Impresiones tras una brevísima vuelta al Leaf en una pista de obstáculos:
-Es espacioso y parece un carro como cualquier otro por dentro, pero el conjunto de baterías se hace notar porque las sillas de atrás tienen el piso muy alto y uno lleva las piernas más dobladas como consecuencia.
-La dirección al parecer no informa nada, pero lo que es un hecho es que es muy lenta. Mucho manoteo y ya es raro encontrar algo con más de tres vueltas entre topes (creo que pasaba de las 3,5).
-El arranque es inmediato y después de eso es una ausencia de ruido y una ausencia de sacudidas que engañan y extrañan. Poco cuidado con el acelerador es casi una segura entrada del control de tracción.
-Acabados bastante comunes, ni bien ni mal, ni timón forrado en cuero ni materiales especialmente vistosos, lo que más me gustó fue la tapicería. Si acaso lo futurista se nota en la palanca de la "caja" que es una suerte de joystick que vuelve a su sitio (
mal video al respecto) o en la instrumentación.
-Llantas de corte ecológico, como se espera. Treadwear de 400 (bastante alto para un automóvil) aunque con tracción y temperatura en "A".
Y que Stig agregue impresiones porque por ahora no se me ocurre nada más.