Chevrolet Epica

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas noches compañeros:

Hay un carro que desde que lo conoci, me fascino, es el Chevrolet Epica... sin embargo al ver los modelos que estan a la venta, se encuentran en 25 y 26 millones... ¿porque tan económicos? ¿que tal salieron de calidad... o son asi de malos como los optra? ¿Sera que los repuestos no se consiguen? ¿Valela pena comprar un carrito de esos?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14263657-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14235162-chevrolet-epica-2004-_JM




Gracias por sus comentarios
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
hola buenos días tengo un daewoo lanos modelo 2002 me lo cambian mano a mano por un chevrolet épica modelo 2004, mi daewoo lo tengo a gas y a gasolina. mi pregunta es si esta bueno el negocio para mi??
Huya de ese carro, el dueño tiene que estar bien enhuesado con ese tiesto, falta a ver que sea un veneno bien hijuemadre y usted va a quedar embarcado en un problemón
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Andres Felipe Chaves

Nuevo usuario
Mar 21, 2018
9
Hola buenos días, tengo 21 millones de pesos para cómprar un vehículo y estoy buscando un auto que sea grande, espacioso y que me ofrezca lo mejor que se pueda por esa cantidad de dinero. No me interesa buscar algún aveo o Logan pues son autos primero inseguros y no me gustan estéticamente. Que otras opciones podría adquirir por ese presupuesto que no sea más viejo que un 2008? Gracias.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola buenos días, tengo 21 millones de pesos para cómprar un vehículo y estoy buscando un auto que sea grande, espacioso y que me ofrezca lo mejor que se pueda por esa cantidad de dinero. No me interesa buscar algún aveo o Logan pues son autos primero inseguros y no me gustan estéticamente. Que otras opciones podría adquirir por ese presupuesto que no sea más viejo que un 2008? Gracias.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Mazda 6 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Nombe' GMDAT no!!! (Lease Epica, Optra, Aveo, Spark Go, Vivant, etc.)

Ese motor consume hasta estando apagado, de repuestos cada vez es más complicado, dificilmente asegurable por cuestión de latas y no se mueve lo que debería con ese motor 2.0, además flojo de suspensión como buen Daewoo (perdón, GMDAT)...

Si quiere espacio con dos airbags + abs por què no un Megane Classic? se consigue 2008 y le sobra plata... 5 adultos cómodos y 510lt de baúl, si no es suficiente, lo suyo es una camioneta.

Incluso pensaría yo que la bodega de un Mazda 3 HB le alcanza.
 

Andres Felipe Chaves

Nuevo usuario
Mar 21, 2018
9
Nombe' GMDAT no!!! (Lease Epica, Optra, Aveo, Spark Go, Vivant, etc.)

Ese motor consume hasta estando apagado, de repuestos cada vez es más complicado, dificilmente asegurable por cuestión de latas y no se mueve lo que debería con ese motor 2.0, además flojo de suspensión como buen Daewoo (perdón, GMDAT)...

Si quiere espacio con dos airbags + abs por què no un Megane Classic? se consigue 2008 y le sobra plata... 5 adultos cómodos y 510lt de baúl, si no es suficiente, lo suyo es una camioneta.

Incluso pensaría yo que la bodega de un Mazda 3 HB le alcanza.
Necesito poder llevar una silla de ruedas y maletas, es tan malo el consumo? Vengo de un Nissan tiida 1.8 sedan y su consumo tampoco era de los mejores. El megane 2 me gusta y esta en ese rango pero el único que hay no esta en Bogotá y los demás tiene más de 90.000km...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Necesito poder llevar una silla de ruedas y maletas, es tan malo el consumo? Vengo de un Nissan tiida 1.8 sedan y su consumo tampoco era de los mejores. El megane 2 me gusta y esta en ese rango pero el único que hay no esta en Bogotá y los demás tiene más de 90.000km...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Digamos que el consumo del Tiida le va a parecer espectacular si se pasa a un Épica.

Y el Mégane II... evítelo.

Por cierto, un peritaje bueno determina el estado real del vehículo, no lo que marca el odómetro. Está mandada a recoger la correlación entre recorrido y condición mecánica de un vehículo.
 

Andres Felipe Chaves

Nuevo usuario
Mar 21, 2018
9
Necesito poder llevar una silla de ruedas y maletas, es tan malo el consumo? Vengo de un Nissan tiida 1.8 sedan y su consumo tampoco era de los mejores. El megane 2 me gusta y esta en ese rango pero el único que hay no esta en Bogotá y los demás tiene más de 90.000km...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Añado al tema que mi auto considerado es 2.5l automático con todos los juguetes y solo 55.000km por ese precio. Esta asegurado por sura en 24.500.000

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
He buscado varios con ese rango de precios y solo existe 1 y en 21'500 con más de 110.000km el épica que tengo pensado tiene 55.000. Pues busco un auto que tampoco tenga tanto km

¿Un Chevrolet Epica con solo 55,000 Km? ¿De que año es? ¿El negocio es en alguna compraventa de carros? Tan poco uso tampoco es que sea algo bueno en un carro.

Le recomiendo un buen peritaje antes de meterse en semejante hueso.

Necesito poder llevar una silla de ruedas y maletas, es tan malo el consumo? Vengo de un Nissan tiida 1.8 sedan y su consumo tampoco era de los mejores. El megane 2 me gusta y esta en ese rango pero el único que hay no esta en Bogotá y los demás tiene más de 90.000km...

Un vehículo tipo Renault Scénic puede ser lo que necesita.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Busco lo mejor por ese precio, me gusta el mazda 6 pero no se consigue a ese presupuesto, igual el megane tampoco con ese km y los demás autos son gama inferior.. Solo busco opiniones

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Si lo consigue, es mas en tucarro.com.co
https://carros.tucarro.com.co/mazda/mazda-6/_YearRange_2008-2008_kilometers_50000-100000

Ni la calidad de fabricación, ni el desempeño, ni la facilidad para conseguir repuestos, ni la reventa futura de un Epica van a igualar a la de un Mazda 6.
El Epica no duro mucho en el portafolio de chevrolet porque no se vendía ni nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
En mi opinión el Chevrolet Epica me parece un carro tan insípido que no inspira ni un mal pensamiento.

Además, este carro es muy regular de acabados, sonso y demasiado consumidor de gasolina para la motorización que le pusieron en la fábrica. A la hora de considerar un vehículo usado, no me iría por este carro ni a bala.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 

Andres Felipe Chaves

Nuevo usuario
Mar 21, 2018
9
En mi opinión el Chevrolet Epica me parece un carro tan insípido que no inspira ni un mal pensamiento.

Además, este carro es muy regular de acabados, sonso y demasiado consumidor de gasolina para la motorización que le pusieron en la fábrica. A la hora de considerar un vehículo usado, no me iría por este carro ni a bala.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Tienes alguna opción que pueda considerar? Me urge demasiado un auto en este momento y por ese kilómetraje solo encuentro logan y más Logan :/

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Tienes alguna opción que pueda considerar? Me urge demasiado un auto en este momento y por ese kilómetraje solo encuentro logan y más Logan :/

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Si lo que busca es un carro con buen espacio interior y a buen precio (teniendo en cuenta que su presupuesto es limitado, conforme lo que he leído) mire la Renault Scenic de primera generación, un carro económico de combustible y de repuestos. No le recomiendo la de segunda generación porque es muy cositera en la parte electrónica.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk