Teniendo en cuenta los beneficios en impuesto de rodamiento y pico y placa que tienen los híbridos en Bogotá no lo pensaría dos veces entre Swift y ioniq.Hola a todos... Una pregunta: para un presupuesto de 75 millones (máximo, estirando presupuesto) , qué se comprarían en Bogotá?
Hyundai ioniq 2019 (es la que venden)
Mazda 3 grand touring lx 2018-2019
Mazda 2 grand touring lx 2020
Susuki swift hibrido 2022
Mil gracias a todos por sus comentarios
Yo compraría un Mazda 3 Prime Nuevo. El M3 prime 2022 me parece mejor equipado que el IonicHola a todos... Una pregunta: para un presupuesto de 75 millones (máximo, estirando presupuesto) , qué se comprarían en Bogotá?
Sin dudarlo me iría por el Swift híbrido 2022 ... Los otros excepto el Ioniq no son ni eléctricos ni híbridos.Hola a todos... Una pregunta: para un presupuesto de 75 millones (máximo, estirando presupuesto) , qué se comprarían en Bogotá?
Dicen por ahí que la marca que copó los cupos fue Suzuki con el Swift, pero ni idea a ciencia cierta.
Los virus logísticos
En su columna de la más reciente revista Motor, José Clopatofsky habla sobre el virus logístico sufrido por la industria automotor nacional.www.motor.com.co
Tiene sentido lo que dicen del Swift, en un patio de un operador logístico de Renting Colombia donde me entregaron mi carro, vi dos niñeras cargadas de Swift HB en espera de descargue, de hecho, lo están ofreciendo en el portafolio de vehículos para Personas.Ayer estuve en Subaru de Morato y lo del Suzuki al parecer si es verdad, me comentaba el asesor que en un momento a principio de año quedaban aprox 2400 cupos y la gente de Suzuki nacionalizó 1600 Swift de un solo golpe y dejaron viendo un chispero a todo el mundo
Si quiere evitar el pico y placa, Ioniq.Pregunta otra vez: cuál escogerían en Bogotá?
1.Hyundai Ioniq 2019
2.Subaru Impreza 2.0 Awd Sport Gt
Mil gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: