Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Revivieron el logotipo que vimos acá en los modelos que tuvimos en parte de los años 60 y 70 del siglo pasado:

Buenas noticias, se suspende el límite de cupos de carros híbridos en lo que queda del 2021:

https://www.portafolio.co/economia/...os-de-importacion-para-carros-hibridos-556122
Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que se pueda hacer algo al respecto?

Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que se pueda hacer algo al respecto?
Deben ser contados con los dedos los carros que se nacionalizaron sin los beneficios. Los importadores estaban a la espectativa de las medidas que iba a tomar el gobierno nacional frente a los cupos.

Me imagino que marcas como Suzuki y Kia llenarán sus bodegas antes de finalizar el año con el fin de garantizar el abastecimiento durante todo el año.