Carros desde los Puertos Colombianos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
L
exacto es el Renault Sherpa 3, al parecer lo fabrica la subdivision de renault trucks Ver el archivos adjunto 76629
LA misma que publico supercerebrito la vi el miércoles 21 de abril en la base CATAM D¡donde estoy trabajando, no se podían tomar fotos y habían unos 20 militares de la FAC probandolo, incluso estaba el coronel a cargo de la base que conocí ese dia. por el sonido de motor se puede concluir aparte de lo obvio del motor diesel para un camión como este, una caja automática.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Otro despelote logístico de los MRAP que compran con regalías para las FFMM, cada gobernación y alcaldía compra lo que se le da la gana, luego quedan tirados todos porque por tan pocas unidades el tren logístico es inmanejable... Ahora entran a jugar los Renault/Mack junto con los demás... Pudiendo apoyar la industria nacional con el Hunter TR2 o definir un único modelo y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Jejejeje! ese B13 se resiste a morir, extraño que no lo han puesto de taxi.

Los versa efectivamente son los facelift... mejoraron aunque no me siguen gustando

La "hummer" es un renault... Ya esta en bogotá, en Facebook hay unas fotos (quien sabe para que trajeron ese carro)

Cheveres los clásicos, el ss del camino también me gusta mucho...

Sería buenisimo que los pusieran esos B13 como taxis, son indestructibles y muy amplios.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
amplios si, indestructibles eso si como complicado, en pruebas de Latin NCAP no obtuvo ni una estrella


Es indestructible a la pruebas colombianas y no de seguridad y precisamente no sacan una estrella porque creo que son rigidos, o sea que por que un carro sea indestrutible no va sacar 5 estrellas, por el contrario el que mas absorba (se dañe) el impacto mejor le va y saca por lo menos 3, es resto va en accesorios de seguridad pasiva.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es indestructible a la pruebas colombianas y no de seguridad y precisamente no sacan una estrella porque creo que son rigidos, o sea que por que un carro sea indestrutible no va sacar 5 estrellas, por el contrario el que mas absorba (se dañe) el impacto mejor le va y saca por lo menos 3, es resto va en accesorios de seguridad pasiva.
Entonces la mayoría de los chinos son los mas seguro, porque esos literalmente pareciera que se desarman ante un choque:p:D

Yo creo que mas vale lo que usted quiso decir fue, el que mejor tenga deformación programada ante un choque es mas seguro tanto para los ocupantes como para los transeúntes......
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Entonces la mayoría de los chinos son los mas seguro, porque esos literalmente pareciera que se desarman ante un choque:p:D

Yo creo que mas vale lo que usted quiso decir fue, el que mejor tenga deformación programada ante un choque es mas seguro tanto para los ocupantes como para los transeúntes......
Si eso; pero escribi "absorba", tambien algunos carros chinos tiene carrocerias de deformacion programada, y tambien unos que se debaranto solo andando, pero esto no absorbe, se funde con el impacto :D
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Sería buenisimo que los pusieran esos B13 como taxis, son indestructibles y muy amplios.

amplios si, indestructibles eso si como complicado, en pruebas de Latin NCAP no obtuvo ni una estrella

amplios pero para personas de estatura de 1.60m, con que lo maneje una persona de 1.70m ya no queda espacio para nadie en la plaza posterior, lo digo porque cuando compre mi carro el sentra estaba dentro de las opciones y resulto ser el mas incomodo cuando lo probamos, incluso mas que el mio que también es incomodo. amplio= logan; tidda, versa, los demas me quedan dudas.

resistente al trajin colombino si no me queda la mas minima duda.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Que miedo estar montado en ese carrito en un accidente ...:confused:. Ademas grande no siempre es igual a amplio y cómodo; ese carro tiene una trompa gigante y un baúl grande, diseño simple y tecnología de más de 20 años, que en su momento fue buena referencia.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
exacto es el Renault Sherpa 3, al parecer lo fabrica la subdivision de renault trucks Ver el archivos adjunto 76629
Manejar esa cosa se debe sentir asi más o menos:

hulk_smash-38623.gif
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
un carro de 20 años que no sea premium exigirle minimo una estrella seria mucho , en la remota idea de que lo saquen a taxi pienso que sería más seguro que los "zapaticos"
Lo que es inaudito, es que vendan un carro de tecnología de hace 20 años, todavía como nuevo. Y para que vea que zapaticos como el i10, o el Picanto Ion, tienen mejor estructura que ese b13. Y que no porque este último sea más grande, significa que va a ser más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX