Es cierto y puede ser una restricción, pero en los videos q abundan se pueden ver cargando en puntos de celsia , enel y epm sin problemas ,, creo que la restricción sería por el lado de las terpel voltex pero no estoy seguro . Sin embargo, no hay "lío" para cargar los modelos híbridos como el BYD del video, ya q la ventaja del híbrido es que el carro no es dependiente de un conector para recargarse..puede usar el motor a combustible y otras fuentes de energía como la desaceleración y la frenada para cargar la batería del motor eléctrico.Lo que nadie habla es que los BYD (y en general los chinos) están trayendo un conector que NO es estándar, que está en desuso y que requiere de un adaptador para poder utilizar los cargadores que sí están estandarizados en el país. Muy bonitos los carros y todo, pero, ¿el lío de cargarlos qué?
Tenemos que ser como consumidores más exigentes con el producto y su configuración. El tema de los conectores de carga en los vehículos sin un correcto manejo es un potencial problema similar a los nmil conectores de celular, pero a una escala enorme.
Es cierto y puede ser una restricción, pero en los videos q abundan se pueden ver cargando en puntos de celsia , enel y epm sin problemas ,, creo que la restricción sería por el lado de las terpel voltex pero no estoy seguro . Sin embargo, no hay "lío" para cargar los modelos híbridos como el BYD del video, ya q la ventaja del híbrido es que el carro no es dependiente de un conector para recargarse..puede usar el motor a combustible y otras fuentes de energía como la desaceleración y la frenada para cargar la batería del motor eléctrico.
PD: Estoy de acuerdo de que si somos mas exigentes las marcas tarde o temprano deben adaptarse.
jajaja ..SI los híbridos enchufables no dependen de un conector y NO son un lio para recargar
Arreglé su mensaje. Hablando en serio, parece que el lanzamiento del nuevo Niro podría estar próximo ya que este desapareció por completo de todas las páginas de Kia y sus distribuidores en Colombia (y ya ni siquiera en tucarro.com aparecen Niros cero kilómetros).Muy interesante esta Niro. A pensar que Toyota es el que tiene más experiencia en híbridos el diseño si esmuy aburridohorrendamente feo. Este Niro en cambio se ve muy llamativo (interior + exterior ) y si tiene mejor disponiblidad que los otros me parece muy buena opción, ojalá llegue pronto.
Esta lindooo, como todos los concepts de Mini, ahora, verlo en producción...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: