Carros desde los Puertos Colombianos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola a todos... ULTIMA HORA para ffcolombiano... hoy vi salir una niñera del Puerto con varios Ford, uno de ellos un Fusion azul... lo vi hace menos de quince minutos... no pude tomarle foto... pero creo que es de un buque que vi parqueado esta mañana... esta noche les publico la foto que tomé desde el Puente... Pero del Puerto, no de la niñera con el Fusion...
Muchas gracias por la info. Podría indicar que hay alguno blanco por ahí. Según la carta de colores oficial de Ford Colombia, el Fusion solo viene en blanco, negro y gris. Opciones bastante aburridas.Pero tendremos que ver si hay variaciones para los 2015. Podría tratarse también del FL del Focus, que ahora se parecerá bastante al Fusion.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Muchas gracias por la info. Podría indicar que hay alguno blanco por ahí. Según la carta de colores oficial de Ford Colombia, el Fusion solo viene en blanco, negro y gris. Opciones bastante aburridas.Pero tendremos que ver si hay variaciones para los 2015. Podría tratarse también del FL del Focus, que ahora se parecerá bastante al Fusion.
sera que ya llego...? buena pelea para el Mazda 3

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas noches...

Esta foto la tomé hoy en la tarde...

P1040363.JPG

Si mañana puedo, miro a ver que carros llegaron...

Yo juraría y comería tierra que el que ví era un Fusion... pero pude haberme equivocado... mañana miramos a ver que encuentro...

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... y el misterio de @FFcolombiano continúa... en toda la semana no vi un solo Fusion... igual les comparto estas imágenes:

Cuando pasé y vi de reojo, pensé que eran camionetas Mitshubishi ASX o una Outlander, con ese frente de niño malo del Lancer... pero viéndoles la cola, vi el símbolo de Toyota... me devolví curioso... eran unas 4RUNNER... la verdad no las había vista antes.... ah, y viene en dos versiones...

P1040421.JPG

P1040425.JPG

Lo única novedoso que vi, fueron unas F150 de cabina sencilla....

P1040471.JPG

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola a todos... y el misterio de @FFcolombiano continúa... en toda la semana no vi un solo Fusion... igual les comparto estas imágenes:

Cuando pasé y vi de reojo, pensé que eran camionetas Mitshubishi ASX o una Outlander, con ese frente de niño malo del Lancer... pero viéndoles la cola, vi el símbolo de Toyota... me devolví curioso... eran unas 4RUNNER... la verdad no las había vista antes.... ah, y viene en dos versiones...

Ver el archivos adjunto 81371

Ver el archivos adjunto 81368

Lo única novedoso que vi, fueron unas F150 de cabina sencilla....

Ver el archivos adjunto 81370
Gracias por estar pendiente @supercerebrito. El verdadero misterio es como carajos entró a Cartagena sin que nos diéramos cuenta el Fusión 2015 que ya esta en un parqueadero frente al concesionario local de Ford y que será alistado para su entrega en los próximos días. Hoy firme papeles para matrícula y se que la placa terminara en 3 o 4 -la serie no me acuerdo pero debe comenzar por M- y mañana en la mañana me escaparé
a primera hora a ver si tengo el placer de verlo por primera vez.

Ah, la F-150 de la foto no es cabina sencilla sino cabina y media según parece.

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Gracias por estar pendiente @supercerebrito. El verdadero misterio es como carajos entró a Cartagena sin que nos diéramos cuenta el Fusión 2015 que ya esta en un parqueadero frente al concesionario local de Ford y que será alistado para su entrega en los próximos días. Hoy firme papeles para matrícula y se que la placa terminara en 3 o 4 -la serie no me acuerdo pero debe comenzar por M- y mañana en la mañana me escaparé

Las series en Bogotá están comenzando por I

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
¿Cuál será la camioneta que esta detrás de la Four Runner, es una pick up gris que ya esta cabinada.

Es una Toyota Tacoma Americana.

1. Que rabia, siempre me pasa lo mismo, tomo la foto de un carro esperando que les guste, y siempre me preguntan por el que está atrás... así me pasó con la tracker... pero bueno, ahora ando mejor preparado... con ustedes... LA DE ATRÁS.....

P1040423.JPG

Efectivamente @SebasEscobar supo que es una Tacoma, sencilla...

2. Amigo @FFcolombiano ... Después de mucho buscar por fin encontré un Fusion blanco en los puertos... lo malo es que ya tiene dueño....

P1040477.JPG

3. Amigo @FFcolombiano ... es verdad, no es una cabina sencilla, tiene lo que en las Luv llamaban space cab

P1040470.JPG

4. Hace poco ví una mezcladora lista para salir del país, nada raro....

P1040458.JPG

Pero viéndola de cerca... ay que dolor de testículos para el operario que la tenía a cargo...

P1040459.JPG

Un abrazo a todos....

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Y ahora como carajos se deshacen de ese concreto, recuerdo que en un capitulo de mythbuster ni con dinamita lo pudieron despegar, como para darle en las huevas al operario como dice @supercerebrito