Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... por favor NO ME VAYAN A CRUCIFICAR... hoy vi el nuevo modelo del Topolino, el Fiat 500... creo que ya lo anunciaron, no se si yá está rodando en las calles, pero igual les publico estas fotos... de todas maneras lindo si está... lo que si no se es a que precio vendra, pero no será barato...

DSC05794.JPG
DSC05795.JPG

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Hola a todos... por favor NO ME VAYAN A CRUCIFICAR... hoy vi el nuevo modelo del Topolino, el Fiat 500... creo que ya lo anunciaron, no se si yá está rodando en las calles, pero igual les publico estas fotos... de todas maneras lindo si está... lo que s¿no se es a que precio vendra, pero no será barato...

Ver el archivos adjunto 40629 Ver el archivos adjunto 40630
de echo si es economico aqui los precios tomados del foro del fiat 500
Los precios estan asi:

Cult 37.5' (sin AA digital, sin Airbags laterales, sin aleron, sin pinzas de freno rojas, sin exosto deportivo, sin sistema bluetooth, sin volante multifunciones) y el motor es el ya tradicional 1.4 evo de 8 valvulas y caja mecanica.

Sport 41'5 (el mismo equipamento que describi en mi post anterior)

Sport Aut 44.5' (Caja automatica - secuencial 6V, cojineria en cuero)

Saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Primera carga de los Fiat 500 mexicanos, el rojo es el sport y el plata el Cult. Buena esa.

P.D. A mi no me molestaría que este post estuviera lleno de fotos así no sean de modelos totalmente nuevos... siempre se puede ver una que otra cosa que podría pasar desapercibida a un ojo menos entrenado.

Cuando dice "Sin" es por que no tiene esos elementos. Si dice que sin frenos de pinzas rojas, por ejemplo, es porque el Cult no tiene eso por tanto el rojo no es un Cult

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas noches compañeros: hay mucha gente que decide recorrer el planeta, o América en carro, camionetas o casas rodantes y llegan a Cartagena para llevar sus carros en barco hasta Panama, o volver a sus destinos en Europa... a veces en la semana veo dos o tres... no se si los publico aqui o abro otro foro que se llame, por ejemplo "vehículos de turismo por colombia" o "carros visitantes..." en este caso vi un carro muy curioso... un Suzuki fun que venía de Argentina... coloco las fotos y ustedes darán sus conclusiones... al lado un Wolswagen, imitación de Herbie, de una pareja de franceses.

DSC05991.JPG
DSC05990.JPG
DSC05992.JPG

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo no se si poner los posts en Avistamientos o Carros desde los puertos.. Este lo puse en avistamientos.

http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-1011#post-303315
Buenas noches compañeros: hay mucha gente que decide recorrer el planeta, o América en carro, camionetas o casas rodantes y llegan a Cartagena para llevar sus carros en barco hasta Panama, o volver a sus destinos en Europa... a veces en la semana veo dos o tres... no se si los publico aqui o abro otro foro que se llame, por ejemplo "vehículos de turismo por colombia" o "carros visitantes..." en este caso vi un carro muy curioso... un Suzuki fun que venía de Argentina... coloco las fotos y ustedes darán sus conclusiones... al lado un Wolswagen, imitación de Herbie, de una pareja de franceses.

Ver el archivos adjunto 40704 Ver el archivos adjunto 40705 Ver el archivos adjunto 40706

Yo creo que después que sean captados en los puertos mencionados en el título del post, es mejor poner las fotos aquí por aquello de la unidad de materia.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... en mi recorrido a los Puertos de Cartagena, vi una curiosidad que deseo compartir... un bus eléctrico 100% (según el aviso) marca BYD, al parecer se encuentra haciendo pruebas aqui en Colombia, pues tiene logos de empresas conocidas, como CODENSA... será que volveremos al antiguo Trolley, que se movia con electricidad????

Inclusive estuve tentado a abrir otro foro de carros electricos en Colombia, pero primero consulto con ustedes... y si existe ya, montar estas fotos...

DSC06106.JPG

DSC06105.JPG

Para los amigos que no conocieron el Trolley... la foto del recuerdo...

trolley60.jpg

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Hola a todos... en mi recorrido a los Puertos de Cartagena, vi una curiosidad que deseo compartir... un bus eléctrico 100% (según el aviso) marca BYD, al parecer se encuentra haciendo pruebas aqui en Colombia, pues tiene logos de empresas conocidas, como CODENSA... será que volveremos al antiguo Trolley, que se movia con electricidad????

Inclusive estuve tentado a abrir otro foro de carros electricos en Colombia, pero primero consulto con ustedes... y si existe ya, montar estas fotos...

Ver el archivos adjunto 40797

Ver el archivos adjunto 40796

Para los amigos que no conocieron el Trolley... la foto del recuerdo...

Ver el archivos adjunto 40798

Que clase de historiología del transporte ... muy interesante... sin embargo estos modernos vienen sin cordon umbilical segun aprecio.