Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Quiere saber nuestras opiniones o esta realmente buscando una acesoria? porque en los temas y comentarios, los 4 que ha colocado 2 son segmentos distintos, precios distintos y necesidades distintas...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Simplemente quiere saber opiniones, de todas maneras está generando temas interesantes para alguien que en un futuro tal vez si venga a leer y vaya a comprar.


Saludos.................
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Ambos tienen pros y contras...
El Clio es más ágil, sin embargo el costo de mantenimiento es superior (repuestos). El Aveo tiene un consumo superior, pero los amigos de lo ajeno no lo tienen tanto en la mira como al Clio.
Personalmente prefiero el Clio (ya tuve RSI y me fue muy bien), sin embargo, estoy de acuerdo con algunos de los foristas, en cuanto a que por ese precio se puede pensar en otras alternativas.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Chevrolet Aveo Emotion GTI vs Renault Clio RS

Bueno pues tengo entendido que ambos son muy buenos carros, economicos y con muy buen motor, pero pues queria saber entre esos 2 cual sale mejor y cual es de mayor preferencia
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tuve un Clio 1.4 2003 expression pack, ya con facelift, y aunque no tenia abs si tenia doble airbag. muy buen carro, para carretera de montaña es sumamente agil, con soltura anda mas que muchos 1.6 y 1.8 que encuentra uno en carretera, muy buena altura sobre el piso, el unico inconveniente fueron las famosisimas bobinas que sacaron la mano a los 25.000 por garantia. el manteniento muy costoso.
Mi esposa tuvo un Aveo 2006 sedan coreano, ya en la seccion de opiniones aveo conte los muy pero muy diversos problemas que tuvimos. el carro no anda tanto como el clio, en ajuste muy parejos, en equipamento pobre.
Preferiria el clio, pero seria muy interesante mirar buenos usados por ese dinero, pues al clio se le notan los años.
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Preferiria el clio, pero seria muy interesante mirar buenos usados por ese dinero, pues al clio se le notan los años.

X2 ...Gracias mil a la generación del Clio... pero el mercado ahora tiene algunas opciones interesantes con esos 37-38 Millones q está costando el RS/GP, no sólo usaditos... tb nuevos ( Logan/Sandero/Stepway, Accent... ) :wink:

Sl2
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Bueno pues tengo entendido que ambos son muy buenos carros, economicos y con muy buen motor, pero pues queria saber entre esos 2 cual sale mejor y cual es de mayor preferencia

el clio es mucho mas carro que el aveo en todos los sentidos, lo unico no muy bueno del clio es su poca altura en la parte trasera, pero como el clio esta diseñado para un mercado juvenil y soltero, es suficiente yo tenia uno y me fue excelente, lo cambie solo por que se me crecio la familia, si no fuera asi lo tuviera todavia o hubiera comprado un modelo mas reciente.....;)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y eso que es larguita comparada con la caja del 1.4 16V...

cierto ?

tuve hace poco la oportunidad de manejar un 1.4 2006 (el equivalente al clio team) .... y me pareció muuucho mejor la caja con respecto al 1.6. Inclusive, me pareció como más "ronco" el motor del 1.4. es relativo, pero me gusta más el interior del 1.6.
en cuanto al aveo, en lo personal solo se que es tragón de gasolina y algo complicado con suspensiones, amortiguadores adelante y frenos ... mi amigo dice que es mucho motor (peso, potencia) para el conjunto de ese carro.

mi voto es por el clio.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
El clio es mejor carro. Mejor desempeño, mejor equipamento, consumo moderado con respecto al aveo. El espacio interior en la parte posterior y el costo de mantenimiento son sus puntos débiles. Sin embargo el clio es más carro.