Buen dia señores foristas, en los ultimos 3 meses despues de que me aparecion el famoso aviso (digo famoso porque averiguando en internet veo que es muy comun en este carro y en el Mazda 3) de REVISION DEL MOTOR PRONTO, he ido en 3 oportunidades a NISSAN en Cali, la primera vez me informaron que le habia revisado los inyectores, las bobinas, y quedo esta vez ok, pues le borraron el codigo del error y se apago el testigo, a los 8 dias se volvio a encender, lo lleve nuevamente le borraron nuevamente el error y me dijeron que si se volvia a encender habia que cambiarle el catalizador, con esto me asustaron porque vale 1.400.000, luego a los 8 dias se encendio nuevamente y ya no lo lleve a NISSAN porque me dije, apenas me vean me montan el catalizador y segun lo que he leido con 80000 todavia no puede estar dañado con el funcionamiento que le doy, entonces lo lleve donde un mecanico independiente y el me lo escaneo y reviso lo del catalizador y me dijo que estaba bueno que el detecto que un sensor de oxigeno estaba funcionando mal (el que va en el multiple del escape), lo averigue y me vale aprox 250, de todas formas el me borro el codigo y a los 8 dias me salio nuevamente el aviso y lo lleve a la NISSAN para que me revisaran nuevemente ese mensaje, en esta vez me dijeron que le hacian la revision de los 80.000KM y la limpieza de inyectores, esta revisionsita me salio en 1.140.000, ya que le cambiaron las pastillas de frenos sin avisarme ($260.000), pero bueno con tal de quitarme ese aviso los pague con gusto, y oh!! sorpresa y ayer me encendio nuevamente.
Alguno de ustedes conoce algo de esto??
En la ultima revision, les dije en la NISSAN que habia estado leyendo sobre esto y que por lo general eran los sensores de oxigeno, a lo que yo creo que les entro por un oido y les salio por otro, ya que nunca me dijeron nada de los sensores.
Voy a llevarselos otra vez, a ver que me dicen y oportunamente les contare.
Saludos
Alguno de ustedes conoce algo de esto??
En la ultima revision, les dije en la NISSAN que habia estado leyendo sobre esto y que por lo general eran los sensores de oxigeno, a lo que yo creo que les entro por un oido y les salio por otro, ya que nunca me dijeron nada de los sensores.
Voy a llevarselos otra vez, a ver que me dicen y oportunamente les contare.
Saludos