hola primero que todo uno tiene que tener en cuenta calidad de marca, el diseño es importante, la seguridad y el rendimiento y todo eso va de la mano de la marca por esto yo diria que el renault clio, como es de saber esta marca es superior a chevrolet en muchos aspectos es mejor maquina, mejor motor, mejor seguridad. renault, ademas los chevrolet se desajustan mucho y esto hace q despues de unos tantos años aparenten mas uso y mas antiguedad renault clio rs mejor opcion mejor carro... gracias que estem bienNo se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
y esta nueva version de aveo, cuando llegara a colombia?
En realidad el Renault Clio RS no tiene nada que hacer frente al AVEO RS, Este AVEO incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia y 6 Velocidades.... Hay si me disculparan
"En realidad el Renault Clio RS no tiene nada que hacer frente al AVEO RS, Este AVEO incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia y 6 Velocidades.... Hay si me disculparan"
Eso suena igual al ECO CRUZE con el "ECOTEC Turbo 1.4 de 138hp" Que de Ecotec Opel ya no tienen nada, estos son de procedencia Daewoo con los mismos problemas del Cruze actual: TRAGON.
Ahh no, no son Opel, qué cosa curiosa que el mismo 1,4 Turbo lo lleven el Opel Astra y el Opel Meriva en Europa. :roll:
Por si no lo sabias en los proximos 4 o 5 meses llegara a colombia...
por si no lo sabias......... aca hay gente de GM... pura patraña!
OK son Opel, pero entonces porque los motores Ecotec de 1era generacion eran mas eficientes (Aquel astra comfort 1.8 Ecotec 16v 125hp 40km/g) que los "actuales" Ecotec que llevan los Daewoo Lacetti/Chevy Cruze?? Ahora tienen mas mano Surcoreana??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: