Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Y por que salió y se fue? No le gustó la camioneta? Osea que si la compra le va a poner corriente?

Aquí se sabe que es lo que dice el manual, punto.

Lo dicen en todos los temas, Escape, CX5, Tiguan, etc.....

El vendedor tiene que vender y el no lo va a encañonar pa que le ponga extra......ud es el que paga el carro, ud verá como lo cuida.

El manual de la Equinox dice que hay que ponerle extra. Otra cosa es que ud no lo lea.

Ver el archivos adjunto 109164
y entonces? que hacemos... es una bendita anécdota, no le veo el problema pues, a mi molesta la gente deshonesta y ya, yo veré como hago las vainas, tal cual, si leo o no el manual, es mi problema,

ahora pues uno no puede contar anécdotas en este foro porque sale regañado !!!

Es correcto, a mi cuando compré el Cruze nunca me mencionaron la gasolina, pero le pregunté al asesor y me dijo recuerdo que si quería le ponía corriente e igual iba a funcionar pero que si quería el mejor desempeño del motor tanqueara con extra. Uno así le digan lo que le digan, si ya se tiene el conocimiento se sale del concesionario y se tanquea con lo que uno quiera, el asesor no se va con uno.
el asesor no se va con uno... bendito sea el Señor, como que hubiera sido la primer vez que entro a un concesionario o compro un carro... vea pues las aclaraciones tan profundas... que épocas tan bonitas en este foro cuando uno contaba una anécdota y lo peor que se leía era una carcajada... tiempos aquellos...
 
Última edición por un moderador:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
el asesor no se va con uno... bendito sea el Señor, como que hubiera sido la primer vez que entro a un concesionario o compro un carro... vea pues las aclaraciones tan profundas... que épocas tan bonitas en este foro cuando uno contaba una anécdota y lo peor que se leía era una carcajada... tiempos aquellos...

Gente deshonesta se ve en todo glurrea, cuando de atraer incautos se trata. Recuerdo también cuándo compré un iPhone 5s hace unos años y llevaba colgada una Nikon D70 con escasos 6 mpx, y el pato asesor de Apple me va saliendo con el cuento que esos 8 mpx sobrepasaban los de mi cámara.. Ay Dios! Me acuerdo de eso y todavía me da es risa. El punto es yo por eso no dejé de comprar el teléfono pues yo sabía lo que llevaba.

Los asesores son así, para eso los contratan.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
...y el pato asesor de Apple me va saliendo con el cuento que esos 8 mpx sobrepasaban los de mi cámara..

Offtopic: Técnicamente 8 si es mayor que 6, cosa diferente es que los MP no lo son todo en tema de cámaras, además que la tecnología que tiene su Nikon (que no incluye el celular) la hace que pueda tomas fotos muy superiores a las del iphone sin importar tanto los MP. Sorry por el offtopic :)
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Offtopic: Técnicamente 8 si es mayor que 6, cosa diferente es que los MP no lo son todo en tema de cámaras, además que la tecnología que tiene su Nikon (que no incluye el celular) la hace que pueda tomas fotos muy superiores a las del iphone sin importar tanto los MP. Sorry por el offtopic :)

El se refería a calidad en general, pero bueno, dejemos eso ahí para no desvirtuar. El hecho es que para eso están los foros, instruirnos y no dejarnos meter cuento, nosotros aquí a veces sabemos hasta mas del carro que ni el mismo asesor, por eso yo la verdad ni les escucho su carreta comercial. Lo compro y listo.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
y entonces? que hacemos... es una bendita anécdota, no le veo el problema pues, a mi molesta la gente deshonesta y ya, yo veré como hago las vainas, tal cual, si leo o no el manual, es mi problema,

ahora pues uno no puede contar anécdotas en este foro porque sale regañado !!!


el asesor no se va con uno... bendito sea el Señor, como que hubiera sido la primer vez que entro a un concesionario o compro un carro... vea pues las aclaraciones tan profundas... que épocas tan bonitas en este foro cuando uno contaba una anécdota y lo peor que se leía era una carcajada... tiempos aquellos...

Nadie critica lo que ud dice, pero no es normal que un mal vendedor le diga a ud una mentira y salga corriendo a echarle corriente al carro, cuando ud sabe que no debe.
Ahora, claramente el comentario iba a tratar de desvirtuar un carro por lo que le dijo el vendedor. Ud salió del concesionario y ni siquiera vio el carro!!

4807170.jpg
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Nadie critica lo que ud dice, pero no es normal que un mal vendedor le diga a ud una mentira y salga corriendo a echarle corriente al carro, cuando ud sabe que no debe.
Ahora, claramente el comentario iba a tratar de desvirtuar un carro por lo que le dijo el vendedor. Ud salió del concesionario y ni siquiera vio el carro!!

4807170.jpg
ud me vio en el concesionario? entonces, como puede afirmar lo que dice? de hecho, fue lo último que pregunte después de haber esperado 15 minutos a que me explicara todo sobre el vehículo, y valga la pena decir que la camioneta es espectacular ! muy moderna, en realidad me gusto, pero el punto aca es, si voy a 3 concesionarios, me ofrecen lo mismo y en uno de ellos un vendedor me dice que si, que le debo poner Extra porque es Turbo le compro a ese, no a los otros dos... y si ninguno me ofrece eso, que es lo más seguro, pues son una parranda de deshonestos, pues ya será mi decisión... pero viejo, bajese de ese avión que ud no tiene la verdad revelada, ni nadie la tiene... a ud le ha dado chucha alguna vez por no calmarse? debe ser que habla basado en la experiencia... espero lo haya podido solucionar con un buen baño y desodorante... gracias por la recomendación...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
ud me vio en el concesionario? entonces, como puede afirmar lo que dice? de hecho, fue lo último que pregunte después de haber esperado 15 minutos a que me explicara todo sobre el vehículo, y valga la pena decir que la camioneta es espectacular ! muy moderna, en realidad me gusto, pero el punto aca es, si voy a 3 concesionarios, me ofrecen lo mismo y en uno de ellos un vendedor me dice que si, que le debo poner Extra porque es Turbo le compro a ese, no a los otros dos... y si ninguno me ofrece eso, que es lo más seguro, pues son una parranda de deshonestos, pues ya será mi decisión... pero viejo, bajese de ese avión que ud no tiene la verdad revelada, ni nadie la tiene... a ud le ha dado chucha alguna vez por no calmarse? debe ser que habla basado en la experiencia... espero lo haya podido solucionar con un buen baño y desodorante... gracias por la recomendación...


Gracias por tus comentarios! ;) :rolleyes:
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Ayer vi la famosa en Internacional de Vehiculos.
Mis apreciaciones:

1 - Bastante cómoda para el conductor y para la fila de atrás.
2 - Asientos en cuero bonitos, buenos al tacto pero el bitono no le favorece.
3 - Acabados normales, no me parecen acordes a un carro de mas de 100M (comparando los materiales con los de la Traverse, pierde por goleada).
4 - Por fuera tiene un aire a la Captiva, sobre todo en la trompa.
5 - El baúl es amplio y cómodo, tiene una "guantera" escondida bajo el tapete es bastante grande.
6 - El cubre maletero es demasiado feo, pero mucho.....parece de plástico. Bajaron su calidad respecto al que tiene la Captiva.
7 - Los cinturones de seguridad delanteros no son graduables en altura. Error grave.
8 - El techo de cristal es muy bonito, aunque no abre solo hasta la mitad. (No se si en otras marcas abre todo, creo que tampoco).
9 - Muy completa en elementos de seguridad (ABS, EBD, BA, Sistema de Control Dinámico de Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS), Freno Activo del Motor (AEB), Control Activo de Trazo (ATC) aunque muchos no se pueden probar en vitrina.
10 - La guantera del apoyabrazos central me parece muy fea y poco funcional.
11 - Gasolina extra confirmado por el vendedor. Aunque no era necesario que me lo dijera, pregunté.

A pesar que la oferta es atractiva (incluyen soat, impuestos y matricula y un descuento por caja de compensación), no me empuja a endeudarme. Hay que pensarlo.

Algunas fotos, aunque la calidad por ser de noche no es muy buena.

upload_2017-10-20_8-20-52.png


upload_2017-10-20_8-21-11.png


upload_2017-10-20_8-21-28.png



upload_2017-10-20_8-21-46.png



upload_2017-10-20_8-22-4.png



upload_2017-10-20_8-22-19.png



upload_2017-10-20_8-23-33.png



upload_2017-10-20_8-23-10.png


upload_2017-10-20_8-24-0.png


upload_2017-10-20_8-22-36.png


P.S. Vi también la Traverse, es espectacular pero muy costosa, ademas sale modelo 2017. Esa si me descrestó. :D
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
Ayer vi la famosa en Internacional de Vehiculos.
Mis apreciaciones:

1 - Bastante cómoda para el conductor y para la fila de atrás.
2 - Asientos en cuero bonitos, buenos al tacto pero el bitono no le favorece.
3 - Acabados normales, no me parecen acordes a un carro de mas de 100M (comparando los materiales con los de la Traverse, pierde por goleada).
4 - Por fuera tiene un aire a la Captiva, sobre todo en la trompa.
5 - El baúl es amplio y cómodo, tiene una "guantera" escondida bajo el tapete es bastante grande.
6 - El cubre maletero es demasiado feo, pero mucho.....parece de plástico. Bajaron su calidad respecto al que tiene la Captiva.
7 - Los cinturones de seguridad delanteros no son graduables en altura. Error grave.
8 - El techo de cristal es muy bonito, aunque no abre solo hasta la mitad. (No se si en otras marcas abre todo, creo que tampoco).
9 - Muy completa en elementos de seguridad (ABS, EBD, BA, Sistema de Control Dinámico de Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS), Freno Activo del Motor (AEB), Control Activo de Trazo (ATC) aunque muchos no se pueden probar en vitrina.
10 - La guantera del apoyabrazos central me parece muy fea y poco funcional.
11 - Gasolina extra confirmado por el vendedor. Aunque no era necesario que me lo dijera, pregunté.

A pesar que la oferta es atractiva (incluyen soat, impuestos y matricula y un descuento por caja de compensación), no me empuja a endeudarme. Hay que pensarlo.

Algunas fotos, aunque la calidad por ser de noche no es muy buena.

Ver el archivos adjunto 109237

Ver el archivos adjunto 109238

Ver el archivos adjunto 109239


Ver el archivos adjunto 109240


Ver el archivos adjunto 109241


Ver el archivos adjunto 109242


Ver el archivos adjunto 109245


Ver el archivos adjunto 109244

Ver el archivos adjunto 109246

Ver el archivos adjunto 109243

P.S. Vi también la Traverse, es espectacular pero muy costosa, ademas sale modelo 2017. Esa si me descrestó. :D
La nueva Traverse?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya hubiesen hecho el revuelo del lanzamiento de la nueva Traverse, debe ser la actual... si no se parece a una Equinox agrandada, no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Ya hubiesen hecho el revuelo del lanzamiento de la nueva Traverse, debe ser la actual... si no se parece a una Equinox agrandada, no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el tema es que había 4 carros tapados, la trailblazer, traverse, equinox y cruze....era lanzamiento de los 4.