Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Se ve amplio el maletero, pero insisto, los plásticos se ven feitos!! Como brillantes "a lo juguete chino".

Si, la verdad es que los acabados si dejan mucho que desear.....sobre todo que se ven como esos plásticos que con el tiempo llevan a desajuste y ruidos parásitos......
Igual la camioneta es bonita y tiene muchos extras en seguridad que otras SUVs o no los traen, o si lo traen su precio es mucho mas alto.

Hay que tener en cuenta que la versión Premium puede llegar a 111M incluidos impuestos, soat y matricula (con convenios de cajas de compensación y oferta de lanzamiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El nivel de acabados de la Equinox no son dignos de un carro de 110 millones, no la maneje pero por puro sentido común, ese 1.5T le debe quedar pequeño a ese carro tan grande, por lo menos se ve más grande que una Escape o unaCX-5.

Si uno se pone a comparar por ejemplo con la CX que sus acabados ya están rayando en lo Premium o los de la Escape que han mejorado con esta actualización.

No me generó nada ese carro.

Saludos.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
IMG-20171015-WA0058.jpg
IMG-20171015-WA0057.jpg
la semana pasada ví rodando está unidad en la calle; la verdad no me gusta la marca pero se vé muy bien ese carro. Que bueno tener cada día más opciones para elegir.
IMG-20171015-WA0056.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bonito detalle el de la luz dentro del compartimiento del apoyabrazos central delantero.
Saludos.
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Un saludos a todos los miembros del foro,me surge una pregunta sobre eta camioneta:
Parece un cruce versión SUV y no un producto americano como la traverse.
¿Es este otro chevtolet más hecho en Corea?o es un chevrolet concebido en Estados Unidos como su versión anterior?

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
El cruze no es desarrollo de la casa matriz en estados unidos???
Imagínese no había caído en cuenta de eso,por que el nuevo cruze me parece más Coreano que el mismo sonic,puedo equivocarme pero a mi parecer chevrolet esta siendo más influenciado por daewoo gmdat que al revés como debería ser.[emoji849]

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas tardes cohulen,le pregunto sabe usted por que los últimos desarrollos de chevrolet globales tienen plásticos que parecen más coreanos que americanos?

¿O es una percepción equivocada mia?por que me baso en los productos ya conocidos en Colombia y no emulan el carro chevtolet de antes.

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk

Lo que pasa es que la definición de "plásticos coreanos" no la entiendo del todo, asumo que se refiere a plásticos duros y no blandos? La verdad, los usan muchas marcas de todas las procedencias, algunas más que otras y dependiendo del mercado al que piensan llevar el producto.

En cuanto a los Chevrolet de antes, a cuales se refiere exactamente? Porque creo que los plásticos duros siempre han caracterizado a esa marca.
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Que pena que borre el mensaje de atras ,Me retracto de lo que dije,me puse a ver la página chevtolet usa y caí en cuenta que es la tendencia chevrolet en sus diseños, sobre todo en los interiores.
La equinox es un producto americano es bueno saber eso para los que nos gusta los carros americanos.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Tirenme piedras si quieren, pero, estaba viendo ese video de la equinox y me salió como sugerencia la de la Mazda CX-5 y.......es solo comparar las terminaciones o materiales usados para saber que debe uno comprar, les iba a tomar un screen, pero creo que es muy evidente ver las terminaciones de los plásticos donde se unen, por la parte de la transmisión en la equinox para ver lo que digo......