses.
Ver el archivos adjunto 40704 Ver el archivos adjunto 40705 Ver el archivos adjunto 40706
Catenarias? se llaman?La diferencia es que los nuevos BYD eléctricos son autónomos y no dependen de las "tirantas" que tenían los trolley!!
Hola a todos... en mi recorrido a los Puertos de Cartagena, vi una curiosidad que deseo compartir... un bus eléctrico 100% (según el aviso) marca BYD, al parecer se encuentra haciendo pruebas aqui en Colombia, pues tiene logos de empresas conocidas, como CODENSA... será que volveremos al antiguo Trolley, que se movia con electricidad????
Inclusive estuve tentado a abrir otro foro de carros electricos en Colombia, pero primero consulto con ustedes... y si existe ya, montar estas fotos...
Ver el archivos adjunto 40797
Ver el archivos adjunto 40796
Para los amigos que no conocieron el Trolley... la foto del recuerdo...
Ver el archivos adjunto 40798
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: