Chevrolet Aveo (todas las versiones)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Prácticamente nunca cambian los frenos por garantía, ya que son elementos de "desgaste normal"-
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno me acabo de llamar mi papa y me dijo que lo habian llamado del taller, lo de los frenos le dijeron que no se preocupara que todavia les quedaba vida de uso, pero lo llamaron para decirle que se demora mas el carro en el taller porque resulta que lo inyectores estan sucios y los estan lavando y le dijeron que tocaba cambiar las bujias porque algo tenian mal, no le pregunte bien porque las cambiaron.

quisiera que me respondieran una duda, los inyectores como se ensucian y porque cambiarian las bujias?

ha se me olvido preguntarle si lo de las bujias lo cambian por garantia y si no lo cambian por garantia, aprox cuanto cuestan las bujias?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los inyectores se ensucian porque la gasolina no es 100% pura (aunque la mayoría de residuos debería capturarlos el filtro).

Las bujías deben cambiarse porque la calidad y "cantidad" de la chispa generada se deteriora a medida que transcurren los kilómetrtos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
sera porque al carro solo se le hecha gasolina corriente?

y lo de las bujias, no es muy poco el kilometraje del carro para cambiarlas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Gambin dijo:
sera porque al carro solo se le hecha gasolina corriente?

Es echa, de echar... no hecha de hacer :wink:

No, el tipo de la gasolina no tiene que ver. Si viene sucia, viene sucia... y el problema no siempre está en la refinería. Si no se le da adecuado mantenimiento a los tanques de almacenamiento de las estaciones de gasolina, puede mermar la calidad del combustible.

Gambin dijo:
y lo de las bujias, no es muy poco el kilometraje del carro para cambiarlas?

No necesariamente, depende de las características de las bujías. Hay unas que no duran más de 20000 Km, así como otras que superan los 40000 Km de vida útil, por ejemplo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

le van a retroceder kilometraje ??? :shock: uff, pobre el que lo compre.......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JCV dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

le van a retroceder kilometraje ??? :shock: uff, pobre el que lo compre.......

Pues si.. Ahí si ni modos, porque sino no nos dan ni mier.. :?, o no lo reciben..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gambin dijo:
jaime, tenga cuidado con eso no vaya ser que se meta en un problema. :wink:

Nah porque ahi el que se responsabiliza es el Concesionario.. :p.. Desde que firmen el Cheque por la plata del carro, desde ese momento nos desentendemos del mismo..

Aunque ese carrito se le arreglan esas cosas de hoy, se pinta de nuevo, y queda bien.. Ojalá no joda más después, pero hasta ahí estaría en perfecto estado, por eso es hacer el cambio casi que de Inmediato.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ni Idea.. Se que tiene que ir de $30' a $40', ya que no nos podemos endeudar mucho, porque la prioridad es pagar la casa Nueva.. Pero igual mi Papá si quiere cambiar (Por Fin) el Optra.

Vamos a ver con que Sorpresa nos sale.. Ojalá y no termine siendo un Optra Advance :twisted:.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Ayyy.....que colombiana mentalidad.....
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Desvirtuando un poco pero teniendo en cuenta lo que comenta Gambin, debo admitir que en dos ocaciones me sentí tumbado en los coches al llevar el Corsa (que ya se vendió). Para no alargarme, me dió la impresion que cambiaron cosas sin que fuese necesario bajo el pretexto de :" Es que si no las cambio ahorita después se le dañan..." pues obvio que se dañan, toda pieza mecánica se desgasta, pero yo esperaba que muchas de ellas duraran por lo menos el doble¡. lo único que quiero comentar es que uno no sabe si confiar o no en el trato y los arreglos que se hacen en determinados talleres autorizados, porque aprovechando la ingenuidad o la ignorancia de los propietarios pueden cambiar piezas sin ninguna justificación válida, todo por ganarse otros pesos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Ayyy.....que colombiana mentalidad.....

Yo la llamaría mentalidad delincuencial.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Ayyy.....que colombiana mentalidad.....

:evil: :evil: :evil: :evil:

Y somos los primeros en quejarnos y salir a echar madres...