gracias por tan excelente espacio, mi experiencia con el esteem es inigualable, he tenido renault 4 m-86, renault 9 1.4cc m-94, renault 9 inyeccion m-97 1.4cc, corsa coupe m-2000 1.4cc, hyundai excel m-94 1.3cc, chevrolet luv 1.6cc m-96, chevrolet luv spacecab 2.3cc 96, y hace un año compre un esteem modelo 2003 1.3cc A.A. el carro lo compro una hermana nuevo en bogota, a los 3 años viajo y se lo vendio a otra hermana en cali, ella en el 2012 me lo vendio. siempre ha estado en la familia, la verdad yo no lo conocia bien y no estaba seguro de comprarlo, pero lo hice. y fue lo mejor. es comodo, amplio, super economico, suave, tiene excelente performance en plan, es liviano por lo cual es bueno usar ruedas con bajo TREADWEAR, 280- 320. TRACCION A, o mejor aun AA. yo personalmente uso firestone firehawk 900, y ya debo reponer estaba entre brigestone potenza III y la firehawk 900. bueno la ultima es mas durable y buena en piso mojado, en frenada buen agarre. cuando recien compre el carro con 120.000km, sonaba feo el tren delantero, pero lo revise y estaba todo original, asi que lo deje asi y camine 30.000km mas y ahora acabo de cambiarle amortiguadores y otras cosas mas, embrague y todo eso. y toda persona que se sube al auto queda fascinada por su ajuste, su fuerza y suave andar. ya me asusta porque solo son flores lo que me hechan. ya evito dejarlo por ahi mal parqueado. me han ofrecido compra. pero hace dos meses pense venderlo y comprar otro, pero le meti el dinero y quedo mejor que nuevo. RESUMEN, de los carros que he tenido mios o asignados, ha sido el mejor. en economia, confort, repuestos baratos y originales, faciles de conseguir, es corte deportivo y por el tipo de rueda, firehawk 900 185/60 R14. tiene spoiler original, luces hid, en fin lo mejor. mi hija lo conduce y ella tiene 14 años y no es alta dice que es muy suave y facil de conducir. en carretera es excelente, con el cupo en piso seco bajando de pasto nadie se pegaba atras deja lo que sea. a 140km/h es muy estable y sereno. ESTE AUTO CON UN BUEN CONDUCTOR ES LA COMBINACION PERFECTA. OJO CON EL MANTENIMIENTO.