Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Que mas pues señores.
Felicitaciones por la pagina esta muy vacana y por aqui seguire estando puesto que quiero comprarme un carro pero estoy en un dilema ni el berraco

Acudo a la ayuda de los que saben y conocen de autos.

Hasta hace unos dias estaba antojado de un Aveo GTI Limited 2007, pero buscando en internet he leido atrosidades de esta carro, que eso traga gasolina de lo lindo dicen que solo hace 38 kmt X galon, que la suspencion es muy mala, que se desajusta, que le jode la computadora que esto y lo otro.

Entonces mi preguntas es....

Es verdad lo que dicen de los Aveos, es o no una buena inversion?

O mejor me compro un Renault Clio Dynamique 2007, cuanto es el promedio en gasto de gasolina?

O en este mismo segmento que auto me recomiendan?

Son mucha preguntas pero la verdad no se que hacer, estoy como loco leyendo y leyendo para tomar la mejor desicion

Muchas gracias por sus respuestas...

jaaaaa ojala hiciera 38...el aveo gti que yo tenia termino haciendo 27kms/galon....le recomiendo el clio rs toda la vida
 

Juan Sebastián López

Nuevo usuario
Ene 7, 2013
11
oigan quisiera ayuda!! mi papá va a comprar carro maximo hasta los 17 millones y nos ofrecen un aveo 1.6 2008 50.000 km VALE 17 negociable y un clio RS 2008 68.000 km VALE 16.800.000 negociable. los dos son unico dueño no se cual sea mejor (el aveo consume mucho) y (el clio me preocupa lo de las bobinas)
 

Crave32

Nuevo usuario
May 6, 2013
1
señores buenas noches les escribo por que me gustaria escuchar sus recomendaciones entres que debo comprar aveo sedan 2007 o clio 2008. me gustaria que tuvieran en cuenta que en parte es carro familiar y ademas es mi primer automovil propio.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
señores buenas noches les escribo por que me gustaria escuchar sus recomendaciones entres que debo comprar aveo sedan 2007 o clio 2008. me gustaria que tuvieran en cuenta que en parte es carro familiar y ademas es mi primer automovil propio.
Bueno si tiene bees y necesita llevar coche el aveo por l capacidad del baul.ademas tiene que observar si es 1400 o 1600
El clio es buen auto pero tiene una desventajaque es laaltura del techo atras.