Chevrolet hhr con problemas

jerico

Nuevo usuario
Jun 20, 2010
3
problema hhr

hola me gustaria por favor te pongas en contacto conmigo
yo hable contigo la vez pasada y me diste el nombre de tu abogado que es experto en estos casos la verdad tengo serios problemas con este vehiculo tam bien
lleva dos cambios de suspension me toco pagar las pastilla de frenos de mi bolsillos y no me quiesern reconocer ya que los discos estaban malos
ahora los rines se les callo el cromo a lo cual deberion comprarme otroen un almacen por fuera de la marca .
ahora siento un golpeteo en la direccion y otra vez en un amortiguador y el carro sigue temblando cuadno freno

me gustaria se comunique coinmig y me informe enque va su pleito y si gusta puedo pedir copia de lo que le han hecho a mi vehiculo y en que tiempo para que va que es un producto que no satisface a su comprador y mediga que puedo hacer de verda porque esto es una estafa y todavia sugo pagando las coutas porque la saque a credito el carro no hay un mes en que no pase en el taller de la chevrlet y esto trae serio problemas economicos a uno y esjkusto que ellos nos respondan gracais

mauricio bustamente buchelu mi correo es mlrf1974@hotmail.com
le agradeceriaem hablara usteed o me indicara elcorreo de su abogado para comuncarme con el le repito usted ya me habia do esta informacion pero la borre y la necesito muchas
gracais desde cali valle







Buenas tardes
al que tenga sentencias o reclamos legales por este problema, les agradezco me envie la ubicacion... tengo un serio problema con la camioneta y voy para un pleito con chevroleth... necesito pruebas...
help
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Lo que pasa es que la HHR es emsamblada en Mexico PARA el mercado Americano y Canadiense. no Colombiano. Donde los discos se refrigeran de manera adecuada Primero por el clima, segundo por la buena refrigeracion que estos reciben al estar el auto en constante movimiento no como aqui donde en cada esquina es un trancon, tercero en USA la caja automatica si se usa como debe de ser ( en un semaforo, trancones largos, se cambia a P o a N) por tal motivo no se hace presion ni fuerza al sistema de forma innecesaria, aqui no, aqui prendes el carro y unicamente cambias de posicion la palanca cuando ya te vas a bajar, asi estes en el semaforo mas largo siempre estaras pisando el freno en vez de cambiar a N o P. Se tiene la falsa idea que el automatico es unicamente D, R y P. Por mas viejo que sea el carro siempre tienes D en chevrolet existe una segunda D en un recuadro que es para velocidad en carretera),P,R,N,1,2,3 y en algunos hasta 4.

Los importados de marcas reconocidas no son malos(existen sus excepciones,no"chinos") y nunca lo he dicho lo que pasa es que a veces las compañias en su afan por vender no prueban los carros aqui antes de venderlos al publico y es sobre la marcha en ventas que tienen que llamarlos para colocarles sus adecuaciones.

por ejemplo si tu traes un aparato electrico de (Europeo) ejemplo Suiza aca, es el mismo en todo pero a la hora de conectarlo no te sirve aqui, porque su conector es diferente. De ahi las especificaciones para cada pais porque gracias a DIOS, no todos, son, ni somos iguales.

Este carro HHR en Chile o Argentina puede no tener un problema de discos pero si de otra cosa.

En lo del manejo de la caja discrepo, no hay absolutamente ninguna necesidad de pasar la caja a "p" o "N" en los semáforos, los frenos no van a sufrir absolutamente nada por ello, el vehículo se encuentra detenido y no se está generando fricción dinámica, por lo que no elevará la temperatura del sistema y mucho menos habrá desgaste, por mucho se liberaría algo de presión al convertidor de par( en los que traigan este tipo de caja).
Lo que si influye ..y mucho es la tendencia de la mayoría de las cajas automáticas a engranar la siguiente marcha inmediatamente se alivia la presión en el acelerador, esto buscando la economía de combustible, pero anulando por completo la retención de la caja en pendientes (en bajada), esto hace que toque utilizar mucho más los frenos que con caja manual.
de hecho hay muchos automóviles que traen sistema de frenos mixto (disco-tambor), y que en su versión automática traen 4 discos.
sin ánimo de ofender, y sin quitar la responsabilidad de la empresa en la calidad de sus frenos... que es LO MAS IMPORTANTE, trate de manejar lo más eficientemente su auto, trate de reducir con la caja, limitandole la marcha a una menor, por ejem... ponerlo en 2 en bajadas para que el mismo retenga un poco el carro y no recurrir tanto a los frenos... y de paso ahorra combustible, al cortar la inyección en modo de retención.

espero que pueda solucionar su problema.

han salido como problematicos estos carros no?
no lo sabía!:?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
leonardosanchez:

Por favor, utilice el botón Editar Mensaje si desea agregar comentarios a un mensaje escrito recientemente. Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, escritos con menos de 5 minutos de diferencia.
 

jerico

Nuevo usuario
Jun 20, 2010
3
me gustaria por fvor te pongas en contacto conmigo sobre el asunto de la hhr
es que voy a entablar una demanda contra la chevrolet por este pesimo carro y talvez pueda me puedas ayudar te agrdeceria mucho si me dieras informacion hacerca de lo que e sucedio documentandolo conmig pues me sirve aqui con mi abogado para demostrar este mal vehiuclo y que me dijeras de la pagina donde dice que el diseño es malo gracias ayudame por favor hoy por mi mañana por ti
bye
german revelo
cali valle
mlrf1974@hotmail.com
aguilarap1@hotmail.com

celular
300 515 71 14




Yo tuve una HHR 2007 nuevecita de agencia y empezo con elmismo problema de que al frenar vibra el volante y todo el coche de hecho este mismo problema genera que la columna de dirección se afloje y suene como una maraca, lo lleve a la agencia y le cambiaron los discos de freno pero el problema volvio al poco tiempo y nunca se le quito y lo tuve que vender, la verdad un pésimo producto. Investigando en internet encontre en una página gringa que el problema se debe al diseño de los brazos de la direccion y a la mala calidad en los materiales que chevrolet usa. Te puedo decir que es desgastante el esfuerzo que uno realiza para comprarse coches como este y que al final salgan mal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Dudo mucho que el señor pueda ayudarlo por dos razones:

1. Hace casi un año que no visita el foro
2. La IP hace presumir que escribía desde México
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
me gustaria por fvor te pongas en contacto conmigo sobre el asunto de la hhr
es que voy a entablar una demanda contra la chevrolet por este pesimo carro y talvez pueda me puedas ayudar te agrdeceria mucho si me dieras informacion hacerca de lo que e sucedio documentandolo conmig pues me sirve aqui con mi abogado para demostrar este mal vehiuclo y que me dijeras de la pagina donde dice que el diseño es malo gracias ayudame por favor hoy por mi mañana por ti
bye
german revelo
cali valle
mlrf1974@hotmail.com
aguilarap1@hotmail.com

celular
300 515 71 14

Me podría contarnos que le paso con el carro,saber de su caso es importante.
 

Opinto

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
1
Tengo una hhr/2009

Buenas tardes
al que tenga sentencias o reclamos legales por este problema, les agradezco me envie la ubicacion... tengo un serio problema con la camioneta y voy para un pleito con chevroleth... necesito pruebas...
help
TENGO UNA HHR 2009, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA. BASICAMENTE....... LOS FRENOS FUNCIONAN MIENTRAS NO EXISTA CONDUCCION DEPORTIVA, ES DECIR MIENTRAS NO SE ACELERE Y FRENE EN CORTAS DISTANCIAS Y TIMPOES O EN BAJADAS PROLONGADAS EN "D", O AÚN EN EL CAMBIO "I". ME HE DADO CUENTA QUE SE DEBE DEJAR UN TÉRMINO ADECUADO DE ENFRIAMIENTO. DE LO CONTRARIO VIBRA DEMASIADO Y VERTIGINOSAMENTE.

HE VIAJADO DE BOGOTA A SANTAMARTA Y A LA GUAJIRA RECIEN COMPRADA EN EL 2009 Y MIENTRAS NO HAYA RECALENTAMIENTO DE LOS DISCOS, NO HAY VIBRACIÓN. EFECTIVAMENTE, UNA VEZ CALIENTES EN EXCESO COMIENZA EL CALVARIO Y LA DIRECCIÓN VIBRA DE MANERA IMPORTANTE Y ESO A 160 KM POR HORA....!.
NADA, AL DISPONER DE LOS 170 CABALLOS A 160 KM/H EN EL VELOCIMETRO ES UNA MARAVILLA Y EL PROBLEMA VIENE AL FRENAR, NO LA PRIMERA VEZ PERO SI LA SEGUNDA CUANDO EL PRIMER ENFRENADO YA CALENTÓ LOS DISCOS. OBVIAMENTE LOS DISCOS SE RECALIENTAN Y COMIENZA A VIBRAR CON EL CONSECUENTE GASTO DE PASTILLAS. FUI AL CONCESIONARIO A LOS SEIS MESES Y ME CAMBIARON PASTILLAS POR GARANTIA PERO SE GASTARON EN 10 MIL KM Y DE NUEVO A CAMBIO PERO DE MI BOLSILLO, 700 MIL PESOS, NADA ECONOMICAS. DE LOS DISCOS, NI HABLAR. ME CANSÉ DE PELEAR CON EL TALLER.
RESPECTO A LOS AMORTIGUADORES, SON DEPORTIVOS POR LO QUE NO ESTÁN DISEÑADOS PARA LOS HUECOS DE NUESTRO FAMOSO ALCALDE DE BOGOTÁ, QUE DEBERIA COMPRARMELOS. OBVIAMENTE HE SIDO CAUTELOSO Y BUENO SIN PROBLEMAS. OBVIAMENTE CON DICHOS HUECOS POR LENTO QUE LOS SOBREPASEMOS, LOS EMPAQUES Y JUNTAS DE LOS SOPORTES SE DEBEN RECAMBIAR.
LOS RINES, SON DE BAJO PESO DE ALEACIÓN CON RECUBRIMIENTO DE PINTURA ALUMINIO. SON DE 17 PULGADAS DE BAJO PERFIL POR LO QUE TAMPOCO SON AMIGOS DE LOS HUECOS, NO ES UNA 4X4. NISIQUIERA ES UNA MINISUB. ES UN AUTO DEPORTIVO CON PINTA DE CAMIONETA. PUNTO. ENTENDI QUE NO SE DEBE METER EN HUECOS O TROCHAS Y PARA NO FRENAR TANTO, LLEVAR EL CAMBIO "I" EN BAJADAS.
BUENO, CON LA CAIDA DE PRECIOS YA NI TENGO GANAS DE VENDERLA.
EL CASO ES QUE EL PROBLEMA DE FRENOS ES DE GM EN USA "http://townhall-talk.edmunds.com/direct/view/.f113fcd/0) Y SON 26 PÁGINAS DE SUFRIMIENTO POR LAS VIBRACIONES AL FRENAR DONDE GM Y SU SERVICIO POSTVENTA LA VERDAD PATALEA Y NADA DE NADA. LEANLO, LA MARIA SE QUEDO CORTA EN NOVELAS.
BUENO EL PASO DE LA SUPERINDUSTRIA "SIC" ES BUENO PERO PRIMERO SE DEBE AGOTAR LA VIA DIRECTA O SEA EL PASO POR EL CONCESIONARIO. EN LA SIC PUEDEN HABLAR CON NELLY MATALLANA, DIRECTORA DE LA DIVISIÓN, TEL 5 87 00 00 ESPERO AÚN LO SEA, AQUI EL PROBLEMA ES QUE SI LA GM NO SABE QUE HACER, COMO SERA QUE PODEMOS HACER EN COLMOTORES O EN LA SIC. AMANECERA Y VEREMOS. LO CIERTO, NADA TIENE QUE VER EL CLIMA O LA SITUACIÓN GEOGRÁFICA.
EN LO QUE PUEDA COLABORAR CON GUSTO. OPINTO@OPTIMUM-CO.COM
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
PPGSM tiene razon,un auto deportivo es un auto hecho para andar a altas velocidades,se caracterizan por tener mejor aceleracion,prestaciones,velocidad maxima que un auto convencional,es decir un camaro,miata,porsche etc,la HHR es una van con estilo retro,no se acerca para nada a un deportivo, ni en su diseño,ni en su desempeño,maneje un camaro y vera la diferencia entre su HHR,espero haberle dejado claro este concepto,lastima lo de la HHR,a mi me gustaba,kia tuvo un problema parecido en estados unidos con los discos de freno del sephia automatico,los usuarios demandaron y fallaron a su favor,seria bueno que todos los usuarios de este vehiculo demandaran todos en "bloque"para hacer mas fuerza.
Saludos
 

JOHN VASQUEZ

Nuevo usuario
Dic 11, 2011
1
HOLA .
TENGO UN CREVROLET HHR 2009 / 2400 LT. TENGO PROBLEMAS EN EL FRENAD, CON LOS DISCOS QUE AL CALENTARCEN SE DEFORMAN Y OCACIONA UNA VIBRACION EN TODO EL TREN DELANTERO, YA ME LOS CAMBIARON POR GARANTIA, PERO EL PROBLEMA CONTINUA, ¿ALGUNO DE USTEDES TIENEN OTRO DE ESTOS CON EL MISMO PROBLEMA Y COMO LO SOLUCIONO??. Gracias......................AMIGO YO TENGO UN Y NO ME HA OCURRIODO ESTO Y TIENE 50000,YA ME HABIA INFORMADO DE ESTE PROBLEMA UN TIEMPO DESPUES ,ESTUVE EN EL 7 DE AGOSTO CURIOSIADO,SI ALGUN DIA SE ME PRESENTADA ,EL PROBLEMA QUE USTED TIENE Y ME DIJIERON ADAPTARLE O CAMBIALE EL SISTEMA DE DISCO POR EL QUE TRAE ,CAPTIVA,GRAN VITARA,HASTA Y NO SE QUE SIERTO SEA
 

Hector Mario Enciso

Nuevo usuario
Ene 13, 2012
1
HOLA .
TENGO UN CREVROLET HHR 2010 / 2400 LT. TENGO PROBLEMAS EN EL FRENADO COMIENZA TEMBLAR EL LA DIRECCIÓN EL VECHICULO ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN GARANTÍA Y LLEVA 10.000 KILÓMETROS LO LLEVARE A CONCESIONARIA A VER QUE PASA LES COMENTARE
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
HOLA .
TENGO UN CREVROLET HHR 2010 / 2400 LT. TENGO PROBLEMAS EN EL FRENADO COMIENZA TEMBLAR EL LA DIRECCIÓN EL VECHICULO ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN GARANTÍA Y LLEVA 10.000 KILÓMETROS LO LLEVARE A CONCESIONARIA A VER QUE PASA LES COMENTARE
Discos pandeados, hay que llevarla a garantía cuanto antes!
 

carlos andres franco

Nuevo usuario
Ene 26, 2012
1
Yo realice en vacaciones viaje desde Bogota hasta Cartagena y le senti el detalle en los frenos lo cual es bastante molesto, pero ya pedi el upgrade de frenos con discos ventilados y perforados espero me lleguen esta semana para instalarlos y solucionar el tema, de resto la camioneta se comporto muy bien en consumo de gasolina y desempeño dejando a mucho carro botado en el camino.
 

lisardo mendo

Nuevo usuario
Jul 27, 2012
1
Hola a todos. Soy Lisardo Mendo de Barcelona -España. Compré hace 4 años un hhr y tengo el mismo problema de frenos. la primera vez fué al mes de comprarlo. Como había otro hhr en el concesionario, me pasaron sus frenos para no tener que esperar a que llagaran de mexico o Canadá. al cabo de 2 años volvió a pasar , pero esta vez llevaron los discos a rectificar. hoy me ha vuelto a pasar y me veo obligado a alquilar un coche ya que ellos no responden como debieran. Voy a poner una denuncia y presentaré como prueba de fallo endémico este foro. Si alguien ha litigado con Chevrolet y ha obtenido buenos resultados, les agradeceria que me escribieran a : lisardo@carbonera.es También he de decir que en otra ocasión estuve 40 días sin coche porque se bloqueó el clausor(llave de arranque). Tuvieron que pedirlo a Canadá ya que en España somos solo cuatro los que tenemos este coche. debió venir nadando porque tardó 40 días. Muy bonito el coche , pero un desastre de resultado. No me vuelvo a comprar otro chevrolet. Se fabrica demasiado lejos.
Agradeceré todos los consejos acerca de la demanda a Chevrolet.
Gracias
 

Rafael Moreno

Nuevo usuario
May 1, 2013
1
El mayor problema que he tenido con mi HHR es la falta de repuestos en Colombia,la Chevrolet no ha querido cumplir la ley, en lo referente a mantener un stop de repuestos, cuando los he necesitado siempre dicen que hay que esperar la importación, porque so tiene el repuesto debido a que no hay suficiente rotación. Esto me ha sucedido con llantas, puertas, y actualmente con la bomba del agua.
Tambien tengo el p`roblema de los discos.

donrafa65@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Henry Torres

Nuevo usuario
Ago 10, 2013
1
Tengo una HHR 2010 full, observe que la palanca de freno de seguridad o de mano, estaba destemplada y que el carro aplicaba casi todo el frenado en las ruedas delanteras, provocando por eso calentamiento superior en ellas, realice el temple (o calibre) en ruedas traseras y no he tenido problemas, sin embargo noto que se desgradua el freno trasero fácil y por ello deben estar pendientes. Espero les sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y PPGSM

sebastian beauvois

Nuevo usuario
Oct 15, 2013
1
lo mas fácil para arreglar ese problema es llevarlo al mecánico que nos cepille los discos de los frenos, yo tengo una 2009 con 200.000 km y la he llevado 3 veces al cepillado de los discos, me cobran 100 mil pesos y queda como nueva, no tiene mas problemas es un super carro para viajar y para alta velocidad contrario al comentario inicial, la mia la subo a 190 km por hora y la manejo con un dedito, lo unico es no meterla por trochas ni nada por el estilo, pero la recomiendo 100 %.

cepillar los discos de los frenos y no mas vibración, ya que es un vehículo creado para otros países donde no se frena cada minuto aca se calientan y se doblan, pero el arreglo es censillo y muy barato, pruevenlo, aca en colombia me cobran 100 mil pesos equivalente a 50 dolares, y me la dejan impecable.
 
Última edición por un moderador:

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
lo mas fácil para arreglar ese problema es llevarlo al mecánico que nos cepille los discos de los frenos, yo tengo una 2009 con 200.000 km y la he llevado 3 veces al cepillado de los discos, me cobran 100 mil pesos y queda como nueva, no tiene mas problemas es un super carro para viajar y para alta velocidad contrario al comentario inicial, la mia la subo a 190 km por hora y la manejo con un dedito, lo unico es no meterla por trochas ni nada por el estilo, pero la recomiendo 100 %.

cepillar los discos de los frenos y no mas vibración, ya que es un vehículo creado para otros países donde no se frena cada minuto aca se calientan y se doblan, pero el arreglo es censillo y muy barato, pruevenlo, aca en colombia me cobran 100 mil pesos equivalente a 50 dolares, y me la dejan impecable.


pues no se el usuario "lisardo mendo" hace la denuncia de los problemas que ha tenido con los frenos desde españa, no se si en Europa las carreteras son un desastre y se frena mucho, creo que no y eso es irrelevante un carro esta diseñado para el uso y hasta para el abuso, no creo que cuando chevrolet comercializo la hhr, como recomendación hubiera dicho que no se debía frenar mucho por que era probable que los discos se pandearan.