CHEVROLET BEAT! QUE SABEN DE ESTE APARATO??

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
Muchos aseguran que vendria a ser el reemplazo del Spark pero como un modelo global de GM, tal y como sucedera con el Optra-Cruze.
Me imagino que su debut mundial estara acompañado de la pelicula Transformers II, pues sera uno de los "protagonistas".

Aqui les muestro unas fotos de este modelo "en exclusiva" cuando estuve en Philadelphia City, pues dio la casualidad que el dia de mi visita estaban filmando esta peli...disfrutenlas :D



Ni se imaginan como tome estas fotos, los policias y oficiales de la pelicula mantenian todo muy cerrado para que fuera muy dificil tomar una foto, cuando las tome me toco salir corriendo o sino me quitaban la camara!!! :twisted:


Excelente fotos...Ya tenemos nuestro paparazzi.

jajaja, gracias a todos!!! mis sospechas comenzaron cuando caminaba por las calles de Philadelphia con unos amigos y vi pasar la inconfundible silueta del Camaro Concept, luego los IDs de varias personas en el city center con el logo de los Autobots, el II y la escarapela de staff. Y finalmente llegando al lugar de la congestion encontrando "bajo una gran custodia" las bellezas que pude fotografiar...me falto el Groove que tambien creo q va a salir en la peli...

Lo mas curioso es que unos amigos me contaron que tambien los vieron en Bethlehem PA, un pueblo cercano a donde yo estaba hospedado (Allentown Pennsylvania)...


Seguire "cazando" avistamientos :lol: :lol: :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En cuanto al Beat, mi opinion personal es un diseño muy interesante, aunque no puede evadir su parecido con el Peugeot 107-Citroen C1, dudo que la version de produccion salga con detalles vistos en las fotos como discos traseros perforados, cockpit "futurista" (display digital de la temp. del A.A. en las salidas laterales :shock: ) y luces delanteras y traseras tipo led en un micromachine :shock:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La silueta si sera identica al mostrado. Es comun ver muchos detalles del concept desaparecer en el de producccion, algunas pueden quedar.


Dicen que pueden quedar igual al mostrado.

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Muchos aseguran que vendria a ser el reemplazo del Spark pero como un modelo global de GM, tal y como sucedera con el Optra-Cruze.
Me imagino que su debut mundial estara acompañado de la pelicula Transformers II, pues sera uno de los "protagonistas".

Aqui les muestro unas fotos de este modelo "en exclusiva" cuando estuve en Philadelphia City, pues dio la casualidad que el dia de mi visita estaban filmando esta peli...disfrutenlas :D



Ni se imaginan como tome estas fotos, los policias y oficiales de la pelicula mantenian todo muy cerrado para que fuera muy dificil tomar una foto, cuando las tome me toco salir corriendo o sino me quitaban la camara!!! :twisted:

No puedo verlas...

:roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Carlosfp dijo:
sergiojeep dijo:
Muchos aseguran que vendria a ser el reemplazo del Spark pero como un modelo global de GM, tal y como sucedera con el Optra-Cruze.
Me imagino que su debut mundial estara acompañado de la pelicula Transformers II, pues sera uno de los "protagonistas".

Aqui les muestro unas fotos de este modelo "en exclusiva" cuando estuve en Philadelphia City, pues dio la casualidad que el dia de mi visita estaban filmando esta peli...disfrutenlas :D



Ni se imaginan como tome estas fotos, los policias y oficiales de la pelicula mantenian todo muy cerrado para que fuera muy dificil tomar una foto, cuando las tome me toco salir corriendo o sino me quitaban la camara!!! :twisted:

No puedo verlas...

:roll:

Ahora sí pude verlas. Desde todo punto de vista es un salto de diseño y cualitativo importante frente al Spark. Aguanta mucho :!: