Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
 

mfr

Nuevo usuario
May 24, 2010
1
clio

No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
hola primero que todo uno tiene que tener en cuenta calidad de marca, el diseño es importante, la seguridad y el rendimiento y todo eso va de la mano de la marca por esto yo diria que el renault clio, como es de saber esta marca es superior a chevrolet en muchos aspectos es mejor maquina, mejor motor, mejor seguridad. renault, ademas los chevrolet se desajustan mucho y esto hace q despues de unos tantos años aparenten mas uso y mas antiguedad renault clio rs mejor opcion mejor carro... gracias que estem bien
 

Emerson293

Nuevo usuario
Nov 8, 2010
2
En realidad el Renault Clio RS no tiene nada que hacer frente al AVEO RS, Este AVEO incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia y 6 Velocidades.... Hay si me disculparan
x11ch_av009.jpg
x11ch_av014.jpg
x11ch_av001.jpg
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
psss ese aveo se demora!! yo supe del facelift del aveo hace unos 3 años y llego hace poco!!! osea de aqui a que llegue!!!.....:roll::roll::roll: y si decide entre los dos el clio tiene muchisimo mas pique, come menos gasolina, se desajusta menos tiene 5 hp mas el motor y es la misma cilindrada, tiene mejor relacion peso potencia!! mas seguridad (doble airbag, abs....etc) el aveo viene pelado en esa aspecto!!, mas fondo!!.....mas todo! es muy superior al aveo leeejos!! saludos!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
En realidad el Renault Clio RS no tiene nada que hacer frente al AVEO RS, Este AVEO incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia y 6 Velocidades.... Hay si me disculparan

El AVEO RS que aparece de 138HP, no tiene nada que hacer contra el verdadero rival en la casa del Rombo, el Clio RS de 200HP, que no nos llega a Colombia (al igual que no nos llega el AVEO RS):

Renault_Clio_RS_3045_24.jpg
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
"En realidad el Renault Clio RS no tiene nada que hacer frente al AVEO RS, Este AVEO incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia y 6 Velocidades.... Hay si me disculparan"

Eso suena igual al ECO CRUZE con el "ECOTEC Turbo 1.4 de 138hp" Que de Ecotec Opel ya no tienen nada, estos son de procedencia Daewoo con los mismos problemas del Cruze actual: TRAGON.
La pregunta seria si llegara a nuestro pais, probablemente nunca veremos a ninguno de los dos en las calles.

Con respecto al Tema por seguridad y sobre todo procedencia y desarrollo 1000 veces mejor el Clio. Ademas el 1.6 empuja muy bueno y lo mas importante con consumos de combustible Esperados y decentes.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Ahh no, no son Opel, qué cosa curiosa que el mismo 1,4 Turbo lo lleven el Opel Astra y el Opel Meriva en Europa. :roll:

OK son Opel, pero entonces porque los motores Ecotec de 1era generacion eran mas eficientes (Aquel astra comfort 1.8 Ecotec 16v 125hp 40km/g) que los "actuales" Ecotec que llevan los Daewoo Lacetti/Chevy Cruze?? Ahora tienen mas mano Surcoreana??
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
OK son Opel, pero entonces porque los motores Ecotec de 1era generacion eran mas eficientes (Aquel astra comfort 1.8 Ecotec 16v 125hp 40km/g) que los "actuales" Ecotec que llevan los Daewoo Lacetti/Chevy Cruze?? Ahora tienen mas mano Surcoreana??

el cruze comparte motor precisamente con ese astra, aunque con unos retoques. no tiene nada que ver con el motor del optra ni aveo, que son evolución del motor del corsa 8v, que a su vez son motores opel de hace raaato, (sin embargo son muy apreciados por robustos en europa) así que tecnicamente con motores opel (todos). aunque eso si, claramente inferiores en terminos de eficiencia al del cruze.

respecto a la pregunta, entre los dos, preferible el clio, pero me parece mejor opción un sirion gti, un fabia 1.6, un tiida hb (aunque es de otra gama)...
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
No se por cual decidirme....

Que mas pues señores.
Felicitaciones por la pagina esta muy vacana y por aqui seguire estando puesto que quiero comprarme un carro pero estoy en un dilema ni el berraco

Acudo a la ayuda de los que saben y conocen de autos.

Hasta hace unos dias estaba antojado de un Aveo GTI Limited 2007, pero buscando en internet he leido atrosidades de esta carro, que eso traga gasolina de lo lindo dicen que solo hace 38 kmt X galon, que la suspencion es muy mala, que se desajusta, que le jode la computadora que esto y lo otro.

Entonces mi preguntas es....

Es verdad lo que dicen de los Aveos, es o no una buena inversion?

O mejor me compro un Renault Clio Dynamique 2007, cuanto es el promedio en gasto de gasolina?

O en este mismo segmento que auto me recomiendan?

Son mucha preguntas pero la verdad no se que hacer, estoy como loco leyendo y leyendo para tomar la mejor desicion

Muchas gracias por sus respuestas...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
el rendimiento del aveo...38, a los que les vá bien......

el clio es un carro q camina muy bien pero por ergonomía... deja muuuucho q desear.

en esa gama y sin saber exactamente su presupuesto, pondría en el juego un daihatsu sirion gti, el carro es muy andador y hace como 50 km/galón, es de muy buena calidad, aunque son mas bien pocos los que se ven en las calles (algo que puede ser mucho mejor).
también un skoda fabia, ojo que sea 1.6 EXCELENTE carro... en todo sentido.
un hyundai accent, un kia rio xcite, un mazda allegro 1.6 mazda 3 1.6 2005...
cuanto tiene?
:D
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Saludos. Creame que ninguno de nosotros pretende hablar a la ligera de un carro u otro. El "problema" del aveo, en cuanto al consumo, constituye un hecho indiscutible como muchos de sus propietarios lo han documentado. Entre uno de esos y un Clio en su versión Dynamique, este último lo prefiero de lejos, a pesar de su no muy amplio espacio en los puestos traseros cuando se trata de montar personas altas. Es reconocido que el Clio anda muy sabroso, aunque otro punto en contra de él es el desajuste un poco prematuro de sus plásticos interiores, lo que comparte con la mayoría de renaults.

Puede mirar también un buen Logan usado, ojalá versión Dynamique.