Chevrolet Epica

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas noches compañeros:

Hay un carro que desde que lo conoci, me fascino, es el Chevrolet Epica... sin embargo al ver los modelos que estan a la venta, se encuentran en 25 y 26 millones... ¿porque tan económicos? ¿que tal salieron de calidad... o son asi de malos como los optra? ¿Sera que los repuestos no se consiguen? ¿Valela pena comprar un carrito de esos?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14263657-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14235162-chevrolet-epica-2004-_JM




Gracias por sus comentarios
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Gracias por el aporte de lo que me he dado cuenta es que tiene muy buenos accesorios, seguridad , pasiva y activa y por lo que veo no tiene buenos amigos por que casi no lo conocen,pero agradezco alguien quien tenga información o que conozca al vehículo para saber si se consiguen repuestos , son muy caros, y cambio de correas y demás cuanto seria el costo de este , gracias.
 

hernando77

Nuevo usuario
Jun 20, 2013
2
BUENO veo aquí que muchos hablan, sin conocimiento de causa primero el chevrolet epica en la categoría de berlinas con el ford fusion solo hablo de los 2010 por que los tengo los 2 carros en pruebas de ruta califican con 3 estrellas en estética el epica es mas lujoso con sus espejos que se guardan solos sensor de luz motor de 195 ps pie toque torque máximo :237.00 Nm (24,08 kgf-m or 173,93 ft.lbs) máxima velocidad 208.0 km/h (128,55 mph) acabados 4 sobre 3 de fusion mixto:9.3 litros/100 km (25,16 millas por galón) voy a melgar y regreso con 40 mil pesos es mas alto no se golpea tanto como el fusion se tanquea con 130 mil caja triptonic 6 en linea 0 100 km h 0 62 mph:9.9 segundos motor 2.5 lt ahora mi otro carro el fusion si viajo a anapoima se come 50 mil potencia maxima:224.00 PS (164,18 kW or 219,90 HP) at 6250 Rev. por min. moto 6 en v aclaro un carro a 3 mil rpm jamas da los 224 ps eso solo seda cuando lo aceleramos a 6000 rpm para los que creen que los carros dan su máxima potencia solo en bajas rpm es todo lo que les puedo decir la experiencia de manejar cualquiera de estos 2 carros es excelente y desde que los tengo ninguno me a molestado por nada y soy de los que andan bastante solo en carretera y la verdad es mejor ir y probarlo a un concesionario y sacas tus propias conclusiones a qui todos creen tener la ultima palabra cuando solo leen en Internet, les recuerdo la Internet no tiene todas las respuestas mejor llamas al concesionario y ellos te explican lo que quieres saber. el resto es pataleo de ahogado como dicen los chinos ahora ejejje
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Lastima su reventa , Compre un Fabia como segundo carro hace 1 mes y ahora quiero cambiar el Epica por una Yeti , llevo 3 meses vendiendo el Epica y si hacen oferta pero no superan los 27' Apesar que esta en 32' en la motor !
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Lastima su reventa , Compre un Fabia como segundo carro hace 1 mes y ahora quiero cambiar el Epica por una Yeti , llevo 3 meses vendiendo el Epica y si hacen oferta pero no superan los 27' Apesar que esta en 32' en la motor !
Amigo con todo respeto pero si le ofrecen 27 tomelos,ese carro es difícil de vender,después puede terminar vendiéndolo en menos que eso pues la gente que le esta ofreciendo se va a dar cuenta de lo hueso que es y no le va a ofrecer los 27.
Apenas 5 millones por debajo de motor me parece bien vendido para ser un carro de pésima reventa.

¿que modelo es su epica?
 

bernalmauricio

Nuevo usuario
Feb 16, 2015
3
Buenos días seguidores y amantes de los vehículos, mi tema y pregunta del día de hoy es acerca del chevrolet épica. ¿que tan buena maquina es este vehículo? ¿es eficiente su consumo o no? ¿es comercial al momento de venderse? ¿que tan buena es la relación motor potencia? He leído algunas fichas técnicas pero no me dicen mucho, me gustaría saber o conocer experiencias de personas que hallan tenido este carro, puesto que me están vendiendo uno modelo 2005 2 litros en $ 13.000.000 con 100.000 km originales, el carro tiene, correa de repartición nueva, radiador nuevo, clutch y prensa nuevos, el resto del vehículo esta en buen estado. me gustaría que alguien que conozca de estos vehículos o halla tenido alguna experiencia me de un consejo, agradezco su opinión.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
hola buenos días tengo un daewoo lanos modelo 2002 me lo cambian mano a mano por un chevrolet épica modelo 2004, mi daewoo lo tengo a gas y a gasolina. mi pregunta es si esta bueno el negocio para mi??

"Pues qué te diré... "

A su carro aún se le consigue mucho repuesto económico, al Épica no. Por más que no veo Lanos vendiéndose como arroz, tampoco veo que reciban Epicas así sea regalados. Yo no lo haría, con todo y que muy personalmente le huyo a los carros gas-gasolina.