Carros desde los Puertos Colombianos

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Brasil tiene historia de desarrollo de autos, cosa que México no tiene (que yo sepa!)

Con ustedes, el Mastretta.... (100% chicano)

b921c249d602d95b820fb4a2f0f02eab.jpg
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Aunque por lo que he visto ese ensamblado de ford en Brasil como regular no?

Pues no me parece que el ensamble brasilero sea malo. Yo he tenido varios carros con ese origen y no puedo quejarme. Incluyo Astra, Ecosport, Fiesta y Audi 3.

Los comparo con colombianos, venezolanos , coreanos,ecuatorianos y no veo que estos sean superiores.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Y no los pueden vender baratos porque la gente no compraría los nuevos, ni pueden para la producción para esperar venderlos porque se acabarían los empleos de toda la cadena productiva, que encartada... Aunque en Colombia los podríamos comprar un poquito mas baratos :rolleyes:

Precisamente por eso se acumulan, no los pueden vender más baratos porque dejaríamos de comprar los nuevos modelos. Es medio absurdo, pero son las consecuencias.

Y por cada carro que ven en las fotos, hay 5 llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos, disculpen la demora pero el nuevo cargo me deja con menos tiempo... pero hoy les publicaré algunas fotos que tenia acumuladas desde hace algunos días, espero que les gusten... ojo que son fotos de este mes... no son fotos viejas...

No me van a creer lo que sigue llegando....

DSC08536.JPG


Si... Nissan Sentra B13 nuevos....
______________________________________________________________________________________________________

También llegaron Nissan Versa, pero lo vi diferentes a los modelos actuales...

DSC08537.JPG


DSC08539.JPG


Me pareció ver mas cromo y una parrilla modificada...
_____________________________________________________________________________________________________________

Hace poco vi lo que pensé era una Hammer...

DSC08107.JPG


Lastima que mi cámara tenga dañado el flash... porque de frente, en el capó, estaba la marca del rombo... si, del rombo...

_____________________________________________________________________________________________________________

Que tal este blindado que me encontré anoche... hermoso....

DSC08870.JPG


Con todos los juguetes... no se si llegaba o se iba....
___________________________________________________________________________________________________________

También vi dos carros entrando, definitivamente hermosos...

Un Mustang...

DSC07882.JPG
DSC07883.JPG


y este, que me paceré el carro mas hermoso que haya visto....

DSC08877.JPG
DSC08876.JPG
DSC08878.JPG


simplemente... hermoso este delcamino ss....




______________________________________________________________________________________________________
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jejejeje! ese B13 se resiste a morir, extraño que no lo han puesto de taxi.

Los versa efectivamente son los facelift... mejoraron aunque no me siguen gustando

La "hummer" es un renault... Ya esta en bogotá, en Facebook hay unas fotos (quien sabe para que trajeron ese carro)

Cheveres los clásicos, el ss del camino también me gusta mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Jejejeje! ese B13 se resiste a morir, extraño que no lo han puesto de taxi.

Los versa efectivamente son los facelift... mejoraron aunque no me siguen gustando

La "hummer" es un renault... Ya esta en bogotá, en Facebook hay unas fotos (quien sabe para que trajeron ese carro)

Cheveres los clásicos, el ss del camino también me gusta mucho...

La trajeron para una demostración a las fuerzas militares, el Ejército esta comprando blindados y vehiculos tacticos para transporte de tropa ya han cerrado negocios con algunas marcas y pues obviamente si hay oportunidad de negocios pues las empresas hacen la gestión correspondiente para ver si algo se concreta, Renault tiene una division que atiende el sector militar si se puede decir asi
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
La trajeron para una demostración a las fuerzas militares, el Ejército esta comprando blindados y vehiculos tacticos para transporte de tropa ya han cerrado negocios con algunas marcas y pues obviamente si hay oportunidad de negocios pues las empresas hacen la gestión correspondiente para ver si algo se concreta, Renault tiene una division que atiende el sector militar si se puede decir asi
exacto es el Renault Sherpa 3, al parecer lo fabrica la subdivision de renault trucks
renault_sherpa_3_l5.jpg
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos, disculpen la demora pero el nuevo cargo me deja con menos tiempo... pero hoy les publicaré algunas fotos que tenia acumuladas desde hace algunos días, espero que les gusten... ojo que son fotos de este mes... no son fotos viejas...

No me van a creer lo que sigue llegando....

Ver el archivos adjunto 76619

Si... Nissan Sentra B13 nuevos....
______________________________________________________________________________________________________

También llegaron Nissan Versa, pero lo vi diferentes a los modelos actuales...

Ver el archivos adjunto 76621

Ver el archivos adjunto 76624

Me pareció ver mas cromo y una parrilla modificada...
_____________________________________________________________________________________________________________

Hace poco vi lo que pensé era una Hammer...

Ver el archivos adjunto 76626

Lastima que mi cámara tenga dañado el flash... porque de frente, en el capó, estaba la marca del rombo... si, del rombo...

_____________________________________________________________________________________________________________

Que tal este blindado que me encontré anoche... hermoso....

Ver el archivos adjunto 76620

Con todos los juguetes... no se si llegaba o se iba....
___________________________________________________________________________________________________________

También vi dos carros entrando, definitivamente hermosos...

Un Mustang...

Ver el archivos adjunto 76628 Ver el archivos adjunto 76627

y este, que me paceré el carro mas hermoso que haya visto....

Ver el archivos adjunto 76622 Ver el archivos adjunto 76623 Ver el archivos adjunto 76618

simplemente... hermoso este delcamino ss....




______________________________________________________________________________________________________
Wow! Por dios que El Camino mas hermosoooo. Ojala se vuelva ciudadano colombiano jeje

Parece ser un Resto-Mod muy bien hecho. Me da mucha envidia. Para rematar es Californiano
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
El versa es el esperpento mas horrible que venden actualmente y ahora es mas feo.... Y esos clasicos hermosos, se ve que vienen para restauracion por lo menos el mustang y quien quita que vallan para leyton cars. Esperar que se queden aqui.