Carros desde los Puertos Colombianos

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Nojodas y esos mercedes clase CL porque tienen los discos de los frenos oxidados, sera que no los han usado mucho? o es puro sucio lo que tienen?

Por cierto que carrazo el Porsche 911 Carrera rojo que se ve al fondo

TIENES RAZON,,, no parecen ultimo modelo, desconozco totalmente los nuevos modelos de mercedes, pero por el brillo y el oxido de los discos, parecen usados
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Esos buses parecen del inpec, que cosa mas maluca,
esos buses DINA, se parecen mucho a los que van a utilizar para las otras rutas del metroplus en medellin que empezaran a operar teoricamente en febrero, lo digo porque en el periodico el colombiano hicieron un reportaje sobre las nuevas rutas y los buses a utilizar y para un sector iban a utilizar unos de origen mexicano y otra tanda de otra nacionalidad la cual no recuerdo y unos cuantos están operando, pero de los mexicanos creo que van a ser como unos 30 para febrero.


Ironic mode on: Me encanta que metroplus no ha comprado NI UN SOLO BUS COLOMBIANO PARA SU OPERACION!!!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mercdes cambio este tipo de luces
ume4yvu7.jpg

Por estos otros tipos
e2e9aby2.jpg
yjahyqys.jpg
umezazyz.jpg

Por lo que ese mercedes no debe ser iltimo modelo
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buenas tardes... Pues en la mecánica, prestaciones y en los rines, puede ser...

Hola a todos... para cambiar de tema, sobre todo con la discusión de la foto del Subaru que publiqué, les publico unas fotos de unas busetas que llegaron al Puerto, de lo mas raras... de rin grande, tipo bus, pero supercortitas... no se le ve marca, pero en el timon dice DINA.. nacionalidad mexicana... mejor dicho, vean:


Si efectivamente estas son los alimentadores de Metroplus, estas Dina, que finalmente son Internacional en Mexico, son para prestar servicio en los barrios empinados como Manrique y Aranjuez, y para las rutas planas como Belen, son marca Iveco de origen Brasileño.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Viendo bien, se nota que son dos CLK AMGs circa 2005-2008 CLK55 seria mi opinion. Son medelos especiales entonces si podrian valer la pena traerlos usados mediante su respectivo tramite (léase cupo diplomatico)

Por otro lado, es normal que los discos del freno presenten una leve capa de oxido si llevan mucho tiempo quietos y a la interperie. Con tan solo rodar y frenar un poco se quita rapidamente la capa de oxido y vuelven a funcionar sin ningun problema.

Frecuentemente cuando llueve, yo encuentro una leve capa de oxido en los discos de mi CX7 por las mañanas. Nada fuera de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Perdon por la ignorancia pero la marca Dina tiene algo que ver con la marca international? Es que en carretera he visto varios camiones Dina que fisicamente son iguales a los camiones international.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
DINA y Navistar (ahora International) tienen un contrato de cooperación tecnológica, es por lo tanto la similitud entre sus modelos.
 

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
esos buses Dina mexicanos son para e SITVA de medellin, dedicados a GNC con motores Cummins, son 100% Dina en chasis y carroceria
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Me refiero a sencillo esteticamente (el spoiler) comparado con ese Subaru... como ese Subaru hay muchos amarillos rodando en Bogotá jejeje.



Qué se le hace tan curioso??? que tal si intenta participar con comentario con criterio como el que hace Cristian83?



Así es JuanPaCas, vos comprendiste el fondo del comentario y claramente ese adefecio de Subaru no es un F1 como pa necesitar semejanta tabla de surf pa pegarse al piso.

FIN DEL OT

El spoiler estéticamente sí es exagerado pero cumple un propósito, la diferencia entre el Subaru y otros deportivos es el efecto suelo, al ser el Subaru un carro de Rally, la parte aerodinámica tiene que ir sobre la carroceria y no debajo como el Bugatti por ejemplo.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
El spoiler estéticamente sí es exagerado pero cumple un propósito, la diferencia entre el Subaru y otros deportivos es el efecto suelo, al ser el Subaru un carro de Rally, la parte aerodinámica tiene que ir sobre la carroceria y no debajo como el Bugatti por ejemplo.

Segun su teoria la cayenne tiene un tremendo efecto suelo
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Segun su teoria la cayenne tiene un tremendo efecto suelo
Me acabo de desayunar que la Cayenne fue diseñada para circuitos ,mira vos...

?????? Quien habla de circuitos

Precisamente, la Cayenne es un SUV, así que no es que necesite mucha aerodinámica, la estabilidad se la da el agarre mecánico (bastidor y suspensiones)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Me acabo de desayunar que la Cayenne fue diseñada para circuitos ,mira vos...



Precisamente, la Cayenne es un SUV, así que no es que necesite mucha aerodinámica, la estabilidad se la da el agarre mecánico (bastidor y suspensiones)

Mmmm, hay que ver lo que una Cayenne GTS puede hacer en un circuito.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Mmmm, hay que ver lo que una Cayenne GTS puede hacer en un circuito.
Es cierto, nadie está discutiendo eso, es un Porsche y la Cayenne turbo en circuito dejaría humillados a muchos "deportivos". Para no seguir desvirtuando el tema, la Cayenne no necesita alerón y la tendencia reciente de los deportivos es no llevar alerón pues la mayoría del agarre es o por efecto suelo o agarre mecánico (ver por ejemplo los ferrari, creo que el último en llevar alerón fue el F50). Un carro orginiario de Rallies o todavía vendido para estos (el impreza grupo N) no puede confiar mucho en el efecto suelo por que la superficie donde se mueve es muy irregular y la distancia al piso varía. Hablando ya de la versión de calle, creería que el alerón no es tan necesario y estéticamnete si resulta exgarerado para algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y papo823

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos, primero que todo un caluroso saludo de navidad y año nuevo... segundo, para cambiar de tema, voy a publicar las últimas fotos del 2013 y las primeras del 2014:

1. LLegaron una gran cantidad de camionetas Subaru Outback, no es normal ver tanta camioneta Subaru en los patios:

P26-12-13_10.05.jpg


P26-12-13_10.05[1].jpg


2. Como novedad, llegaron unas camionetas vans de Mercedez Benz, tipo escolar y turismo...

P28-12-13_15.41[2].jpg


P28-12-13_09.50.jpg


P28-12-13_15.42.jpg


3. Siguen llegando buses de dos pisos... Pero no vienen con logos de ninguna empresa...

P28-12-13_15.40[1].jpg


4. No solo llegan carros... también se van... hace tiempo publicaron las fotos de un bus eléctrico que funcionaba en una Universidad, creo que Antioquia... pues ya se va...

P18-12-13_09.59[1].jpg


5. Un negocio que veo que está dando buenos resultados, es vender Camperos Toyota en el exterior... con razón en Colombia ya no bajan de 30 millones... estos dos fueron los últimos que vi salir:

P28-12-13_09.48[2].jpg
P28-12-13_09.49.jpg
P28-12-13_09.48.jpg