Carros desde los Puertos Colombianos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Para los respetados taxistas... yo preferiría esta...
international.jpg

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para los que no sepan qué tan grande es en relación a una persona promedio una F 650, les dejo a un hombre de estatura promedio colombiana.

ford_f650_01.jpg

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Como la cosa es de gustos me tomo la licencia para decir que cosa tan espantosa y que uso se le da a eso que no sea para intimidar "tapsis"
halar yates, cazar caribus o alces, halar remolques de caballos etc... los estadounidenses pueden tener trabajo pesado... pero les gusta con estilo... ademas generalmente los que compran estos aparatos son los redsneck

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,737
Para los que no sepan qué tan grande es en relación a una persona promedio una F 650, les dejo a un hombre de estatura promedio colombiana.

Ver el archivos adjunto 81625
Claro que la altura de esa bestia esta un poco modificada.

Si estan diciendo que es estatura promedio entonces el de la foto tendra por ahi unos 1.5 m de estatura jajajajaja :D

Pero en realidad si son asi de grandes y como dicen anteriormente tiene usos muy especificos, al igual que la fabricacion de esas maquinas es limitado, entonces en realidad sera muy raro encontrar varias unidades aun en USA.

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Hola a todos.... ¡¡¡ ay por Dios, que susto tan doble triple catre penta hexa hepta... !!!! iba caminando por un patio y me salió un felino feroz... pero... ¿Quien no quisiera recibir un susto de un felino como este....?
Un saludo a todos....

Lo que es la vida, me parece más bonito el Mercedes Clase S que tiene al lado y usted no fotografió porque no logró llamar su atención.

Lo que debe resaltarse en estas fotografías es que se siguen importando carros usados y a juzgar por los modelos, bastante usados. Se supone que es ilegal.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Lo que es la vida, me parece más bonito el Mercedes Clase S que tiene al lado y usted no fotografió porque no logró llamar su atención.

Lo que debe resaltarse en estas fotografías es que se siguen importando carros usados y a juzgar por los modelos, bastante usados. Se supone que es ilegal.

Ah... lo que pasa es que como he tenido como tres de esos, pues la verdad no me pareció tan interesante... además Mercedes llegan seguido seguido.... pero Jaguar... raritos...

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Como dicen por ahí si y no

nooo como hacen para traer carros tan viejos, siendo asi me gustaria un Nissan Skyline R34 por aqui por favor.

Amigo eso lo hacen con cupos diplomáticos, ellos cuando desempeñan un cargo en el extranjero tienen derecho a traer el carro que deseen, y ese es el negocio socio

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Personalmente no me gusta nada ese carro, se ve muy raro, me parece hasta feo!
Eso pasa cuando un Jaguar tiene una noche de farra con un Kia Opirus y un Seat León.
Y eso? Jajaja ese carro no es nuevo, ya tiene sus añitos...

Hola a todos...

Ah pues... entonces según ustedes... esta fiera que me encontré hoy también es fea y vieja pues....

Foto5730.jpg
Foto5728.jpg
Foto5729.jpg

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Los jags están sobrevalorados en Colombia, por que en Europa y Estados Unidos están a la misma altura incluso por debajo de Audi, Mercedes Benz y BMW, el Jaguar XF de entrada empieza incluso 1000 euros por debajo que el BMW serie 5 de entrada, incluso el Jaguar F-Type compite con el M4 y este ultimo es mas caro, pero como Jaguar no tiene representación en Colombia los precios de importación y compra son bastante inflados, aunque hay que admitir que tienen su encanto británico, pero es cuestionable, tal vez cuando consideren a Colombia suficientemente interesante venga una represetancion directa y bajen los precios, claro que si a hablamos de precios ese i3 que trajo Autogermana a 140.... el colmo.

• Me gusta
Reacciones: armellaj