Tiene mas cara de Mazda 2 Sedan!Y ese que esta al fondo es un focus?
Tiene mas cara de Mazda 2 Sedan!Y ese que esta al fondo es un focus?
Tiene mas cara de Mazda 2 Sedan!
Brasil tiene historia de desarrollo de autos, cosa que México no tiene (que yo sepa!)
Aunque por lo que he visto ese ensamblado de ford en Brasil como regular no?
Y no los pueden vender baratos porque la gente no compraría los nuevos, ni pueden para la producción para esperar venderlos porque se acabarían los empleos de toda la cadena productiva, que encartada... Aunque en Colombia los podríamos comprar un poquito mas baratos
Esto es Falso! Todas esas fotos son viejas, del 2008 cuando el colapso economico.
Esto es Falso! Todas esas fotos son viejas, del 2008 cuando el colapso economico.
http://www.truthorfiction.com/rumors/u/Unsold-Cars.htm#.U3t2zaAo4m8
le dañaron lo unico bonito el frentePara mi el Versa lo acabaron de dañar, ya era feo y quedó peor!
Jejejeje! ese B13 se resiste a morir, extraño que no lo han puesto de taxi.
Los versa efectivamente son los facelift... mejoraron aunque no me siguen gustando
La "hummer" es un renault... Ya esta en bogotá, en Facebook hay unas fotos (quien sabe para que trajeron ese carro)
Cheveres los clásicos, el ss del camino también me gusta mucho...
exacto es el Renault Sherpa 3, al parecer lo fabrica la subdivision de renault trucksLa trajeron para una demostración a las fuerzas militares, el Ejército esta comprando blindados y vehiculos tacticos para transporte de tropa ya han cerrado negocios con algunas marcas y pues obviamente si hay oportunidad de negocios pues las empresas hacen la gestión correspondiente para ver si algo se concreta, Renault tiene una division que atiende el sector militar si se puede decir asi
Wow! Por dios que El Camino mas hermosoooo. Ojala se vuelva ciudadano colombiano jejeHola a todos, disculpen la demora pero el nuevo cargo me deja con menos tiempo... pero hoy les publicaré algunas fotos que tenia acumuladas desde hace algunos días, espero que les gusten... ojo que son fotos de este mes... no son fotos viejas...
No me van a creer lo que sigue llegando....
Ver el archivos adjunto 76619
Si... Nissan Sentra B13 nuevos....
______________________________________________________________________________________________________
También llegaron Nissan Versa, pero lo vi diferentes a los modelos actuales...
Ver el archivos adjunto 76621
Ver el archivos adjunto 76624
Me pareció ver mas cromo y una parrilla modificada...
_____________________________________________________________________________________________________________
Hace poco vi lo que pensé era una Hammer...
Ver el archivos adjunto 76626
Lastima que mi cámara tenga dañado el flash... porque de frente, en el capó, estaba la marca del rombo... si, del rombo...
_____________________________________________________________________________________________________________
Que tal este blindado que me encontré anoche... hermoso....
Ver el archivos adjunto 76620
Con todos los juguetes... no se si llegaba o se iba....
___________________________________________________________________________________________________________
También vi dos carros entrando, definitivamente hermosos...
Un Mustang...
Ver el archivos adjunto 76628 Ver el archivos adjunto 76627
y este, que me paceré el carro mas hermoso que haya visto....
Ver el archivos adjunto 76622 Ver el archivos adjunto 76623 Ver el archivos adjunto 76618
simplemente... hermoso este delcamino ss....
______________________________________________________________________________________________________
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: