Si Señor.... A mí me parece que son de Costa Line.....no! por el color parecen ser de CostaLine!!
Con respecto a las Subaru, en la revista Motor leí que subaru este año se venía con todo para Colombia que iban a hacer una inversión creo que de 10 millones de dolares para ampliar y mejorar la red de concesionarios y talleres de la marca en el país y que proyectaban aumentar las ventas (no recuerdo cuanto pero siempre era harto). Tal vez por eso trajeron tantas.
jajaj, me puso a buscar la nota jeje ahi esta el linkJeje, todo preciso. Pero ojala sea cierto!
jajaj, me puso a buscar la nota jeje ahi esta el link
http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/subaru-colombia-crece-ventas-2013
Con respecto a las Subaru, en la revista Motor leí que subaru este año se venía con todo para Colombia que iban a hacer una inversión creo que de 10 millones de dolares para ampliar y mejorar la red de concesionarios y talleres de la marca en el país y que proyectaban aumentar las ventas (no recuerdo cuanto pero siempre era harto). Tal vez por eso trajeron tantas.
Con respecto a las Subaru, en la revista Motor leí que subaru este año se venía con todo para Colombia que iban a hacer una inversión creo que de 10 millones de dolares para ampliar y mejorar la red de concesionarios y talleres de la marca en el país y que proyectaban aumentar las ventas (no recuerdo cuanto pero siempre eraharto). Tal vez por eso trajeron tantas.
pero sera como la de kia, que dan 5 años pero las revisiones creo son cada 5000 kms y carisimasSuper la garantía de la marca: 6 años o 200,000 kilómetros.
Gracias Alejandro por hacer la tarea completa.
Saludos.
Ajá, ¿y como así que no sabe si va a volver?Buenas noches a todos... desde esta semana tomare un largo descanso... y la verdad no se si voy a volver... por eso antes de irme les comparto las últimas fotografias que tomé:
1. Creo que es un Acura....
Ver el archivos adjunto 72124
2. Una camioneta Crysley
Ver el archivos adjunto 72133 Ver el archivos adjunto 72134 Ver el archivos adjunto 72135
y por último.... un Jaguar....
Ver el archivos adjunto 72131 Ver el archivos adjunto 72132 Ver el archivos adjunto 72136
Un abrazo paa todos....
Ajá, ¿y como así que no sabe si va a volver?
Buenas noches a todos... desde esta semana tomare un largo descanso... y la verdad no se si voy a volver... por eso antes de irme les comparto las últimas fotografias que tomé:
1. Creo que es un Acura....
Ver el archivos adjunto 72124
2. Una camioneta Crysley
Ver el archivos adjunto 72133 Ver el archivos adjunto 72134 Ver el archivos adjunto 72135
y por último.... un Jaguar....
Ver el archivos adjunto 72131 Ver el archivos adjunto 72132 Ver el archivos adjunto 72136
Un abrazo paa todos....
Buenas noches a todos... desde esta semana tomare un largo descanso... y la verdad no se si voy a volver... por eso antes de irme les comparto las últimas fotografias que tomé:
Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: