Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Será un aviso del precio de entrada de este vehículo? , cuando lo traiga directamente la marca......... mejora? o empeora? campo a la especulación.......

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Será un aviso del precio de entrada de este vehículo? , cuando lo traiga directamente la marca......... mejora? o empeora? campo a la especulación.......

No puede empeorar porque tienen posibilidad de traer más unidades y subsidiar el precio con el de otros modelos (si les da la gana). Tampoco se sabe el equipamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioal

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola compañeros foristas, como van?

Tengo algunas dudas, que puede ser "bobas" para algunos, pero para mi no lo son :(. He visto que día a día están llegando mas carros híbridos no enchufables y dentro de esos despiertan mi interés el: Toyota Cross y la Ford Escape, se que pertenecen a segmentos diferentes, aunque no los veo tan diferentes, ademas que su precio están distantes aprox. 15millones aunque tampoco son comparables en equipamiento. Pero mi interés va enfocado a que son como las SUV mas económicas que podrían estar dentro de mi presupuesto.

Para lo anterior tengo las siguientes inquietudes:

1. He leido que las baterías de los carros hibridos tienen una duracion de aprox 150mil a 200mil kms y algunos fabricantes dan una garantia de 8años, que pasa una vez llegue al final de la vida util de las baterias?

2. Creen que un carro de estos con unos 3 o 4 años de uso o unos 80mil kms, pierde demasiado su valor comparado con los 100% gasolina?

3. No me queda claro, el porque los motores a gasolina de estos carros es tan bajo de potencia, ejemplo el 1.8 de Toyota normalmente da mas de 140caballos y en el Cross solo 97?

4. En el Cross el de gasolina da 97 y el electrico 71, como es la suma de potencias para que me de una resultante de 126hp?

5. Creeria que potencia es potencia independiente de como venga y para mi los 168 del 2litros del Cross comparado con los 126 del Cross Hibrido, hace que ese carro sea muy lento?


Agradezco sus comentarios
A la version hibrida no me le meteria sin antes hacerle un test objetivo, no una vuelta por la ciudad. Ese carro en subida y para adelantar los numeros no le ayudan mucho, afortunadamente veo que que se puede hacer prueba de la híbrida no?
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229



Pero está muy bien equipada, especialmente en seguridad, lo anormal en Toyota.

Si Oís!… Lo curioso es que la mejor opción no es la más cara, es la del medio. Vamos a ver cómo se desarrolla el tema de los híbridos en Colombia. Con las tasas que se están dando por todos esos recursos que tienen los bancos por bonos verdes, creo que comienzan a ser buena opción.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Será un aviso del precio de entrada de este vehículo? , cuando lo traiga directamente la marca......... mejora? o empeora? campo a la especulación.......

Este vehiculo tiene un tremendo problema de diseño de puertas, para que salga el pasajero que esta justamente atras del conductor, el conductor debe quitarse el cinturon, abrir la puerta, bajarse y abrir la puerta de atras para que el pasajero salga, es un sin absurdo, es como un intento fracasado de emular el i3...


Le tengo mas esperanza a que llegue la CX-30 hibrida.