Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116





Lo del Apple Car parece ir muy en serio...



 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
A Esa MX-30 No le iría nada mal acá en Colombia, su prima, la CX-30 le está abonando el terreno.
Con el precio actual de la CX 30 esa versión vendría con un valor desproporcionado, si ya se me hace que Mazda está subiéndole más de lo debido a sus modelos, no me imagino esta... Eso si, van a empezar a perder terreno por que los demás están trayendo híbridas sin pico y placa a precios interesantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Con el precio actual de la CX 30 esa versión vendría con un valor desproporcionado, si ya se me hace que Mazda está subiéndole más de lo debido a sus modelos, no me imagino esta... Eso si, van a empezar a perder terreno por que los demás están trayendo híbridas sin pico y placa a precios interesantes...

Estoy totalmente de acuerdo, me parece que el exito y calidad de sus modelos (que no niego) esta haciendo que le suban bastante a los costos. Ahora, hay que ver la propuesta precio-producto que aunque es menor, sigue siendo quizá una de las mas atractivas del mercado. Ese MX-30 le pongo que puede llegar en alrededor de unos 110' a 115' y ahi si prefiero estirarme un poco y meterme en un Subaru.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que el exito y calidad de sus modelos (que no niego) esta haciendo que le suban bastante a los costos. Ahora, hay que ver la propuesta precio-producto que aunque es menor, sigue siendo quizá una de las mas atractivas del mercado. Ese MX-30 le pongo que puede llegar en alrededor de unos 110' a 115' y ahi si prefiero estirarme un poco y meterme en un Subaru.
110/115? por ahi paso y largo eso vale la version mas equipada de la CX30, siempre he visto que un version normal a una hibrida ( excepto los Toyota Corolla ) hay un sobrecosto cuando es hibrida de 15/20 millones de mas comparada con la misma version, acabo de ver un Tweet de alguien de Mazda que estan trabajando en versiones Myld Hybrid para Mazda que van a ser lanzadas en 2021 , amanecera y veremos
 

ironcarlos

Despegó motor
Mar 31, 2015
16
Hyundai todavía vende el Ioniq acá en Colombia? En mercado libre sólo aparecen modelos 2019. El 2021 me parece una buena opción para considerar si lo traen acá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

si así están en USA no me imagino como estaremos acá, será que para el 2050 tendremos un avance significativo?

¿No es como un poco pesimista, con 29 años por delante?

Hace 20 años, ni se imaginaba que habría otros carros 100% eléctricos más allá del GM EV1 en la década siguiente, ¿o sí?
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pues sí me genera la duda. Estados Unidos con toda la inversión que hace, y las últimas noticias de Biden y su apuesta por lo electrico tiene un largo camino por delante, teniendo el músculo financiero para hacerlo, sí me parece que aquí estamos todavía muy lejos de tener una red de carga rápida en el corto mediano plazo. No estoy tampoco soñando algo en el llano adentro, pero aquí sigue siendo algo raro ver un E.V.

amanecerá y veremos.