por eso digo, con una diferencia ENORME en impuestos menores que pagan los hibridos y la tegnologia de la bateria si no estoy mal es la de los Prius / Corolla, osea no es la ultima tegnologia de baterias , estan metiendo gato por liebre.
por eso digo, con una diferencia ENORME en impuestos menores que pagan los hibridos y la tegnologia de la bateria si no estoy mal es la de los Prius / Corolla, osea no es la ultima tegnologia de baterias , estan metiendo gato por liebre.
Será que ahora si?
¡Los Renault 4L y Renault 5 van a volver!
Noticia sobre el retorno de los Renault 4L y Renault 5 a la marca, transformados en coches eléctricos, como parte del plan de reestructuración de Luca dewww.diariomotor.com
Se está poniendo buena la competencia.Llegan las versiones híbridas de XV y Forester a Colombia $123 y $137 millones respectivamente...
https://www.motor.com.co/actualidad...rester-xv-hibridos-lanzamiento-colombia/35616
Se está poniendo buena la competencia.
Muy cierto, pero el tema es que entonces para encontrar una SUV o mini SUV híbrida hay que alistar como mínimo unos 120', que además va de la mano con la subida de precios del segmento. Me parece interesante que p.e. algien que este mirando una CX5, el espacio interior y el baul no sea la prioridad, puede estar mirando una XV o incluso estirándose una Forester o una RAV4, que me parecen excelentes opciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: