Chevrolet LUV D-max

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Hermosa, es la camioneta que mas me gusta y la Diesel con ese respirador en la trompa, se ve del carajo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy andaba vitrineando y vi la D-Max, por dentro si acaso le pusieron uno que otro adornito metalizado, por fuera la trompa si se ve más moderna y actualizada.


Salvo algunos detallitos como una gaveta que por su cierre se abrirá en cada hueco y el equipo de seguridad, es una opción muy válida, la ventaja de espacio con la BT-50 se nota más adelante que atrás.



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Mejoró, sobre todo por dentro, donde estaba más rezagada frente a competidoras como la BT-50, la Hilux, la Sportero y la Navara.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
En precios la bt 50 gasolina compite con la Ranger de Ford que pracicamente es la misma
La luv dmax compite con la hulix en versiones gasolina

Pero en diesel la bt50 compite con luv dmax con la hilux , y la navara dependiendo de sus versiones, la sportero compite con la hilux diesel de lujo que esta alrededor de los 93,000.000
Esto en cuentos de precios claro
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Porque ese es el origen del carro, tal cual Suzuki con la grand vitara.

yo estoy de acuerdo... igualmente deberian poner Daewoo y no chevrolet

Tamien en algunas ocasiones he pensado eso, pero si alguien hiciera caso, y GM u otras empresas mandaran sus vehiculos con las marcas del fabricante, entonces nos llenariamos mas de marcas de las que tenemos, carros por la calle como Opel, Daewoo, isuzu, Dacia, eso puede estar muy bien, pero el agenciamiento, y el servicio postventa quien se hace cargo de eso??
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
De nuevo estoy con ustedes despues de unas merecidas vacaciones, ahora que llego me encuentro con la sorpresa de la actualizacion de ma D-max, el cambio exterior le favorece mucho y adentro el cambio si es bastante interesante, quedo muy competitiva frente a su compretencia, sin embargo sigo prefiriendo la BT-50 y la navara.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
jaog4026 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Porque ese es el origen del carro, tal cual Suzuki con la grand vitara.

yo estoy de acuerdo... igualmente deberian poner Daewoo y no chevrolet

Tamien en algunas ocasiones he pensado eso, pero si alguien hiciera caso, y GM u otras empresas mandaran sus vehiculos con las marcas del fabricante, entonces nos llenariamos mas de marcas de las que tenemos, carros por la calle como Opel, Daewoo, isuzu, Dacia, eso puede estar muy bien, pero el agenciamiento, y el servicio postventa quien se hace cargo de eso??

La verdad ese paradigma de la marca no me afecta.

Hay otras cosas realmente importantes y de fondo. Criticar el nombre, no vale la pena. Cuando se tiene claro el origen del vehículo, la marca termina siendo un formalismo con objetivos comerciales.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
OptraHB dijo:
jaog4026 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Porque ese es el origen del carro, tal cual Suzuki con la grand vitara.

yo estoy de acuerdo... igualmente deberian poner Daewoo y no chevrolet

Tamien en algunas ocasiones he pensado eso, pero si alguien hiciera caso, y GM u otras empresas mandaran sus vehiculos con las marcas del fabricante, entonces nos llenariamos mas de marcas de las que tenemos, carros por la calle como Opel, Daewoo, isuzu, Dacia, eso puede estar muy bien, pero el agenciamiento, y el servicio postventa quien se hace cargo de eso??

La verdad ese paradigma de la marca no me afecta.

Hay otras cosas realmente importantes y de fondo. Criticar el nombre, no vale la pena. Cuando se tiene claro el origen del vehículo, la marca termina siendo un formalismo con objetivos comerciales.

x2...nada cambia en calidad por el cambio de emblema...en cambio si favorece tener una marca ya reconocida....comoquiera que tengan un mal servicio e inclusive estrategias comerciales cuestionables, el branding que se construye a traves del tiempo es lo que mas carros vende.