con la configuracion normal no creo, con el motor que le va a ayudar al electrico si seria una buena opcionA Esa MX-30 No le iría nada mal acá en Colombia, su prima, la CX-30 le está abonando el terreno.
Con el precio actual de la CX 30 esa versión vendría con un valor desproporcionado, si ya se me hace que Mazda está subiéndole más de lo debido a sus modelos, no me imagino esta... Eso si, van a empezar a perder terreno por que los demás están trayendo híbridas sin pico y placa a precios interesantes...A Esa MX-30 No le iría nada mal acá en Colombia, su prima, la CX-30 le está abonando el terreno.
Con el precio actual de la CX 30 esa versión vendría con un valor desproporcionado, si ya se me hace que Mazda está subiéndole más de lo debido a sus modelos, no me imagino esta... Eso si, van a empezar a perder terreno por que los demás están trayendo híbridas sin pico y placa a precios interesantes...
110/115? por ahi paso y largo eso vale la version mas equipada de la CX30, siempre he visto que un version normal a una hibrida ( excepto los Toyota Corolla ) hay un sobrecosto cuando es hibrida de 15/20 millones de mas comparada con la misma version, acabo de ver un Tweet de alguien de Mazda que estan trabajando en versiones Myld Hybrid para Mazda que van a ser lanzadas en 2021 , amanecera y veremosEstoy totalmente de acuerdo, me parece que el exito y calidad de sus modelos (que no niego) esta haciendo que le suban bastante a los costos. Ahora, hay que ver la propuesta precio-producto que aunque es menor, sigue siendo quizá una de las mas atractivas del mercado. Ese MX-30 le pongo que puede llegar en alrededor de unos 110' a 115' y ahi si prefiero estirarme un poco y meterme en un Subaru.
si así están en USA no me imagino como estaremos acá, será que para el 2050 tendremos un avance significativo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: